Caja fuerte resistencia i

[buscador id=»cajafuerte.eu-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Las caja fuerte resistencia i de empotrar dificultan el acceso su interior al estar protegidos todos sus lados, excepto la puerta.

Los usuarios tienen la posibilidad de decantarse por la adquisición de los cubículos para guardar sus bienes más apreciados.

Bestseller No. 1
masunt Key Safe 2146 RFID | versión XL 1-21 Llaves I Caja Fuerte electrónica para Llaves | Registro de hasta 50 Medios de Acceso Individuales | Acero Inoxidable | Resistente a la Intemperie
  • CONTACTLESS ✔️ Control de acceso flexible con tecnología RFID para oficinas y empresas con sistemas de identificación RFID existentes o previstos. Se pueden enseñar y acoplar hasta 50 tarjetas con chip RFID, transpondedores o etiquetas.
  • XL-KEY SAFE ✔️ Amplio compartimento con espacio para hasta 21 llaves. Los ganchos extraíbles para llaves permiten guardar objetos más grandes, como tabletas u ordenadores portátiles.
  • LA MAYOR SEGURIDAD ✔️ Fabricado en acero inoxidable V4A macizo (3 mm) y cerradura electrónica con bloqueo de 3 puntos segura contra robos o vandalismo. Resistente a la intemperie y al agua, ideal para su uso en exteriores.
Bestseller No. 2
Caja fuerte, ignífuga, resistente al agua, caja fuerte, caja fuerte digital, seguridad, caja fuerte, caja fuerte, resistente al agua, cerradura con llave, gabinete de almacenamiento electrónico i
  • Ventas directas de fábrica: enviaremos dentro de 1 a 3 días hábiles y el tiempo de entrega es de 7 a 15 días hábiles.
  • Acerca de las ventas: solo vendemos cajas fuertes y otros productos son accesorios.
  • Acerca de la aberración cromática: debido a factores como la luz ambiental y la pantalla, el color de la imagen puede diferir ligeramente del color real. Consulte el producto real.
Bestseller No. 3
Caja fuerte, caja fuerte ignífuga resistente al agua Caja fuerte Caja fuerte de seguridad Gabinete digital Caja fuerte Caja fuerte Caja fuerte grande de acero resistente, Taquillas de seguridad i
  • Seguridad y protección y fácil de operar: caja de seguridad equipada con una cerradura electrónica, fácil de operar. Además de la cerradura electrónica, la caja fuerte de seguridad cuenta con pernos de bloqueo sólidos y gruesos, una puerta de acero resistente a la palanca y bisagras ocultas resistentes a la palanca.Después instalando baterías, reprograme la caja fuerte con su propio código de acceso exclusivo.
  • Multipropósito: adecuado para familias, hoteles, oficinas, con su alta seguridad antirrobo, confiabilidad, hay orificios de montaje reservados en la parte posterior, que se pueden instalar en la pared o en el armario. Los colores clásicos combinan perfectamente con su hogar, hotel estilo de decoración u oficina, convirtiéndolo en uno de sus muebles con estilo.
  • Alto factor de seguridad: sistema de alarma dual, cuando el gabinete está sujeto a vibraciones externas, o la huella dactilar de la contraseña se ingresa incorrectamente muchas veces, se activará el sistema de alarma con zumbador. Solo ingrese la contraseña correcta para liberar el estado de alarma.
Bestseller No. 4
Caja fuerte, ignífuga, resistente al agua, caja fuerte y caja fuerte - Caja fuerte, cajas fuertes y cajas de seguridad, hucha, cajas de seguridad para el hogar, caja de seguridad digital, hogar i
  • Seguro para proteger objetos preciosos: la contraseña está activada, la llave está activada. Huella digital activada.
  • Caja fuerte resistente: hecha de acero de 1 cm de espesor, es más resistente.
  • Material dentro de la caja fuerte - - La capa interna del cuero es suave y cómoda, y la caja fuerte se puede colocar en la pared.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte resistencia i

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para guardar algo de intimidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad