Caja fuerte que es

[buscador id=»cajafuerte.eu-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Las caja fuerte que es de nuestra web de ventas en línea son muy versátiles ahora que se ajustan a todo tipo de presupuestos y necesidades, ya que encontramos un extenso catálogo con todo tipo de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, a fin de que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

En la mayoría de los casos, el desempeño es muy sencillo, con solo girar el dial y deteniéndolo reiteradamente en los números apropiados, la puerta de la caja se abrirá.

Bestseller No. 1
Caja fuerte, NantFun 43L Caja Fuerte de Depósito Electrónica Oficina en Casa, con 2 Llaves, Caja Fuerte a Prueba de Fuego con Alarma Incorporada, para Documentos A4 Ordenadores Portátiles Joyas
  • 💫【Protección Mejorada】La caja fuerte tiene tres pernos rotos, protección de cilindro de triple cerradura y consta de acero sólido de 20 mm de espesor y puerta frontal engrosada. No es fácil de abrir después del bloqueo, que es más seguro. La caja fuerte NantFun está hecha completamente de acero, es ignífuga y le da una cierta cantidad de tiempo para guardar sus artículos, pero solo es ignífuga hasta cierto punto, ¡no la deje ardiendo todo el tiempo!
  • 💫【Contraseña Electrónica】La caja fuerte NantFun tiene un panel de contraseña electrónica, que puede configurar contraseñas de 1 a 8 dígitos; al mismo tiempo, hay un botón de cambio de código rojo, que se puede cambiar en cualquier momento, lo cual es muy conveniente.
  • 💫【Dos Métodos de Desbloqueo】Esta caja fuerte está diseñada con un candado de combinación digital, que se puede desbloquear directamente con la contraseña y la perilla; Para abrir la caja fuerte, ingrese la contraseña en el teclado y luego gire la perilla en el sentido de las agujas del reloj para abrir la puerta. Teclado numérico con membrana impermeable, fácil de usar y duradero. También se puede abrir directamente con una llave y un pomo.
Bestseller No. 2
Sterling 701C- Caja fuerte convencional
  • Adecuada para ocultar dinero, joyas, llaves del coche y objetos de valor
  • Simplemente levante la base para revelar un recipiente de almacenamiento de metal
  • La cera y la mecha genuina realista hacen de este aspecto como una auténtica vela por lo que es perfecto para su uso en el salón o el comedor
Bestseller No. 3
WACCET Caja Fuerte Portátil, Caja Seguridad Combinacion Caja Fuerte de Viaje con Cuerda de Alambre Extraíble Impermeable Mini Caja Fuerte para el Hogar, Oficina, Hotel, Viajes, etc. (Azul)
  • ✅【𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚 𝐲 𝐑𝐨𝐛𝐮𝐬𝐭𝐚】El exterior de la caja fuerte portátil está hecho de material ABS duradero de alta calidad. La capa exterior es increíblemente resistente, a prueba de golpes, impermeable, a prueba de caídas y le brinda una protección duradera. El interior está acolchado de la pequeña caja fuerte con forro de EVA de alta densidad, que protege de arañazos los objetos de valor guardados en el interior.
  • ✅【𝐌𝐢𝐧𝐢 𝐓𝐚𝐦𝐚𝐧̃𝐨 𝐲 𝐃𝐢𝐬𝐞𝐧̃𝐨 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐚𝐭𝐢𝐥𝐞】Dimensiones Externas: 8.5"(L) x 4.3"(W) x 2.6"(H). Gracias a su perfecto tamaño portátil, se puede guardar fácilmente en una mochila o baúl. Dimensiones Internas: 7.7"(L) x 3.9"(W) x 1.4"(H). Caja seguridad de tamaño adecuado, proporciona almacenamiento seguro para teléfonos inteligentes, pasaportes, efectivo, tarjetas de crédito, relojes, joyas y otros objetos de valor.
  • ✅【𝐈𝐧𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐃𝐢𝐬𝐞𝐧̃𝐨 𝐂𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞】Nuestra mini caja fuerte se suministra con cuerda de alambre extraíble. ya sea que esté en la playa, junto a la piscina o en un hotel, sus objetos de valor están perfectamente a salvo usando la "caja fuerte" en la playa. El cuerda de alambre es lo suficiente Totalmente largo y grueso, puede colgarlo exactamente donde lo necesite, por ejemplo, fijándolo en la habitación del hotel, piscina, playa, cerca o cualquier otro lugar.
Bestseller No. 4
Diversion Safe Stash – Con compartimento oculto RFID – Para adultos, cazadores, poseedores de armas legales – Puede depositar joyas, dinero en efectivo y cualquier valor
  • Oculta todos tus valiosos: ¿Alguna vez notaste que lo simple es mejor? Bueno, lo hicimos, por lo que creamos una seguridad oculta para almacenar todos tus objetos de valor sin que nadie piense en mirar allí.
  • Almacenamiento de diversión: no solo tiene capacidad de almacenamiento de 15 x 7 x 3 pulgadas, sino que también lo hemos diseñado especialmente para que deposites de forma segura tus objetos de valor. Parece una rejilla de ventilación en la pared, por lo que nadie pensará en mirar allí.
  • Tarjeta de bloqueo RFID: perfecta para cualquier hogar u oficina, puedes desbloquearla solo con una tarjeta magnética. Seguridad adicional asegurada mediante el uso de una tarjeta porque no hay bloqueo mecánico que se rompa.

Las caja fuerte que es al mejor precio

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para guardar algo de privacidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad