Caja fuerte rectangular

Mejores ofertas en cajas fuertes

Por desgracia, proseguimos observando que los latrocinios en hogares del mismo modo que las okupaciones están a la orden día. Por ese motivo es buenísima opción comprar una caja fuerte rectangular para nuestro lugar de vida u oficina, para lograr almacenar nuestros objetos de valor.

Ahora mismo se trabaja en modelos de caja fuerte que podrían admitir la composición facial, algo similar al reconocimiento que usan determinados gadgets móviles para desbloquearse.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (20L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (20 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Selfpackaging Caja Rectangular automontable en cartón microcanal Color Kraft. La Caja envíos Postales - XL
  • Caja rectangular automontable en cartón microcanal color kraft. La caja para envíos por autonomasia! Con esta caja tus envíos llegarán en perfecto estado. Muy fácil de montar y de guardar ya que el troquel es de una sóla pieza y las cajas no necesitan enconlado. Gracias a su cierre mediante pestañas es muy segura y puedes no ponerle precinto si no quieres.
  • Talla: XL
Bestseller No. 3
Navaris Caja fuerte con forma de libro - Caja de caudales escondida para guardar dinero joyas relojes - Con diseño de Londres y 2 llaves - M
  • Protege tus pertenencias: Lo que a simple vista parece ser un libro normal, es en realidad una caja fuerte donde podrás poner tus pertenencias más valiosas a salvo. ¡Colócala en un estante con el resto de libros y nadie la verá!
  • Bien camuflado: Con una portada con un diseño de Londres, este libro parecerá una guía de viajes más. Ponlo junto al resto de libros y nadie se dará cuenta de que en realidad no es uno.
  • Detalles: Recibirás una caja de caudales con apariencia de libro. Mide 24 x 16 x 5CM, y tiene una portada con un diseño de Londres.
Bestseller No. 4
PrimeMatik - Caja Fuerte de Seguridad de Acero y con Llaves 44 x 38 x 23 cm Beige
  • Caja fuerte para guardar dinero, documentos y objetos de valor. Ideal para guardar y proteger el dinero en comercios, oficinas, hoteles, apartamentos, hogar, despachos, etc.
  • Fabricada en acero de alta resistencia, grosor y calidad. Pintada en color beige.
  • Sistema de cierre mediante llave de seguridad de gorjas. Dispone de dos bulones en el interior (diámetro de cada bulón: 20 mm). Se suministran dos llaves únicas.

Las caja fuerte rectangular al mejor precio

Una caja de seguridad media o alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.