Caja fuerte que es

Las caja fuerte que es de nuestra web de ventas en línea son muy versátiles ahora que se ajustan a todo tipo de presupuestos y necesidades, ya que encontramos un extenso catálogo con todo tipo de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, a fin de que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

En la mayoría de los casos, el desempeño es muy sencillo, con solo girar el dial y deteniéndolo reiteradamente en los números apropiados, la puerta de la caja se abrirá.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.
Bestseller No. 2
Caja fuerte camufladas - Hucha caja fuerte - Cajas fuertes camufladas - Libro caja fuerte - Caja secreta
  • 🔐 SEGURIDAD: Con esta caja seguridad conseguirás esconder tus objetos de valor de una forma discreta, es una caja fuerte camufladas, que te permite marcharte de casa con mayor tranquilidad.
  • 👗 ELEGANTE: Tiene forma de tiesto, para que la caja de seguridad pase completamente desapercibida, además viene con otra caja fuerte pequeña con forma de roca, que te permite esconder la lleve de la caja secreta con forma de tiesto. De esta forma todo quedará bien escondido.
  • 🧘‍♀️ TRANQUILIDAD: Mini caja fuerta que puedes colocar al lado de otros tiestos que tengas en casa, en ella puedes guardar dinero, joyas o cualquiero otro objeto de valor con la mayor tranquilidad, sabiendo que nadie se dará cuenta que es una caja fuerte pequeña camuflada.
Bestseller No. 3
MOMMED Huchas Infantiles, Caja Fuerte niños con contraseña, Hucha cajero automatico Que admite Monedas y Billetes, Regalos para niños en Navidad, año Nuevo y cumpleaños
  • El mejor regalo para niños: ¿Sigues buscando un regalo adecuado para tus hijos? ¡Ningún niño puede rechazar esta alcancía panda! Es divertido y educativo y les enseña a los niños la importancia de ahorrar. Adecuado como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo para niños.
  • Multifunción: no solo admite monedas, sino también billetes. Inserte el papel moneda en la ranura en la parte superior de la huchas infantiles, se puede enrollar en la alcancía automáticamente y estará acompañado por música infantil.
  • Gran capacidad: esta huchas infantiles puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. Además, a los niños les encantará esconder sus objetos de valor en esta hucha cajero automatico, cualquier juguete pequeño, baratijas, bocadillos o cartas. Será el mejor guardián de tesoros de su hijo.
Bestseller No. 4
Caja de seguridad de combinación oculta con cerradura de llave Caja fuerte portátil para libros huecos La caja fuerte portátil es ideal para viajar Almacenar dinero Joyas y pasaportes Interesting life
  • [Cubierta de libro realista]: parece un libro real, se integrará perfectamente con su estantería, que contiene una caja fuerte de metal con cerradura con llave.
  • [Almacenamiento suficiente]: muy adecuado para el almacenamiento seguro de objetos de valor o artículos personales, ocúltelos bajo la vista frontal para que solo usted pueda saber dónde acceder a los objetos de valor
  • [Fácil de transportar]: la caja fuerte de transferencia puede proporcionar un escondite perfecto, lo que le permite acceder fácilmente a los objetos de valor.

Las caja fuerte que es al mejor precio

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para guardar algo de privacidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad