Caja fuerte ranger
Si no eres muy ducho en cuestiones de marcas y no estás familiarizado con estas viviendas, aquí va una selección de las mejores caja fuerte ranger.
Si realmente necesitas resguardar documentos, joyas u otras pertenencias de valor, te conviene fijarte en cajas de seguridad certificadas, ahora que traen mecanismos más fiables, y son más resistentes.
- La caja fuerte tiene 2 bulones de ø12 mm
- Sistema de apertura mediante llave de gorjas de doble paletón
- Dispone de amortiguador hidráulico interior que mantiene la puerta abierta
- Ideal para guardar objetos de valor u objetos personales de forma segura, los oculta de la vista de forma que solo tú puedes saber dónde están o acceder a los objetos de valor.
- Diseño de libro con compartimento secreto, ideal para el hogar, la oficina, la escuela, viajes, vehículos recreativos, etc.
- Tamaño de la zona de almacenamiento interno: 3,55 x 9,39 x 16,51 cm. Tamaño del libro completo: 5,08 x 15,24 x 22,09 cm.
- Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
- Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
- Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
- Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
- Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
- Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
El mejor catálogo de caja fuerte ranger de 2020
Elegir el refugio perfecto puede exigir algo de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito y también inverosímil o por el contrario bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. Además es posible encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro requieren un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes empresas o alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.