Caja fuerte quijote libro

Elige tu caja fuerte quijote libro y comienza a estar seguro de una forma sencilla y eficiente.

Por lo general son fabricadas en un metal extremadamente fuerte; tienden a ser muy pesadas y constan de un sistema de cierre que solo se puede abrir por medio de claves secretas, y estas claves pueden mudarse para preservar más aún la seguridad.

Bestseller No. 1
Langtor Caja Fuerte para Libros con Cerradura de Combinación, Caja Fuerte Portátil, Ideal para Guardar Dinero, Acero(Grande, Negro)
  • Dimensiones exteriores: 26,5 x 20 x 6,cm/26,4 x 20,1 x 6,6 cm. Medidas del área de almacenamiento interior: 25 x 18,5 x 6 cm
  • La caja fuerte del libro de desviación de bloqueo está bloqueada por código de seguridad (cerradura de combinación de 3 números), no te preocupes por perder llaves.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
REBAJADO 0,76 EURBestseller No. 2
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Negro
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.
Bestseller No. 3
HMF 4312202 Caja de caudales fuerte XL camuflaje forma de libro 22 x 13 x 15 cm
  • Caja de caudales fuerte XL de HMF con camuflaje de libro, para esconder dinero, llaves, joyas y otros objetos de valor
  • diseño camuflaje y imitación de paginas de libro que sugieren autenticidad!
  • caja de caudales fuerte en forma de libro, 3 libros conectados, con ranura profunda escondida
Bestseller No. 4
Toys4Boys Caja de seguridad para libros secretos con caja de almacenamiento para llaves, caja de seguridad portátil caja de dinero para guardar dinero
  • ✔ Parece un libro real que encajará perfectamente en su estante, incluida una caja fuerte de metal cerrada.
  • ✔ Ideal para el almacenamiento seguro de pistolas, objetos de valor u objetos personales, escóndalos en una vista plana para que solo usted pueda saber dónde se almacenan sus objetos de valor.
  • ✔ La caja fuerte para libros tiene un gran espacio de almacenamiento que puede contener efectivo, tarjetas, monedas y otros objetos de valor

Mejores precios encontrados de caja fuerte quijote libro

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para conservar algo de privacidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad