Caja fuerte que no abre

La caja fuerte que no abre está hecha de acero sólido y muy duradero que proporciona una resistencia durable y una protección superior.

Disponemos de cajas fuertes, cajas de caudales de toda clase y forma y gran depósito de buzones y similares.

Bestseller No. 1
RTZY Caja de pañuelos, Caja de pañuelos Blanca Perforada Que se Abre Sola no Abre al baño
  • Material duradero: la cubierta de la caja de pañuelos está hecha de ABS de alta calidad, muy fuerte, resistente y oxidada. Fácil de limpiar y de secado rápido, ventilación incorporada.
  • Fácil de usar: el estuche de pañuelos tiene un botón, fácil de encender y apagar con tocar un botón.
  • Aplicable: la caja de almacenamiento de pañuelos es adecuada para azulejos y vidrio. La pared de este baño es lo suficientemente grande como para acomodar papel higiénico o toallas. Aplicable al baño, familia, escuela, hotel, etc.
Bestseller No. 2
SDFLKAE Alcancía segura para adultos, niños, niñas, hecha de acero inoxidable, caja de seguridad para los amantes, regalo de agradecimiento, solo puede ahorrar la alcancía que no se puede sacar
  • Para todos: esta alcancía no solo es para adultos, sino también para un juguete infantil. Puede ser utilizado por niños, adolescentes y ancianos. Especialmente adecuado para algunas personas que no tienen un fuerte autocontrol. Prepárate para ahorrar dinero o preparar un plan de ahorro. Puedes ahorrar dinero para realizar tus deseos, y no te interrumpirá porque no puedes sacarlos en ningún momento.
  • 【Acerca de la retirada】 Debido a que la fuerte alcancía es difícil de abrir, se recomienda abrirla solo cuando el objetivo está completado, o en algunas situaciones de emergencia. Una vez que se abre la alcancía, también se destruye. Cuando quieras abrirlo, consulta las instrucciones de funcionamiento en nuestras imágenes, si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarnos
  • Plan de ahorro: restringirse para ahorrar dinero o preparar un plan de ahorro. Puedes ahorrar dinero para realizar tus deseos, y no te interrumpirás porque no puedes sacarlos en ningún momento.
Bestseller No. 3
Moko Funda Compatible con iPad Pro 12.9 2021 Tableta, Delgada y Liviana del Soporte de Smart Funda con Fuerte Adsorción Magnética con Auto Sueño/Estela, Negro
  • 🔥 Funda bien fabricada para Nuevo iPad Pro 12.9 2021, iPad Pro 12.9 5.ªGeneración 2021, iPad Pro 12.9 2020 (Modelo: A2378, A2461, A2379, A2462, A2229, A2069, A2232, A2233), permite un acceso completo a las funciones mientras protege su tableta.
  • 🔥 Automáticamente se despierta o sueño cuando se abre y cierra la funda. Acceso a todas las funciones y controles.
  • 🔥 La fuerte adsorción magnética garantiza que la tableta se mantenga segura y fácilmente. Sin funda trasero, puede colocar sus dispositivos en ángulo horizontal o vertical.
Bestseller No. 4
LUSEN Hucha Gigante Segura Hecha de Acero Inoxidable, Caja Fuerte, Caja de ahorros para niños, Solo Puede Guardar la Hucha Que no se Puede Sacar, 30 x 30 x 30 cm
  • 1.La alcancía está hecha de acero inoxidable y tiene una gran capacidad. Puede almacenar 5500 billetes
  • 2.La alcancía está completamente cerrada en el sexto lado, por lo que solo puede ahorrar dinero pero no se puede sacar
  • 3.Concéntrese en ahorrar dinero o en hacer un plan de ahorro. Puedes ahorrar dinero para lograr tus deseos y metas sin renunciar a la mitad, porque te es difícil retirar dinero en cualquier momento. 4.The perfect gift for a new baby or birthday, you can make a money saving plan for your new baby, or let them set a saving goal for their baby's birthday. Or you can set a goal for saving yourself if you feel that your control is poor.

Las mejores caja fuerte que no abre en oferta

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para guardar algo de intimidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad