Caja fuerte rapida pistola huella dactilar

Mejores ofertas en cajas fuertes

Quizá hayas visto viviendas o bien negocios donde hay caja fuerte rapida pistola huella dactilar para asegurar elementos de valor como joyas, dinero o bien documentos valiosos, es normal, ahora que contribuye una gran tranquilidad al dueño entender que sus elementos apreciados están a salvo.

La apertura de una caja fuerte se puede hacer por medio de muy diferentes sistemas de cierre.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte Seguridad, Huella Dactilar BioméTrica Pantalla Led Seguridad Teclado Inteligente Bloqueo Teclas Proteger Pistolas Joyas Efectivo Ideal Oficina Casa Hotel, Black
  • ★ PANEL LED: panel digital deslizante inteligente led, que muestra la humedad, la hora, la fecha, el poder, la moda minimalista y hermosa.
  • ★ DESCARGA DE HUELLA DIGITAL: Módulo de huellas dactilares semiconductor IMD, reconocimiento rápido 0.2S, índice de éxito del 99.9%, un reconocimiento, solución de identificación de huellas dactilares ultraalta.
  • ★ RENDIMIENTO ANTIRROBO: sistema antirrobo estéreo 3D, ajuste de cerrojo de 360 puertas, diseño mecánico de palanca laboriosa, contacto profundo con el cuerpo del panel de la puerta, refuerza el nivel de seguridad.
Bestseller No. 2
HNWTKJ Caja Fuerte para Armas, Gabinete de Escritorio, Cajas Fuertes para Armas, Biométrica de Huellas Dactilares y Llave de Repuesto, Caja Fuerte para Pistola
  • [SEGURIDAD DE PISTOLA CON HUELLA DIGITAL BIOMÉTRICA Y BLOQUEO DE LLAVE] El dispositivo de seguridad de pistola está diseñado con luz interna para mejorar la visibilidad. Es pequeño y liviano, puede guardar su caja fuerte en un gabinete, dormitorio u otros lugares, muy conveniente y duradero.
  • [ESTRUCTURA DE CAJA DE SEGURIDAD DE PISTOLA ESTABLE] Está fabricado profesionalmente con una estructura de acero resistente, que es fuerte y duradera. Esta caja de seguridad para pistola proporcionará una resistencia duradera y años de uso.
  • [ACCESO RÁPIDO A LA SEGURIDAD DE LAS PISTOLAS] El gabinete de la pistola se puede activar rápidamente mediante huellas dactilares biométricas. Solo se necesitan unos segundos para operar con una mano, activar rápidamente el cajón desplegable y almacenar la pistola en la posición lista en unos pocos segundos.
Bestseller No. 3
Huella Dactilar Caja De Seguridad para Armas De Mano, Cajas Fuertes De Pistola con Contraseña Digital Acceso Rapido Dispositivo De Seguridad para Armas De Fuego para Joyas En Efectivo
  • ★ Desembalaje inteligente de huellas dactilares con alta sensibilidad, reconocimiento seguro y lectura precisa
  • ★ Desbloqueo de contraseña, ingrese la contraseña de seis dígitos, si la contraseña es correcta, puede abrir el cuadro
  • ★ Rápido: identificación rápida de huellas dactilares, identificación biométrica 360 en cualquier ángulo
Bestseller No. 4
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.

La mayor variedad de caja fuerte rapida pistola huella dactilar

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos elementos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente preparado.