Caja fuerte r2d2

Mejores ofertas en cajas fuertes

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de caja fuerte r2d2 para mantener tus objetos de valor y dinero a salvo de manos indiscretas.

Las cajas fuertes INN.SAFE están certificadas bajo la normativa EN14450.  La aplicación de esta regla lleva como resultado la obtención de unos niveles de resistencia en frente de un viable robo.

Bestseller No. 1
Pack de 10 Cajas Carton Mudanza Grandes con asas - Largo 50 cm, Ancho 30 cm, Alto 30 cm en Cartón Doble - Cajas Mudanza Ultra Resistentes
  • Ultra resistentes: Las cajas almacenaje BeYours están construidas con papel de alto gramaje, en cartón doble y refuerzo t.s2.t, proporcionando una excelente rigidez y gran capacidad de carga. Fabricadas en España.
  • Comprometidos con el Medioambiente: Fabricamos nuestras cajas con cartón 100% reciclado y biodegradable. Un simple gesto que tiene un gran impacto medioambiental.
  • Tamaño Ideal: Las medidas de nuestras cajas de mudanza son 500x300x300 mm. Cada caja de cartón dispone de fuertes asas que las hacen muy cómodas y manejables al ser transportadas. Fácilmente apilables.
Bestseller No. 2
Star Wars Maleta, R2D2, estuche de almacenamiento portátil, maletín, 4,2 L, Negro,1 pieza
  • Caja: Utilice la maleta Star Wars como un maletín de almacenamiento portátil para revistas, libros, jugar a las cartas o Trading Cards y llevarlo con usted cuando visitar a tus amigos.
  • Fácil de usar para jóvenes y viejos Jedi: la maleta es ligera, dispone de un asa resistente y los dos clips en la parte superior son fáciles de abrir y cerrar
  • Tamaño: 342 x 71 x 322 mm; Volumen 4.2 l
Bestseller No. 3
3D Ilusión óptica Lámpara LED Luz de noche Deco LED Lámpara 7 colores de control remoto con Acrílico Plano & ABS Base & Cargador usb (Star Wars)
  • Dos Fuente de Alimentación - Esta luz nocturna obtiene su poder desde un cable USB (incluido) o 3 pilas AA (no incluidas), que le permiten iluminar la luz fantástica más fácilmente.
  • Iluminación 3D Especial - Esta lámpara óptica Illusion 3D es en realidad una lámpara que utiliza solamente un pedazo fino de 4m m de acrílico diseñado wireframe, y hace que este efecto 3D se ilumine, no los objetos 3D.
  • Multi Propósito - se puede colocar en el dormitorio, en la oficina, en la sala de estar, etc., es una lámpara de mesa y también una luz de noche que puede crear un ambiente romántico y relajado, incluso para el juego de los niños.
Bestseller No. 4
Lámpara De Ilusión 3D Luz De Noche Led Caja Fuerte De Lámpara De Mesa Para Bebés: Tar Wars Warship Robot R2-D2 Ensor Touch Change Holiday Día De Acción De Gracias Regalo Para Niños
  • 【Change Cambio de 7 colores】 Hermosos colores, rojo, verde, azul, amarillo, cian, púrpura, blanco, cambio de color, alimentación por USB y larga duración: bajo consumo y larga vida útil de hasta 100,000 horas. Muy conveniente llevarlo a todas partes.
  • 【Operación simple】 Toque el interruptor de encendido primero, muestra el primer color. Toque segundo, muestra el segundo color. Hasta que la lámpara muestre el séptimo color, pasará al modo de cambio gradual de 7 colores
  • 【Lighting Iluminación suave】 Fuente de luz LED, protección del medio ambiente, no daña los ojos, la lámpara 2D le da un efecto 3D, el color de esta lámpara para dormir cambia lentamente, puede brindarles a sus hijos una noche suave

Las mejores caja fuerte r2d2 en oferta

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de privacidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.