Caja fuerte que no se abre con codigo correcto

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Las caja fuerte que no se abre con codigo correcto de nuestra web de ventas en línea son muy versátiles ya que se ajustan a todo tipo de presupuestos y necesidades, ahora que encontramos un amplio catálogo con toda clase de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, a fin de que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Aunque su existencia en una vivienda está socia popularmente a personas de prominente poder adquisitivo, hoy en dia muchas son las familias de todo tipo que eligen almacenar sus elementos más valiosos o bien sus ahorros en una caja fuerte.

Bestseller No. 1
Jhua 1 Monedero de Dibujos Animados Puede contraseña electrónico Ahorro de cajero automático Seguro cerraduras Panda Smart Voice Pront Money Piggy Box para niños, Blanco
  • Más divertido que la alcancía "regular": los niños pueden establecer su propio código y disfrutar de que "comen" el dinero de papel. Los billetes son arrastrados por un sensor, que a los niños les encanta hacer una y otra vez
  • Sujeta monedas y dinero en efectivo: insertas monedas desde la parte superior de la hucha e insertas dinero de papel desde la boca delantera.
  • Banco electrónico de estilo ATM - Tiene 2 luces. La luz roja indica que has introducido el código equivocado. La luz verde indica que el código es correcto.
Bestseller No. 2
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.
Rebajado 4,15 EURBestseller No. 3
Arregui C9246-EUR Caja de caudales con Bandeja para Euros (Acero), Gris Grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, con 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: incluye un colchón de espuma para evitar que las monedas se muevan una vez se ha cerrado la caja. La bandeja de monedas se queda inclinada al abrirla, para poder acceder directamenete a ambas zonas
Bestseller No. 4
LEORX Caja mágica Brain Teaser dos mágicos madera cajones secretos de regalo caja de joyería juguete del rompecabezas
  • Color: marrón. Material: Madera Natural. Tamaño: 15.3 * 8.7 * 5,4 cm.
  • Ideal para ocultar cosas que no desea ser visto fácilmente por los curiosos otros.
  • Extra seguro, bloqueado por tres mecanismos de cierre independientes.

El mejor catálogo de caja fuerte que no se abre con codigo correcto de 2020

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para conservar algo de intimidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.