Caja fuerte reventada

La mayoría de las caja fuerte reventada de nuestro catálogo tienen la oportunidad de ser ancladas, ya sea al suelo o bien a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

En nuestra selección podrá seleccionar entre cajas fuertes empotrables con cerraduras mecánicas o electrónicas.

Bestseller No. 1
Cathedral - Caja fuerte (A4), color negro
  • Unidad de almacenamiento seguro de 6 litros
  • Adecuada para guardar objetos pequeños como llaves de memoria valiosos
  • Reforzado con paredes sólidas
Bestseller No. 2
TecTake Caja fuerte electrónica pared safe Caja de Seguridad mini hotel seguro + llave - disponible en diferentes colores - (20x31x22cm | No. 400564)
  • La caja fuerte se puede abrir introduciendo una combinación de dígitos o con la llave de emergencia de seguridad
  • Código de seguridad de libre elección (de entre 3 y 8 dígitos)
  • Sistema de bloqueo de seguridad que bloquea la caja fuerte durante 20 segundos después de entrar una combinación incorrecta tres veces consecutivas
Bestseller No. 3
MoKo Funda Protectora Rígida de Gafas de PU, Estuche de Anteojos de Protección Total Anti-arañazos, Organizador de Gafas para Almacenar Gafas de Lectura, Gafas Ópticas, Gafas de Sol, Negro
  • Material de Alta Calidad - El exterior de la funda de las gafas está hecho de material PU de alta calidad, que tiene una excelente resistencia a los arañazos y a los golpes, que puede resistir eficazmente los arañazos y las colisiones diarias.
  • Forro de Flocado de PS - El interior de la funda de gafas está hecho de un material de flocado de PS suave y cómodo, lo que hace que tenga un tacto suave, y la superficie es lisa sin partículas y no rayará las lentes. Y tiene absorción de impactos, lo que puede proporcionar una protección integral para las gafas.
  • Diseño de Apertura y Cierre - El diseño de bisagra resistente y de alta calidad de la funda de gafas facilita la apertura y el cierre, y puede soportar veces frecuentes de apertura y cierre. Siempre que no se use violentamente, no se dañará fácilmente para brindarle un servicio a largo plazo.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
32.860 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte reventada

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales niveles de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Pudimos investigar durante los más de un año, que hay ciertos vendedores que procuran destacar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad