Caja fuerte puerta

En nuestra tienda online vas a poder encontrar la más grande variedad de cajas fuertes del mercado, en un caso así te mostraremos las caja fuerte puerta más vendidas del año vigente.

Una caja fuerte de seguridad baja o bien media cuesta precisamente entre 100 y 300 euros.

Bestseller No. 1
VEVOR Caja fuerte digital doble puerta electrónica acero teclado más grande caja fuerte código pin llaves para la seguridad del hogar
  • Construcción estable de acero: la caja de seguridad está construida con una estructura de acero resistente, que puede resistir el impacto de las manos y las herramientas mecánicas. Las superficies interiores y exteriores están revestidas con polvo y la parte inferior del interior está recubierta con alfombrillas de moqueta gris, incluidos los pernos de anclaje.
  • Dos métodos de desbloqueo: el usuario puede utilizar la llave adjunta o un código numérico personalizado programado por el usuario. El sistema se puede modificar indefinidamente. Un botón rojo de restablecimiento de la contraseña está disponible en la parte posterior de la puerta. El bloqueo magnético puede bloquear automáticamente la caja fuerte sin llave o contraseña.
  • Gran capacidad de almacenamiento: bloqueo de caja de seguridad Incluye dos cajas fuertes independientes para mejorar la seguridad; la ranura de almacenamiento fácil de usar en la tabla te permite depositar rápidamente al final del día.
Bestseller No. 2
Philorn Caja Fuerte Llaves, Cajas Fuerte | Código Reiniciable - Resistente al Clima - Montado en la Pared o Puerta | Caja de Seguridad Ultra Robusto para Almacenamiento de Joyas, Tarjeta, Llave
  • ★【Super Útil】:¡Ya no olvidará traer las llaves por que ya no será necesario traerlas! Ya no será necesario tener que preparar un llavero lleno de llaves para cada miembro de la familia u ocultar las llaves debajo de la alfombra. Todo lo que le hará falta es una caja de seguridad Philorn y una contraseña para toda la familia. También una solución perfecta para almacenar llaves de alquiler AirBnB.
  • ★【Nadie Podrá Abrirlo Sin Tu Permiso】:Es imposible descifrar el bloqueo por contraseña de 4 dígitos por que puede ofrecer 10000 combinaciones diferentes, lo que significa máxima seguridad. Además, puede restablecer la contraseña a su gusto si fuera necesario.
  • ★【Irrompible】: La caja de almacenamiento de llaves Philorn está hecha de aleación de zinc y aluminio de alta resistencia, con un obturador sobre los diales numéricos resistente a la intemperie, no se oxida, no tema por golpes, no se puede serrar, no se le puede hacer palanca y resistente a la lluvia.
Bestseller No. 3
BTV | Caja Fuerte Electrónica de Sobreponer modelo Alpha 30 | Caja de Seguridad con Puerta de 4 mm y Cuerpo de 1.5 mm de Espesor | Caja Fuerte de Depósito | 40 x 33.5 x 32.5 cm
  • ✔️ Caja fuerte con código de sobreponer para hogar, oficina o habitaciones de hotel. Dispone de cerradura de emergencia.
  • 🔒 Tiene cerradura de pomo y teclado. Espesor de puerta: 4 mm. 1 Código de Uso de 2 a 8 dígitos
  • ✔️ Una apuesta segura para gestionar las posesiones de valor
Bestseller No. 4
FGVBC Cajas Fuertes, Cajas Fuertes para la Seguridad del hogar, contraseña con Huella Digital, Cerradura electrónica con Llave, Panel de Puerta de 10 mm, Pantalla LCD, Caja Fuerte de 36 * 30 * 40
  • ◆ Cerradura de alta seguridad, que incluye cerradura con contraseña, cerradura con llave y perno de fijación
  • ◆ Huella digital, contraseña electrónica, seguridad de bloqueo de operación de llave
  • ◆ Acerca de la aberración cromática: debido a factores como la luz ambiental y la pantalla, el color de la imagen puede ser ligeramente diferente del color real. Consulte el producto real.

Las caja fuerte puerta al mejor precio

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para conservar algo de intimidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad