Caja fuerte relojes

Lamentablemente, proseguimos observando que los latrocinios en hogares del mismo modo que las okupaciones están a la orden día. Por ese fundamento es muy buena opción comprar una caja fuerte relojes para nuestro hogar o bien oficina, para lograr almacenar nuestros objetos de valor.

Y esta caja fuerte está diseñada con varios agujeros pre-perforados para montarla en el suelo, en un estante o bien en la pared.

Bestseller No. 1
MC-CASES® - Caja para Relojes con Espacio para 4 Piezas - Maletín de Viaje Impermeable y con un Cierre Seguro - Máxima protección - Fabricada en Alemania
  • Caja de viaje para guardar hasta 4 relojes con la máxima seguridad. Diseño especial para que casi todos los relojes de cualquier tamaño quepan dentro de la caja. Este maletín cuenta con la homologación IP67 y es hermético, por lo que no deja entrar ni el agua ni el polvo. Así, tus relojes estarán protegidos en cualquier situación. Todos los relojes se colocan sobre almohadillas de espuma flexibles, por lo que hasta los relojes con correas cortas se acoplan perfectamente a la caja.
  • El maletín se puede cerrar con un candado TSA de combinación (no incluido) a través de sus dos orificios especialmente diseñados para ello. Ideal para transportar y guardar relojes de gran valor y de cualquier clase.
  • Gracias a esta caja, los relojes estarán protegidos ante cualquier agente externo (inclemencias meteorológicas, violencia, golpes, caídas, etc.). Además, el maletín cuenta con una válvula que regula la presión interior.
Bestseller No. 2
Uten Caja de Relojes Estuche para Relojes y joyeros con 24 Compartimentos
  • 🎅Aplicación amplia:Esta caja de relojes tiene un panel de visualización de cristal con resistencia a los arañazos duradera.Este joyero de reloj es perfecto para personal uso (hombres, mujeres, damas) y uso comercial (escaparate de tienda de relojes).
  • 🎅Caja de almacenamiento:Este joyero de reloj también Ideal para la decoración de joyería del hogar, Mantenga los relojes y accesorios libres de polvo.
  • Conveniente para llevar a cualquier lugar: Tamaño compacto y portátil le permite llevar estuche para relojes de pulsera a donde quiera sin preocuparse por ocupar el espacio.Los compartimentos son justos para los relojes grandes y pequeños.
Bestseller No. 3
Caja para Relojes de Madera Estuche para Relojes y Joyeros con 2 Capas 20 Compartimentos
  • Aplicación amplia:Esta caja de relojes tiene un panel de visualización de cristal con resistencia a los arañazos duradera.Este joyero de reloj es perfecto para personal uso (hombres, mujeres, damas) y uso comercial (escaparate de tienda de relojes).
  • 🎅Organizador para relojes multifunción de doble capa: ofrece 20 ranuras para relojes con almohadillas de terciopelo extraíbles este organizador de relojes sea de diferente uso. Los joyeros pueden contener joyas y accesorios como collares, pulseras, gemelos, pendientes, broches y otras joyas.
  • Caja de almacenamiento: Este joyero de reloj también Ideal para la decoración de joyería del hogar, Mantenga los relojes y accesorios libres de polvo.
Bestseller No. 4
WYKDL Pequeñas Cajas Fuertes de Mini Cajas Fuertes, Caja de Seguridad Invisible Inteligente Anti-Robo, Seguridad con Remoto WiFi, Caja de Seguridad de Huellas Dactilares de contraseña
  • App Control remoto inteligente: Abra la caja con una tecla; a través de La aplicación, Se pueden autorizar múltiples personas para usar la caja fuerte al mismo tiempo, y una persona segura puede ser utilizada por varias personas, y el viaje de negocios se puede bloquear con uno llave.
  • Capacidad inteligente y perfecto caja fuerte oculta: tamaño compacto (tamaño externo: 13.78 * 12.6 * 16.54 pulgadas), muy adecuado para cajas fuertes para el hogar, cajas fuertes de hotel, cajas fuertes de armario, caja fuerte en efectivo o cajas fuertes de oficina.
  • Más inteligente: es más conveniente abrir la caja, la nueva caja fuerte, contraseña, huella digital, telefono móvil remoto múltiples métodos de desbloqueo, adecuados para una variedad de Diferentes ocasiones, más convenientes para las personas a usar.

Las caja fuerte relojes al mejor precio

Una caja de seguridad media o bien alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad