Caja fuerte real madrid amazon

Las caja fuerte real madrid amazon que cuentan con composiciones electrónicas, son de empleo más sencillo y tan solo necesitan que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Las cajas con combinación mecánica tradicional o bien sistema dial es necesario conocer la contraseña numérica para su uso, que es algo más complejo que el de la combinación electrónica.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
34.127 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
REBAJADO 0,76 EURBestseller No. 2
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Negro
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 34 l
  • Caja fuerte para casa de 34 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte real madrid amazon

Escoger el refugio perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito e inverosímil o bien por contra demasiado a la visión para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es viable encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen requieren un grado adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes empresas o bien hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas específicas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad