Caja fuerte retrier

Mejores ofertas en cajas fuertes

La mayor parte de las caja fuerte retrier de nuestro catálogo tienen la oportunidad de ser ancladas, ya sea al suelo o bien a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Muchas cajas fuertes traen bisagras con sistema antipalanca u otro tipo de refuerzos para llevar a cabo todavía más dificultoso el acceso.

Bestseller No. 1
Mascota Waterloo Mascota arena for gatos perrera del animal doméstico gato saco de dormir del gato de casa confortable cachorros Cama for el otoño y el invierno de arena for gatos grandes Golden Retri
  • 1., el llenado de espesor, resistente al desgaste, resistente a la suciedad, diseño de nido de color oscuro completa en tres dimensiones, fuerte y resistente a la suciedad.
  • 2. algodón grueso PP, sueño profundo, material de algodón grueso, cálido y confortable.
  • 3. Se admiten dependen de confort y comodidad, con interior de piel de cordero, suave y cálido.

La mayor variedad de caja fuerte retrier

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para guardar algo de intimidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.