Caja fuerte recurso educativo

Mejores ofertas en cajas fuertes

Si estamos decididos a instalar una caja fuerte recurso educativo en nuestro lugar de vida o bien en la oficina, es de nuestra conveniencia entender cuáles son los distintos tipos que hay en el mercado.

Si olvida su código de ingreso o bien las baterías del teclado se agotan, puede abrir la caja fuerte con la llave de anulación de emergencia.

Bestseller No. 1
WISSNER Tangram Set en una caja (10 x 10 cm, 28 piezas)
  • 28 piezas en 4 colores diferentes (rojo, azul, verde, amarillo), cada una con 7 formas de plástico RE. El tamaño total de un tangram es de 10 x 10 cm.
  • Personalizalo. Creación creativa de figuras y modelos, acceso al descubrimiento activo de la geometría.
  • Los niños aprenderán la identificación de congruencia y simetría mientras se divierten.
Rebajado 7,00 EURBestseller No. 2
Rolimate Juego Interactivo Whack A Frog Cumpleaños 2 3 4 5 6 7 años Actividades para niños y niñas Juegos Juguete con 2 martillos para niños Bebés Niños pequeños Juguetes de Desarrollo
  • 🐸【Juego múltiple】 Whack A Frog Game tiene dos modos de juego diferentes. 38 niveles de juego en total que aumentarán en dificultad a medida que progreses. El juego de golpes de rana puede ayudar a los niños a desarrollar la atención y la coordinación mano-ojo. Whack a frog toy ayuda a los niños a practicar habilidades motoras finas. Mejora su agilidad y ejercita sus músculos.
  • 🐸【Juego interactivo】Whack A Frog es el juguete interactivo perfecto para acumular puntos rastreando y golpeando ranas intermitentes. Quién puede ganar un puntaje más alto? Whack A Frog es un gran juguete para que los niños lo compartan con amigos. Anime a los niños a cooperar y turnarse para jugar juegos de ranas y desarrollar habilidades de comunicación. También puede interactuar con sus hijos para brindar más compañía y alegría al crecimiento de sus hijos.
  • 🐸【Calidad y seguridad】 El juguete está bien estructurado y viene con 2 martillos suaves que no lastimarán a sus hijos. Hay una ventosa en la parte posterior para evitar que se resbale. El juguete Whack A Frog está hecho de plástico duradero 100% no tóxico, libre de BPA, no se daña fácilmente. Ha pasado la ASTM F 963 más alta en los EE.Y la EN71 más alta en Europa. los padres no tienen que preocuparse por la salud de los niños.
Bestseller No. 3
Learning Resources LER1963 - Pinzas tamaño grande para psicomotricidad (12 unidades)
  • Ciencia a lo grande para maños pequeñas
  • Desarrolla destrezas motoras finas
  • Colores brillantes para atraer a los niños
Bestseller No. 4
WISSNER® aktiv lernen - Juego de las matemáticas - la tabla de multiplicar
  • 1 tablero de juego, 55 platos transparentes rojos y 55 amarillos cada uno, 2 cubos rojos y 2 amarillos cada uno, 1 manual con tabla de soluciones (idioma español no garantizado).
  • Práctica y consolidación de las mesas de multiplicación; posibilidad de control mediante la tabla de solución adjunta; automatización de tareas de multiplicación fácilmente memorables.
  • Embalado en caja de cartón respetuosa con el medio ambiente.

La mayor variedad de caja fuerte recurso educativo

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para poder conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en relación a tu resolución de compra. Siempre el propósito será contar con cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de destacables marcas reconocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en “girar a la izquierda” o bien “girar a la derecha”, como es recurrente en las cajas de combinación.