Caja fuerte rodapie

Por desgracia, sentirnos protegidos es poco a poco más bien difícil, pero con las caja fuerte rodapie puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin temor.

Con un diseño compacto, esta caja de seguridad acomoda una extensa selección de objetos de valor, introduciendo joyas, documentos legales, pasaportes, dinero en efectivo y más.

Bestseller No. 1
ARREGUI - Caja fuerte camuflada para zócalo de cocina, color negro
  • La caja fuerte asegura su cierre mediante un bulón plano de 200x20mm
  • Sistema de apertura mediante cerradura con llave de puntos
  • Dispone de capacidad para carpetas y pequeños objetos
REBAJADO 14,00 EURBestseller No. 2
Gravitis Secreto caja fuerte de pared - Almacenamiento seguro para sus objetos de valor en esta caja de seguridad con enchufe oculto.
737 Opiniones
Gravitis Secreto caja fuerte de pared - Almacenamiento seguro para sus objetos de valor en esta caja de seguridad con enchufe oculto.
  • A diferencia de una caja fuerte estándar, no es obvio dónde se guardan sus objetos de valor, ya que este enchufe doble parece ser parte de su casa.
  • DISEÑO REALISTA: Nadie sabrá dónde ha guardado sus objetos de valor en esta caja fuerte secreta que se parece exactamente a una toma de corriente real, completa con interruptores móviles.
  • CONSTRUCCIÓN DE METAL FUERTE: La sección interior y el cajón están construidos de acero recubierto de polvo de alta resistencia, lo que los diferencia de otros productos similares
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte (20L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (20 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 4
Navaris Caja fuerte empotrada con doble llave - Caja de seguridad de acero macizo - Caja blindada para pared de hormigón
  • Uso privado y comercial: Esta caja fuerte con cerradura blindada es apta tanto para domicilios como para negocios. ¡No pierdas de vista tus objetos de valor!
  • Siempre seguro: Mantén a salvo tu dinero, documentos importantes, cheques bancarios, joyas preciosas, monedas y mucho más.
  • Tamaño y peso: La caja empotrable tiene un tamaño de 30 x 21 x 16.5 cm y pesa 6.36 kg.

La mayor variedad de caja fuerte rodapie

Ahora, podrás revisar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio de manera segura. es importante tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por tanto, su coste tampoco está al alcance de todos. Aun de esta forma, también es verdad que no es difícil encontrar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, mientras que se halle una aceptable oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esfuerza constantemente por hallar productos hechos con las mejores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como fundamental para emplearla como referente en el momento de apreciar costos en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad