Caja fuerte riad marraquech
Por desgracia, sentirnos protegidos es cada vez más difícil, pero con las caja fuerte riad marraquech puedes ponerle solución y dejar la vivienda vacía sin ningún temor.
Es fundamental tener claro dónde se colocará la caja fuerte, ahora que se deberá elegir entre las cajas fuertes de superficie o aquellas que están incrustradas en las paredes o bien el suelo.
- Uso privado y comercial: Esta caja fuerte con cerradura blindada es apta tanto para domicilios como para negocios. ¡No pierdas de vista tus objetos de valor!
- Siempre seguro: Mantén a salvo tu dinero, documentos importantes, cheques bancarios, joyas preciosas, monedas y mucho más.
- Tamaño y peso: La caja empotrable tiene un tamaño de 30 x 21 x 16.5 cm y pesa 6.36 kg.
- Dispone de capacidad para albergar carpetas y objetos de tamaño pequeño.
- Adecuada para ocultarla en zócalos de armarios.
- Dos códigos de acceso, de libre elección, de 3 a 6 dígitos.
- Adecuado para ocultar dinero, tarjetas de crédito y pasaportes
- Se camufla entre los demás libros de la estantería
- The SafeCan Book es una réplica de diccionario Collins English
- Protege eficazmente los objetos de valor como dinero en efectivo, joyas, documentos, armas de fuego y más
- Diseño compacto fabricado con acero antipalanca de primera calidad e interior acolchado con espuma
- Fácilmente transportable y lo suficientemente pequeña para guardarla discretamente
El mejor catálogo de caja fuerte riad marraquech de 2020
Escoger el escondite perfecto puede exigir un poco de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o bien por el contrario bastante a la visión para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es viable encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro necesitan un grado adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes empresas o bien hospedajes net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas específicas para armas y municiones.