Caja fuerte que no abre

La caja fuerte que no abre está hecha de acero sólido y muy duradero que proporciona una resistencia durable y una protección superior.

Disponemos de cajas fuertes, cajas de caudales de toda clase y forma y gran depósito de buzones y similares.

Bestseller No. 1
Hucha de acero inoxidable, caja fuerte más grande con contraseña para niños, Style D, 7.9in
  • 1. La hucha está hecha de acero inoxidable y tiene una gran capacidad. Puede almacenar diez mil monedas, fuertes y resistentes?para que pueda amarlo de un vistazo.
  • 2. La hucha está completamente cerrada en el lado 6, por lo que solo puede ahorrar dinero pero no se puede sacar. Los estilos de contraseña y los estilos de mano se pueden abrir cuando los necesites.
  • 3. Restringirse para ahorrar dinero o preparar un plan de ahorro. Puedes ahorrar dinero para realizar tus deseos, y no te interrumpirán porque puedes sacarlos en cualquier momento.
Bestseller No. 2
Caja para Audífonos, Fuerte Y Resistente, Fácil de Abrir Y Cerrar, Funda Protectora para Audífonos que No Se Deforma Fácilmente para el Hogar
  • Buen accesorio para evitar que el interruptor del audífono se toque por error, la caja se puede colocar fácilmente en el bolsillo.
  • La parte inferior de la caja está diseñada con 4 puntos cóncavos y convexos, que están hechos de material de alta tenacidad.
  • Protege su audífono y ayuda a evitar la humedad y la suciedad, se abre y se cierra fácilmente, tiene un buen efecto de sellado cuando se almacena.
Bestseller No. 3
Urban Classics Canvas Belt, Cinturón Canvas Unisex, Cinturón para Hombre y Mujer, Correa de Tela, Cinturón de Cuerda sin Agujeros, con Logo en la Hebilla Cuadrada Unisexo, Negro (Black), Talla Única
  • Comodidad: por su material 100% Poliéster, este cinturón es muy cómodo de llevar, ajustable a cualquier tamaño de cintura, Longitud de 125 cm (se puede acortar a cualquier longitud) Ancho de unos 3.7 cm
  • Hebilla: Cada cinturón tiene una hebilla de metal con el logo URBAN CLASSICS; de estilo militar que se ajusta firmemente y es fácil de desabrochar
  • Ajuste Flexible - Cinturón totalmente ajustable y de fácil corte para adaptarse a cualquier tamaño de cintura hasta 125 cm. Tira del cierre de la hebilla para liberar el cinturón, haz el corte, vuelve a poner el cinturón y asegura el cierre
REBAJADO 1,70 EURBestseller No. 4
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.

Las mejores caja fuerte que no abre en oferta

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para guardar algo de intimidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad