Caja fuerte rompecabezas

El rango de precios en los que se mueven las caja fuerte rompecabezas es amplísimo, pueden ir desde los 70€ hasta más de 4000€, de ahí que debe tener claro lo que busca y explotar nuestros productos rebajados.

Las cajas con combinación mecánica clásica o bien sistema dial es necesario comprender la contraseña numérica para su empleo, que es algo más complejo que el de la combinación electrónica.

Bestseller No. 1
Logica Juegos Art. Caja Fuerte con Truco XL - Caja Secreta - Rompecabezas de Madera - Dificultad 5/6 Increíble - Colección Leonardo da Vinci
  • RETO: Retirar el billete atrapado detrás del cristal
  • Rompecabezas-caja fuerte para esconder el dinero u otros objetos
  • Nivel de dificultad: INCREÍBLE 5/6
Bestseller No. 2
ESC WELT Casa del Dragón, Сaja Rompecabezas de Madera con Compartimentos Ocultos para Adolescentes y Adultos - Caja Secreta para Jugar en Familia - Caja Escape Room para Fanáticos de los Rompecabezas
  • CALIDAD PREMIUM: La House of Dragon de ESC WELT está fabricada con madera de abedul de alta calidad, y mide 12 cm de ancho y 9 cm de alto. El material de la caja de madera secreta es muy robusto. En el interior hay un compartimento secreto que puede ser utilizado como un pequeño escondite. La caja de acertijos mágica cuenta con 84 piezas individuales que deben combinarse correctamente para encontrar la solución correcta.
  • COMPARTIMENTOS SECRETOS: Esta caja de rompecabezas es un juego de lógica que incluye un compartimento secreto, ideal para colocar en su interior mini regalos sorpresa. Nuestra caja de enigmas incluso se puede utilizar para guardar dinero u otros mini artículos valiosos, en un lugar seguro y oculto. Este rompecabezas es muy atractivo y desafiante y te motivará a resolver misteriosos acertijos.
  • REUTILIZABLE: La caja puzzle secreto se ha diseñado de tal forma que pueda ser desmontada y montada otra vez. Esta caja secreta de madera está disponible en un formato muy práctico que facilita su transporte. La caja ingenio es liviana y compacta y cuenta con 84 piezas para crear una experiencia de juego inolvidable. Juega con tu caja secreta de madera en casa o en el exterior, con tu familia o con tus amigos.
Bestseller No. 3
Cluebox, Un juego de escape en una caja, el cofre de Davy Jones, rompecabezas 3D de madera cada de regalo, caja de trucos
  • Práctico rompecabezas de estilo «Escape Room»: la caja es un práctico rompecabezas al estilo juego de escape. Cada misterio resuelto lleva al siguiente paso y, al final, hay una pequeña sorpresa en un compartimento oculto. Después de abrirla, también se puede volver a montar fácilmente.
  • El láser más preciso: Tecnología para el corte preciso de piezas individuales. El material de la Cluebox es de madera de abedul de alta calidad. Se ha fabricado completamente a mano sin pegamento ni herramientas.
  • Idea de regalo creativa: Puedes enseñársela a tus invitados en una noche de fiesta para que se diviertan. También puedes utilizar la Cluebox como envoltorio de regalo para un cupón, una joya o similar.
Bestseller No. 4
UGEARS Caja de Seguridad - Mecánico 3D Rompecabezas de Madera - Kit de Construcción Sin Pegamento
  • PULSE Y ASAMBLE ROMPECABEZAS KIT – UGEARS rompecabezas mecánico en 3D que está diseñado para alimentar la imaginación, inspirar a la exploración y desarrollar conocimientos de mecánica, así como fomentar la curiosidad natural que conduce a una vida de aprendizaje!
  • ROMPECABEZAS – es innovador y cognitivo juego para niños, adolescentes y adultos, que es completamente diferente de los demás. Comprueba sus habilidades. ¿Puedes manejar este rompecabezas?
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD – es 100% natural y ecológico hecho de la madera contrachapada sin agentes químicos y colorantes. ¡Todos nuestros clientes estaban totalmente satisfechos, con comentarios positivos! Pruébalo tú mismo.

Mejores precios encontrados de caja fuerte rompecabezas

Escoger el escondite perfecto puede exigir un poco de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o bien por el contrario demasiado a la visión para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es viable hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro necesitan un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes empresas o bien hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad