Caja fuerte pulsador

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte pulsador de nuestra tienda online son muy versátiles ahora que se adaptan a toda clase de capitales y necesidades, ya que podemos encontrar un extenso catálogo con todo tipo de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, para que escojas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

En las cajas fuertes modernas se utilizan sistemas de seguridad electrónicos, como son el digital una contraseña (en la mayoría de los casos numérica, aunque hay algunos más modernos que aceptan alfanuméricas) o bien algún método biométrico.

Bestseller No. 1
Keysafe Hyfive montado en la pared de seguridad | Clave exterior caja fuerte con cerradura de combinación del botón pulsador
  • Clave exterior seguro SEGURO almacena claves de forma segura fuera de su casa para vecinos, enfermeras, familia, etc. para tener un rápido y cómodo acceso al hogar. Perfecto para hogares de ancianos y discapacitados, botar el estrés de dejar fuera de su clave. Inicio Ayuda o la enfermera Caja de llaves montado en la pared.
  • Cada caja de seguridad clave se suministra con cubierta de goma resistente a la intemperie para proteger la seguridad de los elementos exteriores. También ayuda a disimular su clave de seguridad.
  • Caja de llaves de pared, montaje en pared kit de montaje incluido en cada caja de seguridad clave. Seguro de claves seguras en cualquier pared exterior. Llave de fijación segura para tu muro garantiza que es seguro y muy difícil de quitar.
Bestseller No. 2
ARREGUI C9362 Caja de Caudales de Acero Camuflada, Multicolor, 154 x 222 x 44 mm
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un bote de espuma de afeitar o de aceite lubricante multiusos; en su interior esconde un compartimento para guardar pequeños objetos de valor
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación secreta en el mueble de baño (formato espuma de afeitar) o garaje (formato aceite lubricante)
Bestseller No. 3
Nestlingde Cerradura con Llave Cerradura de Combinación Montada en la Pared Impermeable
  • Nuestra caja fuerte con llave para exteriores montada en la pared se puede montar de forma segura, discretamente, junto a su puerta. Tiene un código de botón pulsador robusto en la caja que permite el acceso a sus llaves por parte de aquellos a quienes les ha dicho el código
  • La caja de cerradura con llave de gran capacidad permite el almacenamiento seguro de hasta cinco llaves, para que pueda caber en la llave de su casa y la llave de su automóvil u otras llaves importantes a las que usted y su familia necesitan acceso
  • Esta caja fuerte para llaves montada en la pared es la solución con su lugar resistente a la intemperie para guardar una llave de repuesto para su hogar o automóvil. Ideal para entrada de emergencia, acceso a atención médica en el hogar, casas de vacaciones, almacenamiento de llaves de repuesto, etc.
Bestseller No. 4
BeMatik - Caja de Control con Dos pulsadores momentáneo 22mm 1NO 1NC 400V 10A y Parada de Emergencia
  • Caja de superficie fabricada en plástico ABS de color gris. Centro de control con dos pulsadores momentáneos.
  • Ideal para el montaje de paneles de control de automatismos eléctricos, que requieran encendido y apagado.
  • Incluye dos pulsadores momentáneos (rojo y verde) de operativa doble 1NO1NC.

Mejores precios encontrados de caja fuerte pulsador

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos objetos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente cualificado.