Caja fuerte que se abre con una palabra

Las caja fuerte que se abre con una palabra de empotrar dificultan el acceso su interior al estar protegidos sus lados, excepto la puerta.

Las cajas más recomendables son las de acero macizo, que cuentan con un grosor de cerca de 4 mm y cuya puerta es más gruesa.

REBAJADO 2,86 EURBestseller No. 1
Crypto Seed Storage, Bitcoin Wallet, Cold Wallet Backup - BIP39 12 o 24 palabras Recovery Phrase Backup Cryptocurrency Wallet con lápiz de grabado (doble) (gris)
  • Seed Cold Storage es compatible con cualquier 12 o 24 palabras BIP 39 Recovery Seed Seed Seed, funciona con todos los hardware, incluyendo TREZOR, Ledger Nano S y KeepKey
  • La funda Cold Wallet está hecha de aleación de aluminio de aviación, la superficie es oxidada, es muy resistente a la corrosión, fuerte y duradera. Desarrollado y probado como conservante, ignífugo, impermeable, a prueba de golpes y roturas
  • La cartera Crypto viene con sellos antimanipulación que te permiten sellar las placas con pegatinas. Cuando alguien abre las placas, puede decir que alguien ha accede a sus llaves
Bestseller No. 2
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
2.876 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
28.252 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 4
WisFox Explosion Box, Creativo DIY Hecho a Mano Sorpresa Explosión Caja de Regalo Amor Memoria, Álbum de Fotos de Scrapbooking Caja de Regalo para Cumpleaños Día de San Valentín Aniversario Navidad
  • CAJA DE REGALO CREATIVA DE EXPLOSIÓN: La caja de explosión parece una caja negra ordinaria, pero cuando la abres, encontrarás mucha sorpresa, la caja de regalo con 6 caras, 5 capas y 12 bolsillos. Cuando está cerrada, la caja parece una caja de regalo. Una vez abierta, la caja de regalo explotará, todos los lados se replegarán para revelar una gran tarjeta de múltiples capas y mostrar todo el amor que le has puesto.
  • ÁLBUM DE FOTOS DE BRICOLAJE DE AMOR: Hecho de papel de primera calidad, ligero y práctico, la caja de explosión se abre con una pequeña caja de regalo sorpresa en el interior, puedes poner un anillo, reloj, collar u otros "algo" como sorpresa. Para almacenar fotos, hay muchos paquetes de tarjetas que pueden contener hasta 60 piezas de fotos o postales una vez abiertas.
  • FÁCIL DE USAR: Solo de acuerdo a tus propias ideas para hacerlo tú mismo. Puedes escribir tu palabra y adjuntar algunas fotos, dejando un maravilloso recuerdo. Deja que la persona que amas sienta tu corazón a través de la punta de tus dedos. Un regalo perfecto para el compromiso, la boda, el aniversario, el cumpleaños, el Día de San Valentín, el Regalo para bebés, el Día de la Madre, la Navidad o simplemente por amor.

La mayor variedad de caja fuerte que se abre con una palabra

Una caja de seguridad media o bien alta ya frecuenta subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad