Caja fuerte retardo y llave

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Las caja fuerte retardo y llave de empotrar complican el acceso su interior al estar protegidos sus lados, excepto la puerta.

La apertura de una caja fuerte se puede hacer mediante muy diferentes sistemas de cierre.

Rebajado 3,00 EURBestseller No. 1
HOMCOM Caja Fuerte de Seguridad 27L Portátil con Cerradura Electrónica y 2 Llaves de Emergencia 2 Códigos Montado en la Pared Acero 38x30x30 cm Negro
  • CAJA DE SEGURIDAD: perfecta para mantener tus artículos de valor y documentos importantes guardados de forma segura. La caja incorpora unos orificios que te permiten fijarla al suelo o a la pared.
  • 2 FORMAS DE APERTURA: puedes utilizar 2 códigos de seguridad diferentes o bien usar la llave para abrir tu caja de seguridad. Esto último es perfecto en caso de olvidar los 2 códigos de seguridad.
  • CAJA EXTERNA DE BATERÍA: se incluye una batería externa para que puedas colocarla en caso de que tu caja de seguridad se haya quedado sin batería.
Bestseller No. 2
Caja Fuerte Retardada
  • Sistema de Apertura a Tiempo Retardada
  • Sistema de apertura electrónica con código para una mayor comodidad, pero en caso de olvido del código existe un juego de llaves de seguridad.
  • Caja fuerte de color negro en Acero con ANTI BOUNCE SYSTEM.
Bestseller No. 3
Caja Fuerte Retardada De Deposito
  • Sistema de Apertura a Tiempo Retardada. RANURA ANTIREPESCA, 8.8 X 1CM
  • Sistema de apertura electrónica con código para una mayor comodidad, pero en caso de olvido del código existe un juego de llaves de seguridad.
  • Caja fuerte de color negro en Acero con ANTI BOUNCE SYSTEM.
Bestseller No. 4
Cerradura mecánica de Seguridad antirrobo Segura Pequeño Armario Vintage con Llave Caja Fuerte contra Incendios Cerrada Requiere batería
  • ✔ 【Material】 Utilice un cuerpo auxiliar de aleación de cinco capas, ignífugo / impermeable / anti-perforación, que puede proteger mejor la caja del daño externo y prevenir un alto coeficiente de daño.
  • ✔ [Perno de bloqueo, panel de la puerta] Acero cilíndrico sólido para crear un perno de bloqueo grueso, duradero; panel de una puerta engrosada, puerta plana de corte integrada, micro ranura, punto bajo.
  • ✔ El panel [panel mecánico] está hecho de corte por láser de acero inoxidable 304, dureza de hasta 120HRB, antioxidante, resistencia a la corrosión, resistencia a los arañazos, alta resistencia al desgaste

La mayor variedad de caja fuerte retardo y llave

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para poder conseguir las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu decisión de compra. Siempre el propósito será contar con cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de destacables firmas conocidas y de gran renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en “girar a la izquierda” o “girar a la derecha”, como es recurrente en las cajas de combinación.