Caja fuerte rapida huella

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Si no eres muy ducho en cuestiones de marcas y no estás familiarizado con estas viviendas, aquí va una selección de las superiores caja fuerte rapida huella.

En el momento de adquirir una caja fuerte, siempre recomendamos, que tenga una combinación de cerradura y sistema digital o bien dial.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte con lector biométrico de huella dactilar - 10 l
  • Caja fuerte de 10 litros con tecnología táctil dactilar para un acceso rápido; ideal para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor; ofrece mayor seguridad en comparación con cerraduras de teclado
  • Sensor biométrico de huellas dactilares con semiconductor de 500 DPI; excelente velocidad de coincidencia de menos de 1 segundo; almacena hasta 50 huellas dactilares individuales; la vida útil del sensor es de hasta 1 000 000 usos
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior
Bestseller No. 2
Caja de Seguridad Biométrica de Huellas Dactilares, Caja de Seguridad para Pistola, Desbloqueo Rápido de Huellas Dactilares, Caja Fuerte Portátil para Dinero(275 * 190 * 50 (mm))
  • CAJA SEGURA DE HUELLA DIGITAL: el sensor de huella digital de adopción puede configurar hasta 120 huellas digitales y 2 huellas digitales de administrador. Cada registro de usuario ordinario requiere la verificación del administrador. Con no más de 0.02s de velocidad de reacción del módulo de reconocimiento de huellas digitales, puede abrir la caja de seguridad de la pistola muy rápidamente.
  • DOS MÉTODOS DE DESBLOQUEO: admite el desbloqueo de huellas dactilares y el desbloqueo de la llave de repuesto, para garantizar que la caja se pueda abrir en cualquier momento. El sistema electrónico de cierre de la puerta no controla la llave de repuesto, por lo que puede usar la llave de repuesto para abrir el dispositivo y reemplazar la batería cuando no hay electricidad. La contraseña guardada también puede tener efecto cuando la caja fuerte se cierra repentinamente.
  • PROTECCIÓN DE VALORES: cada caja fuerte está equipada con un cable de acero inoxidable y una banda elástica, la cuerda de seguridad está hecha de acero inoxidable, que se puede usar para fijar la caja de seguridad de la pistola en el automóvil o en la cama. Este dispositivo se puede abrir 180 °, con relleno de espuma de memoria en la caja para garantizar que el contenido de la caja no se dañe por la fuerza externa.
Bestseller No. 3
Sonew Caja de Seguridad Portátil Caja de Seguridad para Huellas Dactilares para Pistola, Caja de Seguridad de Acero Caja de Acceso Rápido para Huellas Digitales, Mini Caja Fuerte para Dinero, Joyas
  • CAJA SEGURA DE HUELLA DIGITAL: El sensor de huella digital de adopción puede configurar hasta 120 huellas digitales y 2 huellas digitales de administrador. Cada registro de usuario ordinario requiere la verificación del administrador. Con no más de 0.02s de velocidad de reacción del módulo de reconocimiento de huellas digitales, puede abrir la caja de seguridad de la pistola muy rápidamente.
  • DOS MÉTODOS DE DESBLOQUEO: Desbloqueo de huellas dactilares y desbloqueo de llave de repuesto, para garantizar que la caja se pueda abrir en cualquier momento. El sistema electrónico de cierre de la puerta no controla la llave de repuesto, por lo que puede usar la llave de repuesto para abrir el dispositivo y reemplazar la batería cuando no hay electricidad.
  • ALARMA DE BAJO VOLTAJE: Con 4 baterías alcalinas AA (no incluidas), vida útil de hasta 12 meses. Cuando la energía es baja, sonará tres veces cada vez que se abra la caja fuerte, y el indicador LED parpadeará tres veces, indicando que el voltaje es insuficiente, recordando al usuario que debe reemplazar la batería.
Bestseller No. 4
VEVOR Pistola Caja Fuerte de Seguridad Acero, con 2 Llaves y Cerradura de Combinación, Caja de Almacenamiento de Pistola con Teclado Digital, Caja de Arma Portátil con Bóveda de Llave 3,3 kg
  • 【CONSTRUCCIÓN ESTABLE】- El uso de una estructura de acero sólido es exquisito y resistente. Las cajas fuertes para pistolas proporcionarán una resistencia duradera. También presenta un acabado negro anticorrosión para lograr un aspecto profesional duradero, lo que facilita su integración en cualquier espacio interior.
  • 【HUELLA DIGITAL Y BLOQUEO DE TECLAS】- 2 formas de abrir la caja fuerte de la pistola: huella digital y llaves. Admite 120 juegos de huellas dactilares (3 huellas dactilares de administrador + 117 de usuario), lo que puede abrir la caja fuerte en cualquier caso.
  • 【FÁCIL DE USAR】- Use el teclado numérico y dos teclas de repuesto para desbloquear rápidamente; alimentado por 4 baterías AA, alarma de batería baja con sonido e indicador LED parpadeante; El exquisito interior, incluido el acolchado de espuma, proporciona una mejor protección.

Mejores precios encontrados de caja fuerte rapida huella

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores niveles de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido investigar durante los más de un año, que hay determinados comerciantes que procuran resaltar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.