Caja fuerte resistente al fuego

Mejores ofertas en cajas fuertes

El precio de la caja fuerte resistente al fuego va a depender de muchos causantes, pero hay uno que está asegurado, que encontrará los mejores precios y ofertas en nuestra tienda online.

Disponemos de una gama de Cajas Fuerte para almacenar algún contenido bajo la mayor seguridad y seguridad.

Bestseller No. 1
Bolsa a prueba de fuego, Bolsa de documentos a prueba de fuego, Bolsa de almacenamiento de documentos de archivo, Bolsa segura a prueba de fuego para dinero Efectivo para documentos legales, Astilla
  • Protección contra incendios y agua: nuestra bolsa de almacenamiento de documentos es ignífuga y resistente al agua, protegerá eficazmente tus objetos de valor del fuego y daños por agua. Ideal para guardar dinero en efectivo, joyas, pasaportes, documentos, fotos, etc.
  • Soporta hasta 1093 ºC: nuestra bolsa de documentos ignífuga está diseñada con construcción de fibra de vidrio de silicona de doble capa que puede soportar fácilmente temperaturas superiores a un fuego estándar de 17 °C para garantizar que tus pertenencias permanezcan protegidas. Incluso nuestro hilo es resistente al fuego para garantizar la seguridad de las pertenencias al fuego.
  • Respetuoso con la piel: el revestimiento de silicona suave hace que nuestra bolsa de archivos ignífuga sea cómoda al tacto, sin picazón.
Bestseller No. 2
Kuuqa Bolsa Resistente al Fuego del Document Funda de Prueba de Fuego, 27 X 37.5cm
  • Material: fibra de vidrio resistente al fuego, peso ligero, compacto, plegable, podría resistir la alta temperatura de 1000 grados de F (cerca de 540 ℃)
  • Tamaño: los 27cm * 37.5cm (15 "x 10.6") pueden sostener documentos legales del tamaño
  • Tome la nueva tecnología de imprenta, no le traerá la sensación de picadura de una fibra de vidrio
Bestseller No. 3
Master Lock Caja Fuerte de Seguridad [Ignifuga y Resistente al Agua] [Combinación Digital] [Large] -LFW082FTC, Negro
  • Aplicación de la caja fuerte: la caja fuerte está pensada para proteger documentos, soportes digitales y otros objetos de valor del fuego, el agua y los robos para oficina o usa doméstico
  • Ignifuga: certificación ul/etl durante 60 minutos para documentos y artículos digitales (cd, usb) a una temperatura de hasta 927 °c; soportar una caída de 4, 5 m durante un incendio
  • Resistente al agua: protección impermeable con certificación etl hasta de 12 cm durante 24 horas para proteger documentos y otros artículos de valor de los daños provocados por las inundaciones
Bestseller No. 4
HMF 49216-11 Fuerte, Cerradura de Doble Paletón, Caja de Seguridad, 23 x 17 x 17 cm, antracita
  • Caja fuerte de HMF con cerradura de tres paletón, cerrojo doble
  • Los agujeros en la pared o en el suelo de nuevo ya previstas
  • Seguridad mecánica de tres paletón con 2 llaves

Las mejores caja fuerte resistente al fuego en oferta

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido investigar durante los más de un año, que hay ciertos vendedores que intentan resaltar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.