Caja fuerte que no abre

La caja fuerte que no abre está hecha de acero sólido y muy duradero que proporciona una resistencia durable y una protección superior.

Disponemos de cajas fuertes, cajas de caudales de toda clase y forma y gran depósito de buzones y similares.

Bestseller No. 1
OLBAA Caja alta para magdalenas. Capacidad para 12 cupcakes altos con 4 pulgadas de altura. Fuerte y elegante. Se abre completamente en una bandeja para servir. Paquete de 10 blancos
  • Haz una declaración: te mereces lo mejor para mostrar tus cupcakes con Olbaa. Esta elegante caja para cupcakes te da la oportunidad de mostrar tus horneados a tus clientes, amigos y familiares, todo dentro de una caja de cupcakes bellamente acabada, suave y fuerte. Todas esas horas dedicadas a hacer cupcakes se pueden elevar en valor y presentación para proporcionar el paquete total. No hay caja barata y endeble aquí que tuviera que ser construida con extensores, envuelta en película transparente y grapada desde los lados.
  • Montaje en un minuto: después de hacer la primera caja, se convierte en una segunda naturaleza. Las piezas superior e inferior son las mismas para plegar en forma. El cuerpo simplemente se abre. El embalaje es plano por lo que es fácil de almacenar en la caja en la que se envía.
  • Mucho espacio para accesorios: ¿Te gusta añadir adornos grandes, flores secas, macarrones, flores frescas o incluso animales de fiesta? Ahora finalmente tienes mucho espacio por encima de tus cupcakes, así que sé creativo y no te preocupes por quedarte sin espacio. 10 cm de altura te da mucho espacio adicional para trabajar.
Bestseller No. 2
Thedttoy Hucha Electrónica Caja de Dinero para Niñas 3-12 Años, Caja Fuerte Niños Hucha con Código Hucha Cajero Automatico Caja de Monedas Banco, Cumpleaños Regalos de Juguete para Niños Niñas (Rosa)
  • 💸【Materiales amigables para el medio ambiente】 La contraseña Piggy Bank está hecho de plástico ABS de alta calidad, no tóxico, inodoro y no se rompe fácilmente. Una caja de dinero interesante personalizada para los niños, desarrolla su concepto de ahorro de dinero y cultiva el buen hábito de ahorrar.
  • 💸【Scroll automático de papel moneda】Inserte el papel moneda en la ranura en la parte superior de los niños, se puede enrollar automáticamente en la caja de dinero de la máquina de cajero automático en lugar de deslizarse. Muy conveniente para la administración de dinero. (Pero no funciona si el papel es demasiado viejo o demasiado suave)
  • 💸【Protección segura de contraseña】Este cuadro de ahorro de dinero solo se puede abrir cuando ingresa la contraseña de 4 dígitos. Después de que la luz verde se encienda, puede girar la perilla en el sentido de las agujas del reloj y abrir la puerta. (Predeterminado: contraseñas cambiables "0000" como desee). Nadie puede abrir la caja fuerte sin contraseña.
Bestseller No. 3
SDFLKAE Alcancía segura para adultos, niños, niñas, hecha de acero inoxidable, caja de seguridad para los amantes, regalo de agradecimiento, solo puede ahorrar la alcancía que no se puede sacar
  • Para todos: esta alcancía no solo es para adultos, sino también para un juguete infantil. Puede ser utilizado por niños, adolescentes y ancianos. Especialmente adecuado para algunas personas que no tienen un fuerte autocontrol. Prepárate para ahorrar dinero o preparar un plan de ahorro. Puedes ahorrar dinero para realizar tus deseos, y no te interrumpirá porque no puedes sacarlos en ningún momento.
  • 【Acerca de la retirada】 Debido a que la fuerte alcancía es difícil de abrir, se recomienda abrirla solo cuando el objetivo está completado, o en algunas situaciones de emergencia. Una vez que se abre la alcancía, también se destruye. Cuando quieras abrirlo, consulta las instrucciones de funcionamiento en nuestras imágenes, si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarnos
  • Plan de ahorro: restringirse para ahorrar dinero o preparar un plan de ahorro. Puedes ahorrar dinero para realizar tus deseos, y no te interrumpirás porque no puedes sacarlos en ningún momento.
Bestseller No. 4
Arregui 23000W-S1 - Caja fuerte camuflada para rejilla enchufe, color negro
  • CAMUFLADA, EN CUALQUIER LUGAR: la caja fuerte queda camuflada detrás de la placa de enchufes que lleva en su frontal. Al estar tras enchufes y en el interior de la pared, la caja puede ocultarse en cualquier estancia o rincón de la vivienda
  • FÁCIL DE ACCEDER: la placa de enchufes está unida a la puerta de la caja mediante 4 imanes, con lo que es muy fácil retirarla para acceder a la caja fuerte y volverla a colocar
  • PARA PEQUEÑOS OBJETOS: espacio interior hueco para guardar pequeños objetos de valor. La capacidad interior es de 20 cm de alto, 37 cm de ancho y 13 cm de fondo. Tiene 9 litros de capacidad

Las mejores caja fuerte que no abre en oferta

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para guardar algo de intimidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad