Caja fuerte relaxday pequeña instrucciones pdf

Lamentablemente, sentirnos protegidos es poco a poco más bien difícil, pero con las caja fuerte relaxday pequeña instrucciones pdf puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin ningún miedo.

En el ámbito familiar, suelen ser una aceptable solución para almacenar joyas, documentos y otros objetos valiosos de pequeño tamaño.

REBAJADO 1,70 EURBestseller No. 1
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.
Bestseller No. 2
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
2.876 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
Bestseller No. 3
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.
Bestseller No. 4
Caja para dinero de 8 pulgadas (20,3 cm) con cerradura de combinación y bandeja extraíble con 5 secciones para monedas (color rojo)
  • Cerradura de combinación: Sin necesidad de llaves, combinación simple de tres dígitos para restaurar.
  • Bandeja extraíble para monedas: Separe fácilmente las monedas en diferentes valores, en las cinco secciones individuales y mantenga las notas, documentos, pasaportes sanos y salvos en el compartimento inferior.
  • Construcción de acero resistente: Disfrute de la tranquilidad de que sus objetos valiosos y dinero están a salvo dentro de la caja de dinero, de metal resistente.

La mayor variedad de caja fuerte relaxday pequeña instrucciones pdf

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido analizar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos vendedores que procuran destacar algunos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad