Caja fuerte rasha con ranura

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Si no eres muy ducho en cuestiones de marcas y no estás familiarizado con estas casas, aquí va una selección de las mejores caja fuerte rasha con ranura.

Por su lado, las cajas de seguridad para shoppings acostumbran estar en la franja alta de tamaño, aunque con un grosor superior al de las cajas fuertes domésticas por cuestiones de seguridad.

Bestseller No. 1
Jhua 1 Monedero de Dibujos Animados Puede contraseña electrónico Ahorro de cajero automático Seguro cerraduras Panda Smart Voice Pront Money Piggy Box para niños, Blanco
  • Más divertido que la alcancía "regular": los niños pueden establecer su propio código y disfrutar de que "comen" el dinero de papel. Los billetes son arrastrados por un sensor, que a los niños les encanta hacer una y otra vez
  • Sujeta monedas y dinero en efectivo: insertas monedas desde la parte superior de la hucha e insertas dinero de papel desde la boca delantera.
  • Banco electrónico de estilo ATM - Tiene 2 luces. La luz roja indica que has introducido el código equivocado. La luz verde indica que el código es correcto.
Bestseller No. 3
Navaris Caja fuerte para dinero - Organizador de efectivo con cerradura y compartimento interior - Para billetes monedas documentos con dos llaves
  • Siempre seguro: Guarda tus objetos valiosos en esta caja de caudales. No sólo te ofrece seguridad contra ladrones, sino que también podrás guardar cosas lejos del alcance de los niños.
  • Organizado: Con un organizador interior con varios compartimentos, esta caja es ideal para guardar efectivo, como monedas, billetes o cheques, o joyas y relojes.
  • Envío: Recibirás una caja fuerte con dos llaves. La caja tiene un tamaño de 20 x 15 x 9CM y pesa 0.9KG. Está hecha de acero, y su compartimento interior de plástico.
Bestseller No. 4
Caja Fuerte de Depósito Electrónica Anti Bounce
  • La caja fuerte se puede abrir introduciendo una combinación de dígitos o con la llave de emergencia de seguridad. Código de seguridad de libre elección (de entre 3 y 8 dígitos) Sistema de bloqueo de seguridad que bloquea la caja fuerte durante 20 segundos después de entrar una combinación incorrecta tres veces consecutivas Sistema de cierre con doble pasador Indicador LED para el estado de carga de las pilas y la confirmación de haber introducido la combinación correcta Material: ACERO
  • Caja fuerte de color negro en Acero con ANTI BOUNCE SYSTEM. Guarda tus objetos personales de forma segura en tu hogar o despacho. Podrás custodiar y salvaguardar objetos de valor, efectivo y documentos importantes. Ocupa un espacio reducido por lo que se puede esconder o guardar en un armario con facilidad.
  • Sistema de apertura electrónica con código para una mayor comodidad, pero en caso de olvido del código existe un juego de llaves de seguridad.

Las mejores caja fuerte rasha con ranura en oferta

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para conservar algo de privacidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.