Caja fuerte reventada

Mejores ofertas en cajas fuertes

La mayoría de las caja fuerte reventada de nuestro catálogo tienen la oportunidad de ser ancladas, ya sea al suelo o bien a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

En nuestra selección podrá seleccionar entre cajas fuertes empotrables con cerraduras mecánicas o electrónicas.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte de Deposito con Anti Bounce
  • RANURA ANTIREPESCA, 8.8cm X 1CM.
  • El panel del código se alimenta con 4 pilas AA que encontrarás en su interior.
  • Anti-Bouncing system.
Bestseller No. 2
TUTUO Mando Switch para Nintendo Switch, Bluetooth Wireless Controller Gamepad Joystick Controlador De Reemplazo Izquierdo Y Derecho para Joy con
  • 【Diseño para Nintendo Switch】 Este controlador de juegos inalámbrico de terceros es compatible con Nintendo Switch / Switch Lite como reemplazo de los controladores Joy-Con. Es compatible con la última versión de Nintendo Switch 10.1.1. Nota: No es compatible con los accesorios Joy-cons.
  • 【Alto rendimiento】 Como reemplazo para el controlador Nintendo Joy-Con, este controlador se puede usar como una manija integrada o como dos controladores separados. Los juegos multijugador pueden ser palyed. Admite doble vibración y giroscopio incorporado en cada controlador y cada gamepad tiene un conjunto completo de botones. Botón de captura de pantalla para tomar y guardar capturas de pantalla. Obtienes una experiencia de juego agradable con Game Controller. Sin NFC, despertador e IR.
  • 【Cable + conexión Bluetooth】 El diseño simple de la bahía asegura su controlador de interruptor y es fácil de instalar y quitar. Admita la conexión del cable, deslice el controlador sobre la consola del interruptor y este controlador se conectará automáticamente a la consola. Si el controlador no está alimentado, el controlador Joy-Con se carga desde la consola cuando la consola está cableada. Conexión inalámbrica con fuerte capacidad de supresión de interferencia y señal estable.
Rebajado 1,00 EURBestseller No. 4
iGadgitz U3612 - EVA Funda Rígida de Viaje Compatible con Nintendo 3DS XL & 2DS XL 2017 - Rosa
  • No es adecuado para otros modelos de Nintendo, incluyendo el modelo 3DS 2015 y 2DS 2013-2016
  • Bolsillo interior de malla para el almacenamiento de cable, incluyendo lápiz óptico titular elástica.
  • Manga puede almacenar la tarjeta de juegos múltiples. Incluyendo almacenamiento extra en el interior del bolsillo de malla

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte reventada

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales niveles de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Pudimos investigar durante los más de un año, que hay ciertos vendedores que procuran destacar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.