Caja fuerte redonda de suelo

Mejores ofertas en cajas fuertes

Elige en nuestra tienda la caja fuerte redonda de suelo ideal para tu lugar de vida, si deseas sostener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Tratándose de proteger los objetos de valor en el lugar de vida, las cajas fuertes son realmente una medida fundamental.

Rebajado 7,26 EURBestseller No. 1
Yale MINISAFE Caja Fuerte Básica, Negro, Mini 170 x 230 x 170 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm. 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
Bestseller No. 2
Navaris Almohadillas de fieltro adhesivas para muebles - Set de 215 almohadillas para protección del suelo - Protectores de fieltro marrón oscuro
  • PROTEGE EL SUELO: Las almohadillas protectoras Navaris te proporcionarán una gran protección para todo tipo de superficies sensibles a arañazos, como pisos laminados o de madera. También sirven como bases antideslizantes para mesas.
  • SE MANTIENEN FIJOS: Recibirás protectores para suelo redondos y cuadrados para las patas de tu armario, sillas y otros muebles. Además estos protectores de piso se pegan fijamente y son más prácticos que las almohadillas para taladrar.
  • GRAN SELECCIÓN: En el set hay un total de 215 almohadillas (3.5 MM de espesor). Variantes: tapetes, parquet con las dimensiones de 20 x 20 MM (40 pzs), 25 x 25 MM (30 pzs), 30 x 30 MM (30 pzs), Ø 20 MM (50 pzs), Ø 25 MM (40 pzs), Ø 30 MM (25 pzs).
Bestseller No. 3
TATAY Baobab Cesta de ordenación Multiusos XL, Blanco, 29.4 X 38.5 X 23
  • 23 litros de capacidad. Medidas: 29,4 x 38,5 x 23
  • Fabricado en plástico polipropileno libre de BpA
  • Alta calidad y resistencia a los impactos
Bestseller No. 4
Reutilizable Nano Tape,LIUMY transparente doble cara Cinta Adhesiva de Pared Fuerte , reutilizable antideslizante de gel fuerte lavable , para pared, cocina, alfombra, fijación de fotos -9.84ft (3M)
  • 【Material avanzado】 Hecho de gel de nano-pu. Nano Tape Adhesivo de doble cara que no deja marcas, reutilizable y lavable. Puede enjuagar la suciedad pegajosa directamente con agua limpia. Simplemente deje que se seque naturalmente y no lo seque con una toalla de papel o toalla.
  • 【Proteja la pared】 Cinta adhesiva de doble cara súper fuerte que se puede usar para unir una variedad de cosas a la pared, como la pared. Como marcos de cuadros, relojes, controles remotos de TV y encendedores. Si no lo necesita, puede despegar fácilmente la cinta de doble cara sin dejar marcas en la pared.
  • 【Dimensiones】 3M / 9.8Ft de longitud del rollo, 30 mm de ancho, espesor de 2 mm. Transparente y de doble cara. ¡Corta a cualquier tamaño que quieras!

Las mejores caja fuerte redonda de suelo en oferta

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para lograr conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu decisión de adquisición. Siempre el propósito será contar con cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de importantes firmas conocidas y de gran renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en “girar a la izquierda” o bien “girar a la derecha”, como es habitual en las cajas de combinación.