Caja fuerte resistente al fuego barata+

Quizá hayas visto casas o negocios donde hay caja fuerte resistente al fuego barata+ para proteger objetos de valor como joyas, dinero o bien documentos importantes, es habitual, ahora que contribuye una gran calma al dueño saber que sus elementos apreciados están seguro.

La apertura de una caja fuerte se puede realizar a través de muy diferentes sistemas de cierre.

Bestseller No. 1
Cajas Fuertes De Código Digital con Llave, Caja De Almacenamiento De Seguridad De Acero Resistente Al Fuego Y Antirrobo, Caja De Efectivo para Archivos De Efectivo De La Oficina En Casa, 38x33x45cm
  • Características: la caja fuerte tiene las funciones de antirrobo, impermeable y de prevención de incendios, y el tiempo de protección contra incendios es de hasta 2 horas. Gran capacidad, puede acomodar varios artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, objetos de valor, efectivo, etc.
  • Tutorial de desbloqueo: suponga (18) (66) (39). Paso 1: alinee el número 18 en el sentido de las agujas del reloj (tres veces). Paso 2: alinee el número 66 en sentido antihorario (dos veces). Paso 3: alinea el número 39 en el sentido de las agujas del reloj (una vez). Finalmente, inserte la llave y gire la llave y manija en el sentido de las agujas del reloj para abrir la caja fuerte.
  • Seguridad: caja fuerte de bloqueo de código mecánico totalmente metálico, adopta un volante de aleación de fundición a presión, revestimiento antioxidante de la superficie, previene eficazmente el envejecimiento y la oxidación, tres juegos de contraseñas de dos dígitos, un millón de tipos de combinación de números, lo que reduce la posibilidad de descifrando, seguro y protegido.
Bestseller No. 2
Cajas Fuertes Cajas Fuertes Comerciales, Caja Fuerte De Acero Resistente Al Fuego Y Antirrobo De Gran Capacidad, Bloqueo De Código Mecánico De Metal Anti-desciframiento
  • □ Unlock tutorial: Suppose the password is 11, 22, 33. Step 1: Align the number 11 clockwise (three times). Step 2: Align the number 22 counterclockwise (twice). Step 3: Align the number 33 clockwise (once). Finally, insert the key and turn the key and handle clockwise to open the safe. If the operation is wrong, please repeat the unlocking tutorial.
  • □ Material de seguridad: acero de aleación de alta densidad baja en carbono y cuerpo de fundición de aleación de cinco capas puede proteger mejor la caja de la fuerza externa y tiene un alto coeficiente de prevención de daños.
  • □ Panel mecánico de acero inoxidable: el panel está hecho de acero inoxidable ASTM304 y corte por láser, con una dureza de 120 horas, prevención de óxido, prevención de rayos y alta resistencia al desgaste.
Bestseller No. 3
Cajas Fuertes Resistentes Al Fuego con Llave, Caja De Almacenamiento De Seguridad con Bloqueo De Código Digital De Acero, Caja Fuerte Antirrobo para El Armario del Dormitorio, 36x32x40cm
  • Cajas fuertes antirrobo: las cajas fuertes están hechas de una estructura de acero sólido fuerte. Esta caja fuerte a prueba de manos previene la entrada forzada y puede proporcionar la mejor protección antirrobo para efectivo, joyas y otros objetos de valor colocados en el interior.
  • Cajas fuertes de contraseña mecánica de nuevo tipo: sin batería, apertura mecánica pura, larga vida útil, alta calidad, bloqueo de contraseña mecánica es estable y duradero, no se necesita fuente de alimentación.
  • No es necesario instalar baterías: no hay un diseño electrónico original, una baja tasa de craqueo; A prueba de oxidación, resistente a los arañazos, duraderos y cero.
Bestseller No. 4
Relojes Hombre Relojes Digital Hombre Analógico Digital Relojes Deportivo Reloj Adolescent con Impermeable Luz 3 Grupos de Alarma Cuenta Regresiva Dual-Time Cronógrafo Timer Multifuncional Reloje
  • ★【Multifunción】3 grupos de alarmas 、50M a prueba de agua、 luz nocturna de un color (alto brillo)、 Hora dual 、 Cuenta atrás、Cronómetro、 Visualización de la semana del calendario 、 Formato de 12/24 horas.NOTA: No presione ningún botón en el agua y no lo use cuando tome una ducha caliente para evitar que entre agua nebulizada.
  • ★【Alta calidad & Larga vida】El reloj utiliza material de revestimiento al vacío IP, la hebilla utiliza material de revestimiento de acero inoxidable 304.Textura más fuerte, antioxidante, no se desvanecerá ni se volverá amarilla después de un uso prolongado.El movimiento y la batería importados japoneses proporcionan un tiempo preciso y una batería de larga duración de al menos 2 años.
  • ★【Alto brillo & Cómodo】El diseño de luz de fondo de alto brillo y la ventana del dial adoptan una superficie de espejo acrílico con alta transparencia, hacen que la apariencia sea más fresca y los clientes tengan una experiencia de lectura clara.La caja y la correa están hechas de goma y resina de alta calidad, cómodas de llevar.

El mejor catálogo de caja fuerte resistente al fuego barata+ de 2020

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos investigar a lo largo de los más de un año, que hay determinados comerciantes que procuran destacar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad