Caja fuerte programable

Quizá hayas visto casas o negocios donde hay caja fuerte programable para asegurar elementos de valor como joyas, dinero o bien documentos valiosos, es habitual, ahora que contribuye una gran tranquilidad al dueño saber que sus objetos apreciados están a salvo.

Si solo precisas una caja para mantener algunos elementos fuera de la visión de tercero, o bien entre otras cosas, vives con varios pequeños y quieres sostener algunas pertenencias fuera de su alcance, es recomendable que compres una caja de caudales más básica.

REBAJADO 2,19 EURBestseller No. 1
ARREGUI D-HE/0 Caja Fuerte de Acero con Cerradura Electrónica, Teclado con Código Programable, Caja de Seguridad para Casa y Hogar, con Llave de Emergencia, 17 x 23 x 17 cm, 5 L
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR Y NEGOCIOS: de acero reforzado, con puerta de 4 mm de espesor y cuerpo de 2 mm. Cierre mediante 2 bulones de acero niquelado de 16 mm de diámetro. Medidas de 17 x 23 x 17 cm (alto x ancho x fondo). 5 L de capacidad interior
  • CON CÓDIGOS PROGRAMABLES: tiene 2 códigos de apertura posibles, maestro y usuario, para poder invitar a otra persona a usar la caja. Códigos de 3 a 8 dígitos, totalmente programables por el usuario. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
  • CON LLAVE DE EMERGENCIA: dispone de una cerradura adicional de llave para poder abrir la caja en caso de olvido del código o de pilas gastadas. 2 llaves de emergencia suministradas (nunca guardarlas dentro de la caja).
REBAJADO 4,54 EURBestseller No. 2
Caja de seguridad para muebles, azul, XS
  • 1) Incluye dos llaves manuales. 2) Estructura de acero perforada con tornillos de montaje incluidos. 3) Volumen: 4,2 litros
  • Programable de forma sencilla gracias al teclado digital
  • Adecuada para guardar objetos de pequeño valor
Bestseller No. 3
Display4top Caja fuerte electrónica 170x230x170
1.861 Opiniones
Display4top Caja fuerte electrónica 170x230x170
  • BATERIA INCLUIDA RECORDATORIO CALIENTE: Nunca deje llaves dentro de la caja de seguridad, incluso use código digital.
  • TAMAÑO GENERAL: 170 * 230 * 170 en mm, TAMAÑO INTERIOR 166 * 226 * 130 en mm
  • FUERTE Y SEGURO: La caja de seguridad está hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado. Los pernos de seguridad dobles de la puerta de acero y un acabado en polvo resistente a las manchas y a la corrosión mantienen segura la caja de seguridad.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Negro
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.

La mayor variedad de caja fuerte programable

Una caja de seguridad media o bien alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad