Caja fuerte robo

A la hora de comprar una caja fuerte robo es importante tener el respaldo de una marca conocida, que te va a dar sustento y garantizará las calidades de la caja.

Y esta caja fuerte está desarrollada con numerosos agujeros pre-perforados para montarla en el suelo, en un estante o bien en la pared.

Bestseller No. 1
WYKDL Pequeñas Cajas Fuertes de Mini Cajas Fuertes, Caja de Seguridad Invisible Inteligente Anti-Robo, Seguridad con Remoto WiFi, Caja de Seguridad de Huellas Dactilares de contraseña
  • App Control remoto inteligente: Abra la caja con una tecla; a través de La aplicación, Se pueden autorizar múltiples personas para usar la caja fuerte al mismo tiempo, y una persona segura puede ser utilizada por varias personas, y el viaje de negocios se puede bloquear con uno llave.
  • Capacidad inteligente y perfecto caja fuerte oculta: tamaño compacto (tamaño externo: 13.78 * 12.6 * 16.54 pulgadas), muy adecuado para cajas fuertes para el hogar, cajas fuertes de hotel, cajas fuertes de armario, caja fuerte en efectivo o cajas fuertes de oficina.
  • Más inteligente: es más conveniente abrir la caja, la nueva caja fuerte, contraseña, huella digital, telefono móvil remoto múltiples métodos de desbloqueo, adecuados para una variedad de Diferentes ocasiones, más convenientes para las personas a usar.
Bestseller No. 3
Oficina Material Caja Fuerte De Cajón Armarios Empotrados En Casa del Cajón Caja Fuerte Anti-Robo De Reconocimiento De Documentos Pequeña Contraseña De Huellas Digitales
  • 【 Contraseña personal】: para abrir su contraseña electrónica, usted puede rápida y fácilmente programa. Usted puede decidir su propia contraseña segura, y se puede cambiar en cualquier momento. Si olvida la contraseña o la batería está agotada, puede utilizar la llave para abrir con urgencia.
  • 【 Función flexible】: La contraseña independiente ha sido abierto, se utiliza la llave de repuesto, y el cajón-como la decoración es más oculto, cómodo y práctico, y le trae una cómoda vida en el hogar.
  • 【Nuevo sistema eléctrico emergente】: mecanismo de transmisión mecánica trasera, control invisible para asegurar el estricto control del rendimiento anti-palanca de la caja, desbloquear la ventana emergente, y la operación fácil.
Bestseller No. 4
TOOLUCK- Caja Fuerte, con Cerradura Electrónica y 2 llaves de Emergencia, Montada en la Pared / Piso, con dos pernos de bloqueo, Caja Fuerte Pequeña para oficina o hogar por dinero, Joyas (negro)
  • 【Material de acero macizo】- construcción de acero sólido con paredes laterales de 2 mm de grosor y puerta de 3 mm de grosor duradera para una fiabilidad robusta y resistencia duradera. Se compone de chapa cortada con láser y utiliza la tecnología de forjado único de acero puro. Sin costuras, antirozamiento, líneas suaves, duradero.
  • 【2 métodos de apertura】- esta caja fuerte está equipada con un código PIN digital y llaves de emergencia para permitir un acceso más rápido y rápido a tus objetos de valor. Programe un código de 3 a 8 dígitos como su propia contraseña, o utilice las 2 llaves de emergencia para acceder a su caja fuerte. Botón de reinicio de código PIN en el lateral de la cubierta trasera. Nota: no guardes la llave de emergencia en tu caja fuerte.
  • 【Multifunción】- guarda dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, pistolas y mucho más. Mantén tus valiosos objetos y objetos esenciales en tu hogar, oficina o hotel. 0,28 cu. Ft. La pequeña caja fuerte es portátil y se puede llevar en el coche o hotel durante el viaje o simplemente esconderse bajo el escritorio o bajo el mostrador.

Las caja fuerte robo al mejor precio

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para conservar algo de intimidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad