Caja fuerte que imita un enchufe

En el momento de llevar a cabo la compra de tu caja fuerte que imita un enchufe, es primordial que te fijes en las dimensiones de la caja y, sobre todo, en el tamaño del interior, el que siempre es menor. De esta manera no correrás riesgo de adquirir una caja donde después no quepan los elementos que quieres proteger.

La seguridad mejorará después de que la caja fuerte sea montada en la superficie sólida.

Bestseller No. 1
Caja fuerte de pared, perfecta imitación de enchufe estándar europeo 220 V
  • Los robos son cada vez más mayores, el objetivo de este objeto no es impedir que se tomen objetos de valor en un robo difícil de evitar, ya que un vuelo entre dos es un "éxito" a pesar de todas las alarmas. Esta caja fuerte camuflada con enchufes es una respuesta inteligente al robo de viviendas privadas, a diferencia de un baúl fuerte visible que puede ser visitado por la noche o incluso en pleno día por los ladrones:
  • ⭐ Escondite directamente en una división, ideal para dinero líquido, joyas, medicamentos, oro, documentos, memorias USB te permite acceder rápidamente en cualquier momento del día quitando el enchufe frontal retenido por un imán, el acceso está protegido por una cerradura de llave plana.
  • ⭐ El producto está completamente modelado en tomas normales de la vida cotidiana y pasará desapercibido. Está bien oculto a la vista de los demás pero a la vez tiene ante todo el mundo.
Bestseller No. 2
Elder Welder® caja fuerte con enchufe falso, caja fuerte camufladas, caja fuerte empotrable, caja fuerte pequeña, mini caja fuerte con llave, caja caudales camuflada, caja securidad camouflada
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.
Bestseller No. 3
Arregui C9362 - Contenedor secreto bote spray acero surtido **
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un bote de espuma de afeitar o de aceite lubricante multiusos; en su interior esconde un compartimento para guardar pequeños objetos de valor
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación secreta en el mueble de baño (formato espuma de afeitar) o garaje (formato aceite lubricante)
Bestseller No. 4
Gravitis Secreto Caja Fuerte de Pared - Almacenamiento Seguro para Sus Objetos de Valor en Esta Caja de Seguridad con Enchufe Oculto.
692 Opiniones
Gravitis Secreto Caja Fuerte de Pared - Almacenamiento Seguro para Sus Objetos de Valor en Esta Caja de Seguridad con Enchufe Oculto.
  • A diferencia de una caja fuerte estándar, no es obvio dónde se guardan sus objetos de valor, ya que este enchufe doble parece ser parte de su casa.
  • DISEÑO REALISTA: Nadie sabrá dónde ha guardado sus objetos de valor en esta caja fuerte secreta que se parece exactamente a una toma de corriente real, completa con interruptores móviles.
  • CONSTRUCCIÓN DE METAL FUERTE: La sección interior y el cajón están construidos de acero recubierto de polvo de alta resistencia, lo que los diferencia de otros productos similares

Las caja fuerte que imita un enchufe al mejor precio

Una caja de seguridad media o alta ya frecuenta subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad