Caja fuerte resistente al fuego y agua

Las caja fuerte resistente al fuego y agua de nuestra web de ventas en línea son muy polivalentes ahora que se adaptan a todo tipo de capitales y pretenciones, ahora que encontramos un amplio catálogo con todo tipo de medidas, formas y distintos grados de seguridad, para que escojas la que mejor se ajuste a tus pretenciones.

No hay inconveniente, si sales de la oficina por un periodo corto o bien por las horas extendidas porque tienes una caja fuerte para proteger tus documentos y posesiones valiosas.

Bestseller No. 1
Kacsoo Caja fuerte electrónica de 1,53 Cub con llave, resistente al fuego, resistente al agua, con contraseña electrónica, triple bloqueo, caja fuerte para el hogar o la oficina (46 x 39 x 54)
  • Caja de seguridad ignífuga: los productos están hechos de metal de alta calidad, revestimiento ignífugo en la superficie, con ingenio original, resistente al fuego hasta cierto grado, protege tu seguridad.
  • Acero sólido Ehick de 20 mm: caja fuerte ignífuga e impermeable de 1,53 cub compuesta de acero macizo de 20 mm de grosor y puerta delantera engrosada, núcleo triple sólido. Después de cerrar la caja fuerte, solo se puede utilizar el método de desbloqueo correcto, de lo contrario no se puede abrir, lo que es más relajante.
  • Dos métodos de desbloqueo: se puede configurar la contraseña de 1 a 8 dígitos; equipado con dos llaves de emergencia. Si te olvidas de la contraseña o la batería se agota accidentalmente, puedes utilizar la llave de emergencia para desbloquear. Teclado numérico con 3 luces de control (verde, rojo, amarillo), más fácil de usar.
Bestseller No. 2
Caja fuerte de 43 l, resistente al fuego, resistente al agua, monedero, caja fuerte digital con estante extraíble, armario interior, luz LED, caja fuerte para dinero, joyas y documentos
  • Resistente al fuego y al agua: la caja fuerte se compone de chapa maciza laminada en frío, que se caracteriza por una excelente resistencia a colisiones, taladros y altas temperaturas. Panel de puerta de 78 mm de espesor, sólido y cortado con láser, microcostura de 1 mm que hace que la llave sea un material ignífugo, curioso y resistente a los taladros. Con la funda resistente al fuego y al agua, tu dinero, joyas, diamantes, relojes, tarjetas de crédito, pasaporte estará doble protegido.
  • Estructura de acero y gran capacidad: nuestra caja fuerte resistente al fuego dispone de núcleos de 4 cerraduras gruesas de 28 mm, con los que protege a tu tesoro de forma fiable. Gran interior con cerradura integrada, ofrece doble protección para tus objetos de valor (fotos, cartas, archivos privados). La estantería ajustable y extraíble puede ajustarse a los diferentes espacios de almacenamiento según las necesidades (portátil de 14 pulgadas, cámara, precio, etc.). La caja fuerte viene con 5 ganchos incorporados, luz LED y un exquisito alimento.
  • Pantalla LCD y sistema de alarma dual: después de insertar la batería, la pantalla muestra "hora, semana y fecha". Después de pulsar "*", se puede configurar fácilmente en la pantalla. Cuando la batería está baja, se mostrará "LO-BATTE" para recordarte que la sustituya. La caja fuerte emite una advertencia cuando se golpea fuertemente o introduce el código equivocado 3 veces hasta que se introduzca el código correcto. De lo contrario, la alarma tarda 60 segundos.
Bestseller No. 3
Wyxy Caja Fuerte pequeña, Resistente al Fuego Caja Fuerte Resistente al Agua Caja Fuerte pequeña Caja Fuerte Caja Fuerte pequeña Caja Fuerte Caja Fuerte A Prueba de Fuego y antirrobo Caja Fuerte
  • Seguro y resistente: la caja fuerte está hecha de acero de aleación de alta densidad, tiene las funciones de ignífugo, impermeable y anti-palanca. Tiene buena resistencia a altas temperaturas y el tiempo de ignición puede ser de hasta 2 horas. La robusta caja fuerte de acero puede proporcionar un alto grado de seguridad para todos sus objetos de valor.
  • Gran capacidad: diseño de espacio fácil de usar, estante interno desmontable, que puede acomodar varios artículos, el interior de cuero puede evitar que se rayen los objetos de valor.
  • Multiusos : Adecuado para familias, hoteles, oficinas, con su alto antirrobo, seguridad, confiabilidad, hay orificios de montaje reservados en la parte posterior, que se pueden instalar en la pared o en el armario. Los colores clásicos combinan perfectamente con el estilo de decoración de su hogar, hotel u oficina, lo que lo convierte en uno de sus muebles con estilo.
Bestseller No. 4
Caja fuerte de seguridad ignífuga, cajas fuertes con partición móvil, sistema de alarma incorporado, antirrobo, resistente al fuego y resistente al agua, cerradura mecánica electrónica Caja de segurid
  • ◆ Ventas directas de fábrica: enviaremos dentro de 1-3 días hábiles, y el tiempo de entrega es de 7-15 días hábiles.
  • ◆ Acerca de las ventas: solo vendemos cajas fuertes y otros productos son accesorios.
  • Tiene características de seguridad más eficientes, lo que mejora en gran medida la seguridad de la caja de seguridad.

El mejor catálogo de caja fuerte resistente al fuego y agua de 2020

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Pudimos investigar durante los más de un año, que hay ciertos vendedores que procuran destacar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad