Caja fuerte que es

Las caja fuerte que es de nuestra web de ventas en línea son muy versátiles ahora que se ajustan a todo tipo de presupuestos y necesidades, ya que encontramos un extenso catálogo con todo tipo de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, a fin de que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

En la mayoría de los casos, el desempeño es muy sencillo, con solo girar el dial y deteniéndolo reiteradamente en los números apropiados, la puerta de la caja se abrirá.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte A Tiempo
  • La caja fuerte a tiempo es el mejor sistema para controlar tus hábitos o sentimientos. Puedes usarlo para alcoholes, cigarrillos, drogas, comida, dinero, llaves, juegos de juegos, etc. También puedes utilizarlo para limitar la apertura a alguien durante horarios no permitidos.
  • Solo tienes que decidir antes de cerrar la caja cuando quieras volver a abrirla. Una vez cerrada no podrás volver a abrirlo hasta que haya terminado el tiempo atrás en el temporizador dentro de la caja fuerte.
  • Es posible configurar el temporizador para que no tenga acceso a la caja fuerte de un mínimo de 1 minuto a un máximo de 100 días. No será posible abrir la caja fuerte durante la cuenta atrás si no con el uso de las llaves de emergencia. Las pilas deben reemplazarse una vez al año.
Bestseller No. 2
MOMMED Huchas Infantiles, Caja Fuerte niños con contraseña, Hucha cajero automatico Que admite Monedas y Billetes, Regalos para niños en Navidad, año Nuevo y cumpleaños
  • El mejor regalo para niños: ¿Sigues buscando un regalo adecuado para tus hijos? ¡Ningún niño puede rechazar esta alcancía panda! Es divertido y educativo y les enseña a los niños la importancia de ahorrar. Adecuado como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo para niños.
  • Multifunción: no solo admite monedas, sino también billetes. Inserte el papel moneda en la ranura en la parte superior de la huchas infantiles, se puede enrollar en la alcancía automáticamente y estará acompañado por música infantil.
  • Gran capacidad: esta huchas infantiles puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. Además, a los niños les encantará esconder sus objetos de valor en esta hucha cajero automatico, cualquier juguete pequeño, baratijas, bocadillos o cartas. Será el mejor guardián de tesoros de su hijo.
Bestseller No. 3
Caja fuerte de desvío en forma de libro con cerraduras de combinación.Secret Book Safe/Hidden Locker Box para efectivo/dinero/joyería(negro)
  • Nuestro diccionario de seguridad está hecho de cartón, acero inoxidable y plástico, ecológico, resistente y duradero.
  • Parece un diccionario de estudiantes, en realidad es una caja de seguridad, por lo que podría agregar una escena de misterio en su estantería. Su diseño único le permite ocultar objetos de valor dentro de productos domésticos comunes, uno de los últimos lugares en los que un ladrón pensaríaMira.
  • Está hecho de cartón de alta calidad, acero inoxidable y material plástico, resistente y duradero.Es perfecto para usar en su hogar u oficina, ¡un libro de seguridad tan bonito que vale la pena comprar!
Bestseller No. 4
HAOX Caja de Almacenamiento Segura para Libros de desvío, Caja Fuerte Secreta de Diccionario con combinación de Cerradura, Caja Fuerte Oculta para Libros de desvío para Dinero, Joyas
  • 【LA APARIENCIA ES LA MISMA QUE EL LIBRO】Esta caja fuerte adopta un exquisito diseño de apariencia similar a un libro, que no solo es novedoso y hermoso, sino también muy oculto, arece un libro real en todos los ángulos, se mezcla en la caja fuerte, nadie lo descubrirá.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】Nuestra hucha está hecha de acero inoxidable y papel texturizado de alta calidad, es ecológica, resistente y duradera. El hermoso papel texturizado, sensación suave, le brinda una sensación visual y táctil diferente.
  • 【GUARDAR OBJETOS DE VALOR】No es necesario desbloquear, también puede colocar monedas y toallas de papel. Su apariencia es de papel, casi exactamente igual que el libro real, y el interior está hecho de metal resistente. La capa interior es muy realista en su conjunto. Se puede colocar de forma segura en la estantería y nadie encontrará que resulte ser una caja fuerte.

Las caja fuerte que es al mejor precio

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para guardar algo de privacidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad