Caja fuerte rapida huella

Si no eres muy ducho en cuestiones de marcas y no estás familiarizado con estas viviendas, aquí va una selección de las superiores caja fuerte rapida huella.

En el momento de adquirir una caja fuerte, siempre recomendamos, que tenga una combinación de cerradura y sistema digital o bien dial.

REBAJADO 5,48 EURBestseller No. 1
VEVOR Caja Fuerte de Pistolas 28 Caja Fuerte de Seguridad 32 x 25 x 8 cm 4 kg Caja Fuerte para Armas con Teclado de Huella Digital y Código de Acceso para Automóvil Municiones Pasaportes Efectivo Joya
  • Acceso Seguro de Tres Vías: Nuestra caja fuerte para armas está equipada con tecnología de huella dactilar biométrica confiable para lograr una operación rápida con una sola mano. Contiene huella digital, teclado de código de acceso y 28 huellas digitales individuales compatibles. Por eso, puede ingresar a la caja de la pistola de manera muy segura y rápida.
  • Acero Premium Q235: Nuestra caja fuerte de pistolas de alta capacidad de carga de 20 kg adopta acero premium Q235, que es resistente y se puede utilizar durante mucho tiempo. La caja fuerte para pistola es a prueba de polvo, libre de óxido y resistente a la corrosión. Con una apariencia profesional, proteja sus objetos de valor de arañazos o daños.
  • 4 L de Gran Capacidad: La caja de 4 L de gran capacidad para armas de fuego se puede usar ampliamente para almacenar pistolas, municiones, pasaportes, efectivo, tarjetas de crédito, disco duro móvil, relojes, joyas, etc. Puede guardar cualquier cosa según sus propias necesidades.
Bestseller No. 2
ZRZJBX Caja Fuerte Biométrica para Pistola, Acceso Rápido con Bloqueo De Teclado con Huella Dactilar Y Pin, Caja Fuerte para Pistola para Arma De Fuego, Joyería De Dinero
  • 【PROTECCIÓN FUERTE】La caja fuerte biométrica está construida con un metal grueso de primera calidad que es resistente, duradero y a prueba de golpes para brindar una protección máxima y duradera para sus pertenencias invaluables
  • 【GRAN CAPACIDAD】La caja fuerte biométrica para armas proporciona almacenamiento seguro para pistolas, también puede usarla para almacenar sus otros objetos de valor como municiones, pasaporte, efectivo, tarjeta de crédito, reloj, joyas, etc.
  • 【DOBLE PROTECCIÓN】Caja fuerte para pistola con teclado digital para una protección avanzada. Si tiene niños pequeños que no entienden el peligro potencial de las armas de fuego, es esencial que las mantenga guardadas de manera segura.
Bestseller No. 3
Caja de Seguridad Biométrica de Huellas Dactilares, Caja de Seguridad para Pistola, Desbloqueo Rápido de Huellas Dactilares, Caja Fuerte Portátil para Dinero(275 * 190 * 50 (mm))
  • CAJA SEGURA DE HUELLA DIGITAL: el sensor de huella digital de adopción puede configurar hasta 120 huellas digitales y 2 huellas digitales de administrador. Cada registro de usuario ordinario requiere la verificación del administrador. Con no más de 0.02s de velocidad de reacción del módulo de reconocimiento de huellas digitales, puede abrir la caja de seguridad de la pistola muy rápidamente.
  • DOS MÉTODOS DE DESBLOQUEO: admite el desbloqueo de huellas dactilares y el desbloqueo de la llave de repuesto, para garantizar que la caja se pueda abrir en cualquier momento. El sistema electrónico de cierre de la puerta no controla la llave de repuesto, por lo que puede usar la llave de repuesto para abrir el dispositivo y reemplazar la batería cuando no hay electricidad. La contraseña guardada también puede tener efecto cuando la caja fuerte se cierra repentinamente.
  • PROTECCIÓN DE VALORES: cada caja fuerte está equipada con un cable de acero inoxidable y una banda elástica, la cuerda de seguridad está hecha de acero inoxidable, que se puede usar para fijar la caja de seguridad de la pistola en el automóvil o en la cama. Este dispositivo se puede abrir 180 °, con relleno de espuma de memoria en la caja para garantizar que el contenido de la caja no se dañe por la fuerza externa.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte con lector biométrico de huella dactilar - 50 l
  • Caja fuerte de 50 litros con tecnología táctil dactilar para un acceso rápido; ideal para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor; ofrece mayor seguridad en comparación con cerraduras de teclado
  • Sensor biométrico de huellas dactilares con semiconductor de 500 DPI; excelente velocidad de coincidencia de menos de 1 segundo; almacena hasta 50 huellas dactilares individuales; la vida útil del sensor es de hasta 1 000 000 usos
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior

Mejores precios encontrados de caja fuerte rapida huella

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores niveles de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido investigar durante los más de un año, que hay determinados comerciantes que procuran resaltar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad