Caja fuerte rdm carrefour

Elige en nuestra tienda la caja fuerte rdm carrefour perfecto para tu hogar, si quieres mantener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

En este preciso momento se trabaja en modelos de caja fuerte que podrían admitir la estructura facial, algo parecido al reconocimiento que usan determinados gadgets móviles inteligentes para desbloquearse.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
34.127 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
22.705 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 3
KG KITGARDEN - Mesa Plegable Multifuncional, 180x74x74cm, Blanco, Folding 180
  • Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente; incluye cierre de seguridad
  • Para interior/exterior, no necesita mantenimiento
  • Ideal como mesa auxiliar, celebraciones, camping, terraza y jardín

Mejores precios encontrados de caja fuerte rdm carrefour

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la mejor tecnología para poder obtener las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu resolución de compra. Siempre el propósito será contar con cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de indispensables marcas reconocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad