Caja fuerte recibida

Quizá hayas visto casas o bien negocios donde hay caja fuerte recibida para proteger elementos de valor como joyas, dinero o documentos valiosos, es normal, ya que aporta una gran tranquilidad al dueño entender que sus elementos preciados están seguro.

Cajas de seguridad que ofrecen confort a los huéspedes, sencillez de gestión para el hotel e incrementan la seguridad en las habitaciones.

Bestseller No. 1
Caja fuerte The Real Book
  • La caja fuerte en forma de libro se ajusta perfectamente a la estantería.
  • La caja fuerte de metal mantiene tus objetos de valor seguros.
  • La caja fuerte está rodeada de páginas de papel reales.
REBAJADO 2,00 EURBestseller No. 2
Navaris Caja fuerte para dinero - Organizador de efectivo con cerradura y compartimento interior - Para billetes monedas documentos con dos llaves
  • Siempre seguro: Guarda tus objetos valiosos en esta caja de caudales. No sólo te ofrece seguridad contra ladrones, sino que también podrás guardar cosas lejos del alcance de los niños.
  • Organizado: Con un organizador interior con varios compartimentos, esta caja es ideal para guardar efectivo, como monedas, billetes o cheques, o joyas y relojes.
  • Envío: Recibirás una caja fuerte con dos llaves. La caja tiene un tamaño de 20 x 15 x 9CM y pesa 0.9KG. Está hecha de acero, y su compartimento interior de plástico.
Bestseller No. 3
Caja de Efectivo con Bloqueo de Teclas,Trpambvia Caja Fuerte Metalica Portatil Caudales PequeñA con Portamonedas Caja Fuerte PortáTil para Almacenar Billetes Monedas Cheques Y Recibos,Rojo
  • Material: hecho de material de acero inoxidable de alta calidad resistente y duradero
  • Diseño: diseño de acero inoxidable con acabado con recubrimiento en polvo y cerradura con 2 llaves para protección de activos
  • Portátil: equipado con un asa de transporte conveniente para que pueda transportar fácilmente la caja de efectivo con cerradura
Bestseller No. 4
Caja fuerte de 30 l, resistente al fuego, resistente al agua, monedero, caja fuerte digital para casa, con estante extraíble y caja de batería externa, caja fuerte para dinero, joyas, documentos A4
  • Bolsa estable e ignífuga. La caja fuerte de 30 L está hecha de acero de alta calidad y equipada con tres grandes pernos de 22 mm y una puerta frontal de 46 mm de grosor, que tiene buena resistencia a las palancas, taladros y altas temperaturas. Esta caja fuerte para muebles está diseñada para proteger objetos de valor y posesiones como efectivo, joyas, medicamentos, protección del hogar, etc. También ofrecemos una bolsa de dinero resistente al agua y una alfombrilla para proteger sus objetos de valor adicionalmente.
  • Montado en pared/suelo: esta caja fuerte de pared tiene 2 agujeros preperforados en la parte posterior e inferior (está equipada con 4 tornillos de expansión estándar), y la caja fuerte de pared se puede fijar fácilmente a la pared o al suelo. El estante extraíble le ayudará a separar fácilmente sus artículos. Cuando la caja de la batería tiene energía en la caja fuerte, la luz del sensor inteligente se encenderá siempre que abra la caja fuerte para muebles. La instalación de una caja fuerte puede aumentar la seguridad de los objetos de valor.
  • Bloqueo automático: la contraseña se ingresa incorrectamente 3 veces seguidas, y la caja fuerte emite un sonido de advertencia durante 20 segundos. Si la contraseña se ingresa incorrectamente 6 veces seguidas, emitirá un sonido de advertencia durante 5 minutos. Durante el sonido de advertencia, el teclado está desactivado. Solo puede abrir la caja fuerte con una llave de emergencia y detener el sonido de advertencia interrumpiendo la alimentación quitando la batería. Esto puede proteger eficazmente su propiedad.

Las mejores caja fuerte recibida en oferta

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Pudimos analizar a lo largo de los más de un año, que hay determinados comerciantes que intentan destacar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad