Caja fuerte relojes

Mejores ofertas en cajas fuertes

Lamentablemente, proseguimos observando que los latrocinios en hogares del mismo modo que las okupaciones están a la orden día. Por ese fundamento es muy buena opción comprar una caja fuerte relojes para nuestro hogar o bien oficina, para lograr almacenar nuestros objetos de valor.

Y esta caja fuerte está diseñada con varios agujeros pre-perforados para montarla en el suelo, en un estante o bien en la pared.

Bestseller No. 1
Gravitis Secreto Caja Fuerte de Pared - Almacenamiento Seguro para Sus Objetos de Valor en Esta Caja de Seguridad con Enchufe Oculto.
  • A diferencia de una caja fuerte estándar, no es obvio dónde se guardan sus objetos de valor, ya que este enchufe doble parece ser parte de su casa.
  • DISEÑO REALISTA: Nadie sabrá dónde ha guardado sus objetos de valor en esta caja fuerte secreta que se parece exactamente a una toma de corriente real, completa con interruptores móviles.
  • CONSTRUCCIÓN DE METAL FUERTE: La sección interior y el cajón están construidos de acero recubierto de polvo de alta resistencia, lo que los diferencia de otros productos similares
Bestseller No. 2
SAFEWINDER EXCLUSIV 6 caja fuerte & watch winder
  • Safewinder Alemania
  • El modelo SAFEWINDER EXCLUSIV 6 representa una seguridad sólida e integra perfectamente en sala de estar, vestidores, dormitorios y oficinas.
  • SAFEWINDER EXCLUSIV 6 ofrece mucho espacio para una gran cantidad de relojes y joyas, así como para documentos, efectivo y otros objetos importantes. Mecanismo de cierre: cerradura electrónica, su manejo es sencillo gracias al teclado situado a la puerta.
Bestseller No. 3
HAPFIY Caja Fuerte 16L, Convencionales de Seguridad Electrónica con Alarma Incorporada Montaje en el Suelo Para Joyería A4 Documento para Oficina en casa, 4 AA batterias+2 Llaves, 35x25x25cm
  • 【Capacidad】 Tamaño 35 × 25 × 25cm. Capacidad 16L / 0.58 pies cúbicos. Ideal para almacenar efectivo, joyas, documentos importantes y otros objetos de valor para el hogar o la oficina. ★ Consejos: apto para archivos A4.
  • 【Diseño seguro】 Cuerpo construido en acero. 3 pernos vivos sólidos. Los pernos de bloqueo de acero sólido tienen un diámetro de 20 mm (5 mm más grueso que la mayoría de los vendedores en el mercado) y las bisagras internas brindan seguridad adicional. Evitar cortarse las manos con las tecnologías de chapa laminada en frío para caja y chapa laminada en caliente para puerta.
  • 【Sistema de advertencia inteligente contra ladrones】 La alarma de pitido de 20 s se activará después de 3 intentos de contraseña incorrecta. La alarma se detiene si se introduce la contraseña correcta o se extrae la batería.
Bestseller No. 4
Caja de Almacenaje Con Espejo Para Pendientes Collares Pulseras Relojes Gafas Organizador Para BisuteríAs (L)
  • DISEÑO CLÁSICO: El joyero tiene un aspecto elegante y hermoso. Los cajones se abren y cierran fácilmente. Todo está en su lugar y a su fácil acceso.
  • PRODUCTO DE ARTESANAL: Es una artesanía hecha a mano. Prestamos mucha atención a la calidad, especialmente al acabado. Esta caja le ayuda a proteger sus joyas del polvo y de arañazos.
  • SUPER FUNCIONAL: Ideal para uso personal o uso comercial. El organizador se puede utilizar para guardar collares, ajorcas, anillos, pendientes, relojes, gafas, gemelos, entre otros accesorios.

Las caja fuerte relojes al mejor precio

Una caja de seguridad media o bien alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.