Caja fuerte que cuenta el dinero

Las caja fuerte que cuenta el dinero que cuentan con composiciones electrónicas, son de empleo más simple y tan solo necesitan que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

En este artículo nos centramos sobre todo en las cajas de seguridad más modernas y en los productos similares accesibles en el mercado.

Bestseller No. 1
Cofemy Hucha digital con contador de euros, cuenta automática de monedas para niños y adultos, caja fuerte para ahorrar monedas con pantalla LCD y gran capacidad
  • [Digital Money Jar]: este tarro transparente tiene una pantalla LCD en una tapa ayuda a contar tus monedas como deslizarse por la ranura. Cuenta con precisión tu dinero y visualiza el total para cada depósito. Manza: habrá un modo de suspensión después de encenderlo, es necesario pulsar el botón más y menos durante 3 segundos o pulsar el botón de recuperación para reactivar el producto
  • Gran capacidad: gran capacidad de hasta 1,8 l y puede almacenar aproximadamente 800-1000 monedas. Un día el ahorro de una moneda, se puede utilizar durante 2 años al menos. Diseño transparente que te permitirá ver cuánto espacio has dejado.
  • [Ahorro de dinero]: Ahora, se tiene una manera de guardar sus monedas inactivas y también proporcionar una manera divertida de guardar las monedas. Por muy increíble que parezca, no tires tu dinero en el inodoro con esta caja de dinero original.
Bestseller No. 2
Caja Fuerte A Tiempo
  • La caja fuerte a tiempo es el mejor sistema para controlar tus hábitos o sentimientos. Puedes usarlo para alcoholes, cigarrillos, drogas, comida, dinero, llaves, juegos de juegos, etc. También puedes utilizarlo para limitar la apertura a alguien durante horarios no permitidos.
  • Solo tienes que decidir antes de cerrar la caja cuando quieras volver a abrirla. Una vez cerrada no podrás volver a abrirlo hasta que haya terminado el tiempo atrás en el temporizador dentro de la caja fuerte.
  • Es posible configurar el temporizador para que no tenga acceso a la caja fuerte de un mínimo de 1 minuto a un máximo de 100 días. No será posible abrir la caja fuerte durante la cuenta atrás si no con el uso de las llaves de emergencia. Las pilas deben reemplazarse una vez al año.
Bestseller No. 3
Hucha Electrónica para Niños, Electrónico Hucha, Contador de Dinero, Caja de Seguridad, Banco de Monedas para Niños, Mini Cajero Electrónico
  • . 【Material seguro】 Hecho de material de acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) de alta calidad, protección del medio ambiente, no tóxico, que es antienvejecimiento, resistente y duradero. El banco de monedas electrónico es el mejor regalo de cumpleaños para niños y niñas. Este banco de dinero ayudará a sus hijos a aprender a proteger sus objetos personales.
  • . 【Hucha digital de gran capacidad】Esta gran hucha le brinda mucho espacio para recolectar y guardar su efectivo. Proteja las cosas personales de los niños, el banco ATM para niños puede almacenar monedas, papel moneda u otros artículos clave, lo que ayuda enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.
  • . 【Cerradura automatica】Hay un sonido de advertencia cuando se abre la puerta y se bloqueará automáticamente cuando se cierre.También con una ranura para monedas en la parte de la caja que proporciona para guardar todo tipo de monedas.
Bestseller No. 4
Hucha- Contador Digital de Hucha per EUR- Contador de Monedas EUR de Gran Capacidad de 1.8L con Pantalla LCD Hucha Caja Fuerte de Batería para Niños Adultos Olla de Ahorro de Monedas
  • Cultivar Buenos Hábitos : La jarra de dinero automática desarrollará el hábito de su hijo de ahorrar dinero y es una buena ayuda para aprender a administrar el dinero, por lo que su hijo puede disfrutar ahorrando dinero, del es ideal como regalos para cumpleaños infantiles.
  • Visualización Correcta de los Valores Almacenados : Hucha digital con pantalla LCD en la tapa, le ayuda a contar correctamente sus monedas a medida que se deslizan a través de la ranura y mostrar el total de cada depósito(El recuento no se borra cuando se sustituye la batería).
  • Valores Ajustables : Hay botones +/- en la tapa que permiten el ajuste manual de los valores. Cuando se retira una moneda o se quiere rellenar un billete, los botones +/- se pueden utilizar para ajustar el valor almacenado correcto, no se equivocará de cantidad.

Mejores precios encontrados de caja fuerte que cuenta el dinero

Elegir el escondite perfecto puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien al contrario demasiado a la visión como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. También es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o bien alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad