Caja fuerte robo

A la hora de comprar una caja fuerte robo es importante tener el respaldo de una marca conocida, que te va a dar sustento y garantizará las calidades de la caja.

Y esta caja fuerte está desarrollada con numerosos agujeros pre-perforados para montarla en el suelo, en un estante o bien en la pared.

Bestseller No. 2
Hucha de Gato Caja Automático Alcancía de Gato Electrónico Hucha Ahorro de Caja Fuerte (Pilas no Incluido)
  • 【ELÉCTRICA】Hucha eléctrica con gato lindo e inteligente.
  • 【DIVERTIDO】Poner la moneda en el plato blanco, y el gato lo roba.
  • 【REDUCIR ESTRÉS】Te sientes alegre mirando el gato roba de monedas, lo que ayuda a reducir el estrés.
Bestseller No. 4
Caja fuerte de pared, perfecta imitación de enchufe estándar europeo 220 V
  • Los robos son cada vez más mayores, el objetivo de este objeto no es impedir que se tomen objetos de valor en un robo difícil de evitar, ya que un vuelo entre dos es un "éxito" a pesar de todas las alarmas. Esta caja fuerte camuflada con enchufes es una respuesta inteligente al robo de viviendas privadas, a diferencia de un baúl fuerte visible que puede ser visitado por la noche o incluso en pleno día por los ladrones:
  • ⭐ Escondite directamente en una división, ideal para dinero líquido, joyas, medicamentos, oro, documentos, memorias USB te permite acceder rápidamente en cualquier momento del día quitando el enchufe frontal retenido por un imán, el acceso está protegido por una cerradura de llave plana.
  • ⭐ El producto está completamente modelado en tomas normales de la vida cotidiana y pasará desapercibido. Está bien oculto a la vista de los demás pero a la vez tiene ante todo el mundo.

Las caja fuerte robo al mejor precio

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para conservar algo de intimidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad