Caja fuerte recibida

Quizá hayas visto casas o bien negocios donde hay caja fuerte recibida para proteger elementos de valor como joyas, dinero o documentos valiosos, es normal, ya que aporta una gran tranquilidad al dueño entender que sus elementos preciados están seguro.

Cajas de seguridad que ofrecen confort a los huéspedes, sencillez de gestión para el hotel e incrementan la seguridad en las habitaciones.

Bestseller No. 1
Navaris Caja fuerte para dinero - Organizador de efectivo con cerradura y compartimento interior - Para billetes monedas documentos con dos llaves
  • Siempre seguro: Guarda tus objetos valiosos en esta caja de caudales. No sólo te ofrece seguridad contra ladrones, sino que también podrás guardar cosas lejos del alcance de los niños.
  • Organizado: Con un organizador interior con varios compartimentos, esta caja es ideal para guardar efectivo, como monedas, billetes o cheques, o joyas y relojes.
  • Envío: Recibirás una caja fuerte con dos llaves. La caja tiene un tamaño de 20 x 15 x 9CM y pesa 0.9KG. Está hecha de acero, y su compartimento interior de plástico.
Bestseller No. 2
CABLEPELADO Caja fuerte metalica portatil caudales - objetos valiosos - billetes - caja monedas - transporte seguro - tamaño pequeña - color rojo
  • Esta caja fuerte metálica portátil de caudales es ideal para guardar pequeños objetos valiosos como joyería o billetes y monedas, podrás transportar y proteger tus objetos de valor y dinero en cualquier sitio.
  • Diseño tradicional, disponible en varios tamaños y colores, encuentra la que mas se ajuste a tus necesidades, todos los modelos disponen de un asa abatible para facilitar su transporte y poder guardarla fácilmente en armarios o cajones.
  • Dispone de una bandeja extraíble donde depositar tus monedas, pendientes, gemelos o pequeños objetos de valor, al ser extraíble su uso es muy cómodo, ahorraras tiempo en buscar esos pequeños objetos que siempre quedan al fondo, en la parte inferior de la caja de dinero puedes almacenar cheques, recibos, billetes y tickets entre otros.
Bestseller No. 3
JAMSWALL Mando Compatible para Nintendo Switch, Bluetooth Pro Controller Controlador Inalámbrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Mando Compatible con Nintendo Switch/Switch Lite/PC
  • 【Diseño ergonómico】El diseño actualizado de las teclas de función combina tres colores con un estilo retro sin precedentes (verde, rojo y blanco) y un diseño de teclas más ergonómico. Después de horas de uso, no sentirás dolor en los dedos. El controlador está diseñado para hacer cada sesión de juegos agradable con una sensación de superficie de primera calidad, así como una carcasa y botones de gama alta. La función de captura de pantalla está diseñada para capturar tu rendimiento brillante.
  • Amplia compatibilidad: el controlador profesional JAMSWALL es totalmente compatible con Switch/Switch Lite y Windows PC (Windows7/8/10) y ofrece un apoyo perfecto para juegos de conmutación. No requiere instalación de controladores. (Nota: 1. Solo es compatible con la conexión con el PC a través de cable, no soporta la conexión Bluetooth con el PC; 2. Los productos de terceros no están fabricados por Nintendo)
  • Función turbo ajustable y doble choque. Este controlador de conmutación tiene 3 velocidades turbo: 5 disparos / s, 12 disparos / s, 20 disparos. 3 tipos de intensidad de vibración: baja, media y fuerte. Puedes ajustar fácilmente los ajustes para obtener una mejor experiencia de juego si es necesario. La función Dual Shock te permite iniciarte rápidamente al personaje del juego y disfrutar de una experiencia de juego impresionante.
Bestseller No. 4
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.

Las mejores caja fuerte recibida en oferta

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Pudimos analizar a lo largo de los más de un año, que hay determinados comerciantes que intentan destacar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad