Caja fuerte rfid

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte rfid de nuestra tienda online son muy versátiles ya que se adaptan a todo tipo de capitales y pretenciones, ya que podemos encontrar un amplio catálogo con toda clase de medidas, formas y distintos grados de seguridad, para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

La función primordial de esta caja de seguridad en miniatura es la de almacenar las llaves a las puertas de un domicilio. Por supuesto es una alternativa mucho más segura que la de esconderlas bajo el felpudo.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Rebajado 18,40 EURBestseller No. 3
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Pantalla LCD, Control Remoto de Phone APP, Alarma de Marcación Automática, con Sensor de Puerta/Sensor de Movimiento/Control Remoto/Tarjeta RFID/Sirena Cableada
  • ★【Soporta Control de Phone APP】Es compatible con aplicación de teléfono. Incluye armado / desarmado remoto, configuración de parámetros y gestión de accesorios. Empuje el mensaje de armar / desarmar a la APLICACIÓN. (Nota: APP para sistema Android e IOS).
  • ★【Soporta Función de Intercomunicación y Almacenar / Consultar Registros Diarios】Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, realizar Intercomunicador de voz, al igual que un teléfono. Puede almacenar y consultar registros diarios de operación y registros de alarma. Puede grabar 20 segundos de mensaje de voz y voz de alarma.
  • ★【Soporta Alarma de SMS y Marcación Automática】En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a alarmarse y llamará a los números de teléfono preestablecidos automáticamente para obtener ayuda. Admite 5 grupos de números de teléfono de alarma preestablecidos, se puede activar / desactivar SMS y activar / desactivar marcado respectivamente. Incorporada batería recargable de litio, aún puede activar la alarma cuando se apaga.
Bestseller No. 4
10Pcs Plástico NFC Contactless Smart White Card Tag S50 IC 13.56MHz RFID Legible Tarjeta de acceso de escritura
  • NFC Smart Card Tags fue hecha de plástico, la capacidad de almacenamiento de la tarjeta es de 8kbit, 16 particiones, cada contraseña de grupo de partición, la frecuencia de trabajo es 13.56MHZ.
  • El paquete incluye 10 piezas de tarjetas RFID legibles y grabables, utilizadas principalmente para el acceso de control de puerta de proximidad. El producto se puede usar en medidores de agua prepagos, tarjetas de campus, tarjetas de autobuses, peajes de autopistas, estacionamientos, gestión comunitaria, etc.
  • Esta tarjeta es compatible con teléfonos y tabletas con capacidad NFC, son etiquetas de tarjetas inteligentes. La velocidad de comunicación del producto es de 106Kboud, la distancia de lectura es de 2.5-10CM y el tiempo de lectura y escritura es de 1-2MS.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte rfid

Ahora, vas a poder revisar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio con seguridad. es importante tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por consiguiente, su precio tampoco está al alcance de todos. Aun de este modo, además es cierto que no es bien difícil encontrar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se halle una buena oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esfuerza todo el tiempo por hallar productos hechos con las superiores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como primordial para usarla como referente a la hora de valorar precios en el mercado.