Caja fuerte robusta

Tenemos caja fuerte robusta de toda clase de tamaños, materiales y sistemas de cierre.

Adicionalmente usted puede asegurar el contenido de la caja fuerte con su compañía de seguros de bienes, ahora que nuestras cajas fuertes son construidas según el nivel de seguridad A.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (20L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (20 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Sentinel - Caja Fuerte de Pared para Llaves
  • Alta resistencia.
  • Bloqueo con combinación digital.
  • Impermeable, con pintura especial.
Bestseller No. 3
HMF 4612112 Caja fuerte cerradura electrónica 31 x 20 x 20 cm, antracita
  • caja y puerta de acero solido, Cerrojo doble
  • Cerradura de combinación electronica, códigos de 3 -8 números
  • Sistema de llaves adicional para apertura de emergencia
Bestseller No. 4
VOBUKE Grande Caja Seguridad Llaves con Combinación 12 Dígitos Exterior Caja Guarda Llaves Pared con Cubierta Resistente Intemperie Ultra Robusto Caja Llaves Seguridad para Casa, Garaje, Escuela
  • 🏠【Durable y Robusto Construcción de Doble Cubierta】La caja fuerte llaves exterior está hecha de aleación de zinc de alta calidad y acero de alta resistencia, equipada con placas de acero gruesas, acero fuerte y es resistente al aserrado, astillado y palanca. Y la PVC cubierta resistente a la intemperie puede proteger la caja del viento, la lluvia, la nieve y el polvo. Dura toda la vida, no es necesario que reemplace la caja fuerte de llaves debido al clima.
  • 🏠【Gran Capacidad】La caja de llaves con código tiene un espacio muy grande(Tamaño interno (HxWxD): 3.94 x 3.15 x 1.18in.)La caja seguridad llaves puede contener hasta 8-12 llaves, tarjetas de acceso, llaves del auto y otros artículos. Más espacio de almacenamiento que una caja de seguridad llaves pared de pared tradicional. La large key safe box puede almacenar llaves de repuesto de forma segura, lo cual es conveniente para el uso del personal médico y los miembros de la familia.
  • 🏠【Opciones de Combinación de 12 Dígitos】Qué podría ser más seguro que una caja de seguridad con combinación de doce dígitos. Nosotros Caja llaves seguridad diseñada con combinación de 12 dígitos, capaz de brindarte miles de combinaciones para garantizar el más alto nivel de seguridad, mucho más que los modelos de 4 diales, mucho más difíciles de crackear. ★★★NOTA: ¡Después de restablecer la contraseña, es mejor tomar una foto o grabarla con una nota!

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte robusta

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para conservar algo de intimidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad