Caja fuerte que cuenta el dinero

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Las caja fuerte que cuenta el dinero que cuentan con composiciones electrónicas, son de empleo más simple y tan solo necesitan que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

En este artículo nos centramos sobre todo en las cajas de seguridad más modernas y en los productos similares accesibles en el mercado.

Bestseller No. 1
U/S Hucha Electronica, Contraseña Money Bank para Cash Coin ATM Mini Coin Banks Mejores Regalos para niños (Nergo)
  • 💷【Material de la hucha】 – Esta caja fuerte está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad, es resistente y no se rompe fácilmente. Diseño de simulación segura. El regalo ideal para los niños.
  • 💵【Hucha de alta capacidad】 – Puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. Es interesante y divertida. Es un artículo imprescindible para niños o como regalo. Les ayudará a aprender a ahorrar.
  • 💶【Protección de contraseña】–Introduzca la contraseña de 4 dígitos (predeterminada: 0000, puede cambiarla a la que quieras). Si la luz verde estará encendida, la caja fuerte se puede abrir. Si introduce la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja y sonará un “PLEASE TRY AGAIN”
Bestseller No. 2
Wenosda Huchas Caja de Dinero Cajero Automático Electrónico Desplazamiento Moneda en Efectivo Hucha Contraseña Cajas de Seguridad Caja Fuerte, para Niñas Niños Cumpleaños (Negro)
  • 🎁— 【Hucha de gran capacidad】 -puede almacenar todo tipo de monedas o billetes. El espacio de gran capacidad es suficiente para satisfacer el deseo de almacenamiento de los niños, y también puede almacenar algunos artículos privados pequeños. Es una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁— 【Contraseña segura】: Ingrese la contraseña de 4 dígitos solo para abrir la caja fuerte, la luz verde está encendida y luego gire la perilla hacia la derecha para abrir la puerta. Si se ingresa la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja. (Valor predeterminado: 0000, la contraseña se puede cambiar a voluntad).
  • 🎁— 【Fácil de usar】: Inserte monedas en la ranura para monedas en la parte superior del banco. Cuando deposita un billete, absorbe dinero en lugar de deslizarlo. Sin la contraseña, nadie puede abrir la caja fuerte (pero tenga en cuenta que si el papel es demasiado viejo o demasiado blando, no será utilizable).
Bestseller No. 3
JUNEU Hucha Para NiñOs, Hucha ElectróNica AutomáTica Para NiñOs, Hucha Para Ahorrar Dinero Con ContraseñA, Hucha De Alta Calidad Para NiñAs, Color Rosa
  • Desplazamiento automático de dinero y banco de monedas: el efectivo se introduce automáticamente en esta alcancía electrónica cuando se empuja en la ranura frontal como un mini cajero automático. Y las monedas se pueden dejar caer fácilmente desde la parte superior. La hucha decorativa fomenta el buen hábito de ahorrar.
  • Materiales seguros y fuertes: la hucha está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad, que no es tóxico y resistente. La moneda electrónica de calidad es el mejor regalo de Navidad y cumpleaños para niños y niñas de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 años. Esta hucha ayudará a tus hijos a aprender a proteger sus artículos personales.
  • Protección con contraseña: la hucha para niños tiene un fuerte dispositivo de protección con contraseña. (Contraseña predeterminada 000), solo introduciendo la contraseña correcta se puede abrir la hucha y se puede recuperar el dinero que le pertenece. Según las instrucciones del manual, puedes configurar y modificar la contraseña de cuatro dígitos que desees.
Bestseller No. 4
LarmTek Hucha Infantil, Hucha Digital con Pantalla LCD automática para Ahorrar Dinero y decoración Deportiva, Hucha con 2 Llaves, Ideal para Ahorro Personal, Aprendizaje o Juego
  • Es un gran regalo. A los niños les encantará aumentar sus ahorros. ¡Es una forma divertida de ahorrar dinero! Este contador de monedas es un regalo único para niños en cumpleaños, Navidad, Semana Santa u otras vacaciones.
  • Pantalla Lcd clara. La alcancía infantil acepta todas las monedas de euro, incluyendo: 1 céntimo, 2 céntimos, 5 céntimos, 10 céntimos, 20 céntimos, 50 céntimos, 1 euro o 2 euros. La pantalla Lcd transparente cuenta las monedas y muestra el importe total de cada depósito. Funciona con 2 pilas AA, no incluidas.
  • Diseño creativo. La caja de monedas está hecha de plástico transparente para mascotas de alta calidad y no es fácil de romper. Si le han quitado la moneda o desea insertarla, existe una función + o - simple que le permite informar la cantidad retirada y registrar correctamente sus ahorros.

Mejores precios encontrados de caja fuerte que cuenta el dinero

Elegir el escondite perfecto puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien al contrario demasiado a la visión como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. También es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o bien alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.