Caja fuerte que no abre

Mejores ofertas en cajas fuertes

La caja fuerte que no abre está hecha de acero sólido y muy duradero que proporciona una resistencia durable y una protección superior.

Disponemos de cajas fuertes, cajas de caudales de toda clase y forma y gran depósito de buzones y similares.

Bestseller No. 1
igloohome Smart Keybox 3 - Caja fuerte electrónica, se abre por Bluetooth y aplicación o código de contacto, de aluminio, resistente al agua y al polvo, para interiores y exteriores
  • Cómoda caja fuerte electrónica para llaves con números en el que se pueden guardar llaves físicas, tarjetas de llaves o objetos de valor. Los permisos tienen acceso a través de código PIN o Bluetooth y la aplicación Igloohome (a partir de iOS 11 y Android 6). La caja fuerte para llaves es ideal para apartamentos de vacaciones y espacios de negocios. Certificado por Airbnb y booking.com (integración posible).
  • Control de acceso flexible – en cualquier momento y en cualquier lugar: el propietario puede crear códigos pin único, recurrible o permanente para los usuarios y enviar por SMS, mensaje de texto o correo electrónico. El propietario solo necesita la aplicación igloohome, el smartphone no debe estar cerca de la Keybox 3.
  • Alta seguridad: acceso seguro, ya que las combinaciones de números se generan al azar (tecnología algoPIN). Los usuarios que han recibido un código PIN no necesitan conexión WiFi ni un smartphone para abrir el teclado.
Rebajado 12,86 EURBestseller No. 2
Dorex Hucha Contable, PVC, Multicolor, Única
  • Caja: 18.5 x 23.5 x 17, 736 gr
  • Expositor: no dispone de expositor
  • Hucha en forma de banco
Rebajado 7,00 EURBestseller No. 3
Safety 1st Easy Close Metal Barrera de seguridad metalica para puertas y escaleras, puerta de seguridad 80 cm hasta 136 cm con extensiones, barrera escalera bebé, niños y perros, Blanco
  • Fácil de instalar: esta barrera para niños se fija con cuatro tornillos de ajuste dentro de las puertas o escaleras con una abertura de 73 cm a 80 cm; no es necesario hacer agujeros
  • El indicador visual SecureTech confirma cuándo la barrera de escalera está bien cerrada e instalada
  • Seguridad: gracias al doble sistema de cierre, los niños no pueden abrir la puerta, mientras que los adultos pueden abrirla con una mano en ambas direcciones
Bestseller No. 4
MoKo Funda Compatible con Samsung Galaxy Tab A7 10.4 Inch 2020 Model (SM-T500/505/507), Funda con Soporte Magnético para Stylus, Múltiples Ángulos de Visión y Con Auto Sueño / Estela, índigo
  • Se activa o desactiva automáticamente Samsung Galaxy Tab A7 10.4 Inch Model (SM-T500/505/507) cuando se abre y cierra la tapa. Nota: NO se adapta a otras tabletas. Acceso a todas las funciones y controles.
  • 4 tiras antideslizantes que sostienen la tableta para escribir, leer y ver con facilidad. Esta funda le permite ajustar a 3 ángulos de manera segura.
  • Dotado de un magnético fuerte, este funda puede sostener su tableta de forma segura en una posición perfecta. Puede imponer su tableta a la mayoría de las superficies metálicas y no preocuparse por deslizarse o caerse.

Las mejores caja fuerte que no abre en oferta

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para guardar algo de intimidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.