Caja fuerte rise of tomb ride

Las caja fuerte rise of tomb ride que cuentan con composiciones electrónicas, son de empleo más sencillo y tan solo requieren que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

La adquisición de una caja fuerte debe tomar en consideración numerosos aspectos claves.

REBAJADO 10,56 EURBestseller No. 1
PLAYMOBIL History 5386 Pirámide del Faraón, Con funciones secretas, Juguetes para niños a partir de 6 años
  • Vuelve al antiguo Egipto lleno de secretos: PLAYMOBIL Pirámide del Faraón con trampas y puertas secretas, valiosos tesoros y 3 figuras egipcias
  • Parte de atrás abierta y 3 elementos laterales extraíbles para jugar, 5 cámaras: Galería, cámara funeraria, cámara del tesoro, mazmorra, cámara misteriosa y mucho más.
  • Juguete para niños a partir de 6 años: Ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte rise of tomb ride

Una caja de seguridad media o bien alta ya suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad