Caja fuerte resistente al fuego y agua

Las caja fuerte resistente al fuego y agua de nuestra web de ventas en línea son muy polivalentes ahora que se adaptan a todo tipo de capitales y pretenciones, ahora que encontramos un amplio catálogo con todo tipo de medidas, formas y distintos grados de seguridad, para que escojas la que mejor se ajuste a tus pretenciones.

No hay inconveniente, si sales de la oficina por un periodo corto o bien por las horas extendidas porque tienes una caja fuerte para proteger tus documentos y posesiones valiosas.

Bestseller No. 1
22L caja fuerte con cartera resistente al fuego y al agua, caja fuerte pequeña con estante extraíble y caja de batería externa, cajas fuertes para el hogars para armas, efectivo, joyas, documentos
  • Bolsa estable y resistente a los fuegos: la caja fuerte de 22 L está fabricada en acero de alta calidad y está equipada con tres grandes pernos de 22 mm y una puerta frontal de 5 cm de grosor, que tiene una buena resistencia a la palanca, perforación y altas temperaturas. Esta caja fuerte de muebles sirve para proteger objetos de valor y posesiones como municiones, armas, efectivo, joyas, documentos importantes, etc. También ofrecemos una bolsa de dinero resistente al fuego y una estera para proteger además sus objetos de valor.
  • Montaje en pared/suelo: con 4 agujeros preperforados en la parte posterior y 2 agujeros preperforados en la parte inferior (con 6 tornillos de expansión estándar), la caja fuerte de pared se puede montar fácilmente en la pared o en el suelo. El estante extraíble te ayudará a separar tus artículos fácilmente. Si la caja de la batería tiene energía segura en la contraseña, la luz del sensor inteligente se encenderá mientras abra la caja fuerte de los muebles. La instalación de una caja fuerte para llaves puede aumentar la seguridad de los objetos de valor.
  • 🔥【SPERRES AUTOMÁTICO】Introduzca la contraseña incorrecta 3 veces seguidas y el teclado se bloqueará durante 20 segundos. Ingrese la contraseña incorrecta 6 veces seguidas, y el teclado se bloqueará durante 5 minutos. Durante el bloqueo, el teclado de la caja fuerte está desactivado. Solución alternativa: ①Espere hasta que el tiempo de bloqueo haya expirado. ②Abra la caja fuerte pequeña con la llave de emergencia, retire la batería y interrumpa la fuente de alimentación.
Bestseller No. 2
Caja fuerte electrónica, resistente al fuego, resistente al agua, con triple cerradura digital y llave
  • 3 pernos de bloqueo Safe Deposit Box Solide: 20 mm de grosor, pernos cilíndricos sólidos.
  • Panel de contraseña electrónico: se puede configurar de 1 a 8 dígitos.
  • Botón de cambio de código: botón de cambio de código rojo, no solo puede ajustar la contraseña de 1 a 8 dígitos, sino que también puede cambiar la contraseña en cualquier momento, lo que es más seguro.
Bestseller No. 3
Bolsa de documentos resistente al fuego a4 resistente al agua dinero caja fuerte bolsa de silicona recubierto de fibra,cremallera, almacenamiento máximo (11× 2.56×15 pulgadas)
  • ❤ El vidrio de fibra de silicona le da una protección superior contra el fuego sin la irritación que obtienes de otras bolsas.
  • Máxima protección contra incendios: mientras que cualquier otra cartera ignífuga en el mercado solo puede dejar que el fuego se calle, tenemos un paso más y tiene una cremallera para una doble protección.
  • ❤ Disfrutar de innumerables posibilidades: esta bolsa de documentos debe tener un "15 x 12 x 3" ofrece un tamaño que le ofrece un montón de espacio de almacenamiento, esta bolsa ignífuga es ideal para tus joyas, reliquias, monedas, colecciones, armas o certificados: ¡lo llaman!
Bestseller No. 4
Bolsa de archivo ignífugo de 3 piezas,material de fibra de vidrio de doble capa,bolsa de almacenamiento de seguridad ignífuga e impermeable para proteger objetos de valor, pasaportes, documentos
77 Opiniones
Bolsa de archivo ignífugo de 3 piezas,material de fibra de vidrio de doble capa,bolsa de almacenamiento de seguridad ignífuga e impermeable para proteger objetos de valor, pasaportes, documentos
  • [Bolsas para documentos ignífugas y resistentes al agua, 3 unidades] Hay dos tamaños, 34 x 23 cm y 20,1 x 14 cm, espaciosas para papel A4. Tiene mucho espacio para guardar todos sus documentos importantes y otros objetos de valor. Nuestras carteras ignífugas están especialmente diseñadas y dimensionadas para guardar de forma segura su pasaporte, dinero en efectivo, cartas, certificados, joyas, llaves, tarjetas y más.
  • 【Maletín ignífugo e impermeable】 La capa protectora está fabricada en fibra de vidrio de alta calidad. Cuenta con una cremallera impermeable y cierre de velcro para mayor protección. Esta bolsa no solo es ignífuga y resistente al calor, sino también a prueba de salpicaduras, protegiendo eficazmente sus documentos y objetos de valor importantes y brindando una protección íntima.
  • 【DISEÑO ÚNICO DE TIRA REFLECTANTE NOCTURNA】 - ¡Benefíciese del diseño de la tira reflectante nocturna, puede ubicar su billetera ignífuga al instante incluso por la noche! El tiempo es vida en un incendio, nuestro objetivo es encontrar tus cosas más importantes rápidamente y salir en un momento crítico.

El mejor catálogo de caja fuerte resistente al fuego y agua de 2020

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Pudimos investigar durante los más de un año, que hay ciertos vendedores que procuran destacar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad