Caja fuerte regalo boda

[buscador id=»cajafuerte.eu-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

En el momento en que elija una caja fuerte regalo boda, asegúrate de escoger el tamaño correcto, en caso contrario vas a poder llevarte una sorpresa cuando te llegue a casa, que no entren los objetos que quieres guardar o bien no entre la caja en su refugio. De ahí que, te dejamos a continuación un catálogo con diversidad de tamaños.

Cada usuario tiene sus propios requisitos y límites de presupuesto para comprar una caja fuerte; sin embargo, la seguridad nunca debe ser comprometida.

Bestseller No. 1
Amasawa Caja Secreta,Caja De Regalo De Madera Mágica, para Regalos Creativos, Joyas y Dinero (Sola Caja Abierta)
  • Secret Box: La pequeña caja de trucos es un juego de rompecabezas original, porque el mecanismo de apertura solo se puede sacar con mucho esfuerzo. Sólo los que conocen el cierre del truco secreto pueden abrirlo.
  • Material: madera real (Así que el grano puede ser ligeramente diferente de la imagen).
  • Dimensiones: 10cm x 6.5cm x 4.5cm.
Bestseller No. 2
50Pcs Caja De Papel Kraft, Cajas De Regalo Kraft, Cajas De Regalo Kraft Vintage, Cartón De Embalaje De Dulces, Caja De Regalo De Papel Kraft Vintage, Para El Envasado De Dulces De Boda
  • Material: Esta es una caja de papel kraft de estilo retro, hecha de cartón de alta calidad, no es fácil de deformar, hermosa, simple, generosa, segura y reciclable, fuerte y sin sabor.
  • Diseño Especial: Bonita caja de regalo de papel kraft, la caja blanca tiene una ventana en forma de corazón en el exterior y el interior es una caja marrón con una cuerda marrón, que es muy simple y hermosa.
  • Cantidad: Obtendrá 50 cajas de papel kraft marrón, que son suficientes para el uso diario y el uso en fiestas, y hay cantidades suficientes para empacar para amigos o familiares.
Bestseller No. 3
Gohytal Caja Sorpresa Regalo Explosiva, Caja Regalo Sorpresa Creative Explosion Box DIY Álbum de Fotos Hecho a Mano Scrapbooking Regalos para Parejas Cumpleaños Boda San Valentín Aniversario Navidad
  • 🎁 【DIY Caja de Explosión】 Exquisita forma de explosión creativa. La caja de regalo explosiva parece una caja de regalo negra normal, pero al abrirla encontrarás muchas sorpresas, estallará en una hermosa flor llena de imágenes, sorpresa y amor que le pones. Muy indicado para preparar una sorpresa a tu amante o madre.
  • 🎁 【Álbum de Fotos Creativa】 Esta caja de regalo de bricolaje puede ser un álbum hecho a mano. Puede hacer álbumes de fotos, álbumes de recortes o tarjetas de bricolaje con patrones de dibujo, escribir cualquier expresión de amor o pegar pegatinas en él. La caja de explosión puede contener de 40 a 80 fotos de 3 ". Dé rienda suelta a su creatividad y conviértalo en una experiencia de bricolaje inolvidable.
  • 🎁 【Fácil de Usar】 Caja regalo sorpresa fabricada en cartón negro ligero, práctico y de alta calidad. Nuestro álbum de caja de regalo ha sido ensamblado, solo necesita agregar fotos y decorarlo de acuerdo con sus propias ideas. Es el regalo perfecto para que demuestres tu amor por tu amante, familia y amigo.
Bestseller No. 4
Display4top Caja Fuerte electrónica 310x200x200
  • BATERIA INCLUIDA RECORDATORIO CALIENTE: Nunca deje llaves dentro de la caja de seguridad, incluso use código digital.
  • TAMAÑO GENERAL: 310 * 200 * 200 en mm
  • FUERTE Y SEGURO: La caja de seguridad está hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado. Los pernos de seguridad dobles de la puerta de acero y un acabado en polvo resistente a las manchas y a la corrosión mantienen segura la caja de seguridad.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte regalo boda

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos objetos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad