Caja fuerte rifle

Mejores ofertas en cajas fuertes

Al empotrar tu caja fuerte rifle en una pared, se dificulta el acceso, ahora que está cuidada por sus lados excepto por la puerta.

Las cajas fuertes se han ido reinventando con el paso de los años y en la actualidad es viable encontrar multitud de sistemas de apertura de cajas fuertes para que cada usuario elija aquella que considere más segura o interesante.

Bestseller No. 1
Armario para Armas Rottner Gun5 EL Cerradura Electronica
  • Fabricado en acero de alta calidad.
  • Cerradura electronica segura; apertura mecanica de emergencia; baterias: 4*1,5V (no incluidas).
  • Un armario de armas con pared simple; dimensiones interiores del espacio de almacenamiento de armas:1240/365/215mm; dimensiones interiores del espacio de almacenamiento de municiones: 250/365/215mm; fabricante: Rottner Tresor; color: verde.
Bestseller No. 2
Caja fuerte casera grande para 4/5 armas, caja fuerte electrónica para armas largas, escopeta, gabinete de seguridad para rifles de acceso rápido con caja de seguridad y 2 llaves,9.9" x 8.6" x 52.1"
  • [Seguro y diseño firme] cuerpo todo de acero, sistema de bloqueo digital fiable, hecho de borde a prueba de manipulación interior, anti-interferencia, de alta resistencia, y la estructura sólida. Se utiliza para la defensa local, almacenar armas de fuego lejos de los niños, y prevenir eficazmente el uso no autorizado.
  • [] Arma de fuego de acceso rápido El teclado numérico le permite utilizar su propia contraseña para programar la caja fuerte electrónica rifle para un acceso rápido a la pistola en una emergencia. La función de memoria de código garantiza que el código no se perderá cuando el equipo está apagado.
  • [] La capacidad interna de gran tamaño puede almacenar hasta 5 rifles, pequeño puede almacenar hasta 4 fusiles, y guarde las balas u otros pequeños objetos de valor en un compartimento interno con cierre. Las mayoría de las escopetas de almacenamiento estándar, rifles con alcances, las armas de fuego.
Bestseller No. 3
vidaXL Armero con Caja Munición 3 Armas Acero Armario de Almacenaje Escopetas
  • Color: gris oscuro
  • Material: acero
  • Dimensiones totales:24,5 x 20,5 x 145 cm(largo x ancho x alto)
Bestseller No. 4
ARSUK Estuche rígido para Pistola de Airsoft BB, Balines y Cartuchos Bolsa - Interior de Espuma (31cm Estuche-Negro)
  • PRODUCTO: ARSUK Estuche de arma dura con una longitud de 12 "(31 cm) es nuevo y las buenas condiciones se combinan con seguridad, protección y conveniencia para un viaje y almacenamiento sin estrés para sus pistolas, pistolas o rifles airsoft.
  • COLOR Y DIMENSIÓN: Funda de pistola de color negro. Las dimensiones exteriores son de aproximadamente 32 cm x 24,5 cm x 5 cm y las dimensiones interiores son de aproximadamente 29 cm x 19,5 cm x 4,5 cm. También tenemos varios tamaños y estuches de colores para adaptarse a la mayoría de los rifles o pistolas con alcance que podrían cumplir con las regulaciones de transporte para la mayoría de las aerolíneas nacionales, el aeropuerto.
  • PROPÓSITOS: Almacenamiento perfecto para sus armas, rifles y otros objetos de valor como electrónica, cámaras, equipos de video y cualquier otra cosa que necesite una segunda piel que pueda proteger contra el polvo, la suciedad y la humedad, arañazos, abolladuras y una gran cantidad de abuso general.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte rifle

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos objetos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.