Caja fuerte resistencia i

Las caja fuerte resistencia i de empotrar dificultan el acceso su interior al estar protegidos todos sus lados, excepto la puerta.

Los usuarios tienen la posibilidad de decantarse por la adquisición de los cubículos para guardar sus bienes más apreciados.

Bestseller No. 1
masunt Key Safe 2146 RFID | versión XL 1-21 Llaves I Caja Fuerte electrónica para Llaves | Registro de hasta 50 Medios de Acceso Individuales | Acero Inoxidable | Resistente a la Intemperie
  • CONTACTLESS ✔️ Control de acceso flexible con tecnología RFID para oficinas y empresas con sistemas de identificación RFID existentes o previstos. Se pueden enseñar y acoplar hasta 50 tarjetas con chip RFID, transpondedores o etiquetas.
  • XL-KEY SAFE ✔️ Amplio compartimento con espacio para hasta 21 llaves. Los ganchos extraíbles para llaves permiten guardar objetos más grandes, como tabletas u ordenadores portátiles.
  • LA MAYOR SEGURIDAD ✔️ Fabricado en acero inoxidable V4A macizo (3 mm) y cerradura electrónica con bloqueo de 3 puntos segura contra robos o vandalismo. Resistente a la intemperie y al agua, ideal para su uso en exteriores.
Bestseller No. 2
Caja fuerte, ignífuga, resistente al agua, caja fuerte digital, caja fuerte de seguridad, 13.7 x 9.8 x 9.8 pulgadas, hogar, oficina, caja fuerte para almacenar joyas, almacenamiento de efectivo, i
  • Operación fácil: modo abierto: contraseña, con 2 llaves de emergencia, si olvida la contraseña o la batería está agotada, puede usar la llave de emergencia para abrir
  • Instalación multipropósito y montada en la pared: se puede usar para almacenar cámaras, documentos, joyas, dinero en efectivo, documentos importantes, tabletas y otros objetos de valor, adecuado para oficinas en el hogar, hoteles, etc.; hay 2 orificios de montaje reservados en la parte posterior , puedes instalarlo en la pared o en el piso; la almohadilla inferior se puede quitar para una fácil instalación en la pared o en el armario.
  • Robusto y seguro: esta caja fuerte está hecha de acero sólido grueso, 3 pernos de acero sólido de 32 mm de diámetro, paneles de puerta de acero de 5 mm de espesor, resistente y fuerte; corte, espacio pequeño, antiperforación, antipalanca, seguro y resistente, protege tu propiedad .
Bestseller No. 3
Caja Fuerte, Caja Fuerte ignífuga Resistente al Agua Caja Fuerte Caja Fuerte de Seguridad Gabinete Digital Cajas Fuertes Cajas Fuertes Cajas Fuertes de Acero Pesado, Gabinete de Seguridad ignífugo, i
  • Bloqueo de código mecánico de metal: el bloqueo de código está hecho de acero, la superficie es resistente a la oxidación y galvanizada, lo que puede prevenir eficazmente el envejecimiento y la oxidación. 3 grupos de contraseñas de 6 dígitos, combin
  • Características seguras: tiene las funciones de ignífugo, impermeable y antipalanca. Tiene buena resistencia a altas temperaturas y el tiempo de resistencia al fuego puede ser de hasta 2 horas.
  • Multiusos: las cajas fuertes de seguridad pueden ser adecuadas para el hogar o el negocio. Se pueden instalar en la pared o esconderse en un armario para ahorrar espacio y almacenar sus objetos de valor en una gran capacidad.
Bestseller No. 4
AMENA El soporte magnético para llaves ocultará una llave para tu coche – Key Hider Outdoor – Key Holder Under Car (negro)
  • Oculta una llave con esta caja impermeable construida para soportar los elementos. Nuestro soporte magnético para llaves geocaching puede ayudar a mantener los objetos pequeños seguros, incluso debajo de los coches. Nuestro recipiente duradero se puede utilizar como un ocultador de llaves de repuesto, caja de bloqueo de llave de coche, caja de almacenamiento y caja de llaves para agentes inmobiliarios.
  • Imanes de neodimio inoxidables. Construido con el neodimio más fuerte disponible comercialmente y puede soportar más de 50 libras de fuerza de separación. Impermeable y resistente a la intemperie. Probado a fondo en todos los entornos: nieve, lluvia, barro, etc.
  • Construido con policarbonato duradero y ABS que no interfiere con las señales entrantes o salientes. El color ha sido cuidadosamente seleccionado para ser discreto contra el chasis del vehículo.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte resistencia i

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para guardar algo de intimidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad