Caja fuerte resistente al fuego y agua

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte resistente al fuego y agua de nuestra web de ventas en línea son muy polivalentes ahora que se adaptan a todo tipo de capitales y pretenciones, ahora que encontramos un amplio catálogo con todo tipo de medidas, formas y distintos grados de seguridad, para que escojas la que mejor se ajuste a tus pretenciones.

No hay inconveniente, si sales de la oficina por un periodo corto o bien por las horas extendidas porque tienes una caja fuerte para proteger tus documentos y posesiones valiosas.

Bestseller No. 1
Bolsa a prueba de fuego, Bolsa de documentos a prueba de fuego, Bolsa de almacenamiento de documentos de archivo, Bolsa segura a prueba de fuego para dinero Efectivo para documentos legales, Astilla
  • Protección contra incendios y agua: nuestra bolsa de almacenamiento de documentos es ignífuga y resistente al agua, protegerá eficazmente tus objetos de valor del fuego y daños por agua. Ideal para guardar dinero en efectivo, joyas, pasaportes, documentos, fotos, etc.
  • Soporta hasta 1093 ºC: nuestra bolsa de documentos ignífuga está diseñada con construcción de fibra de vidrio de silicona de doble capa que puede soportar fácilmente temperaturas superiores a un fuego estándar de 17 °C para garantizar que tus pertenencias permanezcan protegidas. Incluso nuestro hilo es resistente al fuego para garantizar la seguridad de las pertenencias al fuego.
  • Respetuoso con la piel: el revestimiento de silicona suave hace que nuestra bolsa de archivos ignífuga sea cómoda al tacto, sin picazón.
Bestseller No. 2
HONEYWELL Caja Ignifuga para Documentos, Impermeable Incombustible Caja para DIN A5, 30,9 x 24,9 x 17,8 cm
  • Caja Ignifuga para Documentos, resistente al fuego y al agua, protección para documentos importantes, títulos, dinero y medios digitales no-magnéticos como CDs, DVDs, USB apta para documentos DIN A5
  • 30 minutos de protección para temperaturas hasta los 843 grados, Nnivel de resistencia probado (certificado UL), producido con polímero altamente desarrolado y especialmente sellado
  • fuerte manija para transporte y viajes
Bestseller No. 3
Chigant Caja fuerte electrónica, resistente al fuego, resistente al agua, pequeña, de pared, con cerradura de combinación electrónica, caja fuerte
  • 17 x 23 x 17 cm, pequeña caja fuerte con cerradura de combinación electrónica, ideal como caja fuerte para documentos para uso privado o en la oficina.
  • Dos fuertes pernos de acero (cierre de perno doble) garantizan el cierre seguro de la puerta de acero de 4 mm de grosor. Protege tus documentos, dinero en efectivo, joyas y otros documentos importantes contra robos.
  • Simplemente programe el candado electrónico con sus códigos personales de 3 a 8 dígitos. Y si has olvidado tu código de acceso, tienes 2 llaves a tu disposición para apertura de emergencia.
Bestseller No. 4
Burgwächter Feuerschutz-Kassette FP22K Dokumente Papier, etc.
  • Resistencia al fuego hasta 30 minutos hasta 1093 grados Celsius.
  • La caja se ajusta hasta documentos de tamaño A4 para un mantenimiento seguro.
  • Construcción de doble pared para protección contra la extracción y el fuego.

El mejor catálogo de caja fuerte resistente al fuego y agua de 2020

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Pudimos investigar durante los más de un año, que hay ciertos vendedores que procuran destacar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.