Caja fuerte redonda de suelo

Elige en nuestra tienda la caja fuerte redonda de suelo ideal para tu lugar de vida, si deseas sostener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Tratándose de proteger los objetos de valor en el lugar de vida, las cajas fuertes son realmente una medida fundamental.

Bestseller No. 1
Jovi- Caja 6 tizas súpergruesas Suelo, Multicolor, unica (1030) , color/modelo surtido
  • Tizas redondas tamaño maxi; 100 milímetros X 20 milímetros
  • 6 unidades
  • Tizas de color violeta, azul, verde, amarillo, naranja y rosa
Bestseller No. 2
Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales
Bestseller No. 3
JYPS Almohadillas de Fieltro Adhesivo Alta Densidad para Muebles, Protectores para Patas de Sillas, Mesas, Suelo, Protectores de Fieltro 98pcs - Gris
  • ✌ Fácil de usar, adecuado para cualquier mueble - Todo lo que tiene que hacer es limpiar, pelar y pegar las almohadillas de fieltro para el suelo. La calidad y el respaldo autoadhesivo pegajoso aseguran que las almohadillas de fieltro permanezcan en su lugar, no queda adhesivo cuando se quitan las almohadillas, por lo que no hay daño a sus muebles, y también no hay daño a su salud, el adhesivo cumple plenamente con la regulación de acuerdo con los resultados analíticos de laboratorio.
  • ✌ JYPS FURNITURE FELT PADS - la mejor protección para sus suelos de madera, laminados o de baldosas. Nuestras almohadillas de fieltro crean un fuerte escudo entre el suelo y los muebles, escritorios y tableros de mesa, que protegen cuidadosamente la superficie de arañazos y rozaduras.
  • ✌ Alta densidad - La densidad de las almohadillas de fieltro para muebles es más importante que el grosor. Con nuestros avanzados equipos de producción y materias primas de alta calidad, podemos producir almohadillas de fieltro para muebles con alta densidad, lo que garantiza su durabilidad y ayuda a mantenerlas por más tiempo.
Bestseller No. 4
Almohadillas para muebles Almohadilla de fieltro autoadhesiva Almohadillas para muebles de fieltro marrón 4 mm de grosor Protectores de piso antiarañazos para mantener (Cuadrado 45X145MM 8PCS Negro)
  • 1.Tamaño de la almohadilla para muebles: Cuadrado 45X145MM 8PCS Negro; nuestros protectores de piso de madera dura tienen un adhesivo tenaz que sujetará las pinzas en los muebles durante mucho tiempo. ¡Y es muy fácil pegar nuestros protectores de piso a las patas de los muebles! (Limpie, pele y pegue las almohadillas de los muebles. Los muebles y las superficies del piso deben limpiarse de suciedad, escombros o arena para asegurar una unión fuerte. )
  • 2.La silla se mueve con demasiada facilidad y se raya el suelo? coloque nuestras almohadillas para muebles en las patas de sus muebles para evitar rayar o rayar sus hermosos pisos de madera, laminados o baldosas. y nunca más tendrás que escuchar ese molesto ruido de raspado.
  • 3.Estos protectores de piso antideslizantes protegen todas las superficies duras de arañazos, marcas o daños: protectores de piso perfectos para pisos de madera, laminados, baldosas, lvt, mármol, linóleo, concreto y más.

Las mejores caja fuerte redonda de suelo en oferta

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para lograr conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu decisión de adquisición. Siempre el propósito será contar con cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de importantes firmas conocidas y de gran renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es habitual en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad