Caja fuerte puerta abierta

Las caja fuerte puerta abierta son productos que requieren de mecanismos internos electrónicos o cursos que tienen que asegurar su calidad.

Una caja de seguridad, también popular como casillero de seguridad y caja de seguridad, es un contenedor de seguridad individual, normalmente guardado en una caja fuerte más grande o una bóveda de banco.

Bestseller No. 1
PRINDIY Interruptor de láminas magnético Normalmente Abierto Cerrado NC NO Puerta Ventana de Alarma Caja Fuerte Interruptor de Puerta magnético Blanco
  • Nombre del artículo: Interruptor de puerta magnética; Material: ABS
  • Contenido del paquete: juegos x interruptor de puerta magnético, algunos tornillos de montaje
  • Potencia nominal: 10 W; Tamaño del orificio de montaje: 7 x 2.5 mm / 0.28 "x 0.1" (L * W)
Bestseller No. 2
Cisa 07430.31.0 - Cable de alimentacion exterior cajas fuertes digit 9v.
  • 1. Usa el cable y conéctalo al portapilas.
  • 2. Conecta el cable al conector correspondiente en la puerta, insertándolo en el lugar superior derecho del teclado después de quitar la tapa de nailon.
  • 3. Introduce el código en el teclado como de costumbre para abrir la caja fuerte.
Bestseller No. 3
VEVOR Caja Fuerte de Seguridad con Huella Dactilar 48L Caja Fuerte Antirrobo del Hogar 34,5 x 20 x 39,5 cm Huella Digital Contraseña Llave WiFi Abierto del Hotel de Oficina en Casa Caja de Seguridad
  • Modos de Seguridad Sólidos: La caja de seguridad almacena de forma segura sus objetos de valor y evita que los niños y los usuarios no autorizados accedan con 4 sistemas de bloqueo confiables. Puede ingresar a la caja de seguridad de manera muy segura y rápida con 2 teclas, el teclado digital, desbloqueo de huellas dactilares, huella dactilar y teclado digital.
  • Acero Premium Q235: Fabricado con tableros de acero Q235 de 1,2 mm de alta resistencia, con una puerta de 3 mm de grosor, bisagras ocultas y una alfombra suave, esta caja fuerte es a prueba de polvo, ignífuga, resistente a las palancas, antirrobo y brinda protección confiable para sus objetos de valor. Ninguna herramienta mecánica puede atravesar su robusta construcción.
  • 1,7C de gran Capacidad: El interior de esta pequeña caja fuerte mide 1,7 pies cúbicos y puede guardar artículos valiosos como pasaportes, joyas, relojes, disco duro móvil, efectivo, documentos. Tenga la seguridad de usarlo para almacenar sus objetos de valor e información personal. Además, el piso alfombrado y un estante extraíble en el interior protege los artículos de daños.
Bestseller No. 4
Amortiguador de Pestillo de Puerta, Exquisito Amortiguador de Puerta Abierta Caja Fuerte Resistente para Cajones para Armarios para Muebles Domésticos para Armarios
  • Con punta magnética en un extremo del amortiguador de puerta, accesorios completos y sencilla instalación.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, seguro, duradero y de uso prolongado.
  • Amplia gama de usos, apta para muebles de hogar, armarios, armarios, cajones, etc.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte puerta abierta

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para conseguir conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu resolución de compra. Siempre el propósito será tener cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de destacables firmas conocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es habitual en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad