Caja fuerte programable tiempo

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte programable tiempo de nuestra web de ventas en línea son muy versátiles ya que se ajustan a toda clase de capitales y pretenciones, ahora que encontramos un amplio catálogo con toda clase de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, a fin de que escojas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Existen diez niveles de seguridad para cajas fuertes y trece escenarios de seguridad para puertas y cámaras acorazadas. Cuanto más grande es el nivel de seguridad obtenido más grande es el grado de resistencia al ataque.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Rebajado 10,66 EURBestseller No. 2
MASTER LOCK Caja fuerte para llaves [Mediana] [Montaje mural] - 5401EURD - Caja de seguridad
  • APLICACION DE la CAJA FUERTE PARA LLAVES: para usar en interiores y exteriores; formato M para varias Llaves y tarjetas
  • FACIL DE USAR: combinación reprogramable de 4 dígitos para una mayor comodidad sin necesidad de llave, disfrute de miles de opciones de código de combinación personalizadas
  • DISENO RESISTENTE: Almacenamiento seguro para llaves de zinc más resistente a los ataques con martillo o sierra y a las inclemencias meteorológicas
Bestseller No. 3
TRIXES Caja Fuerte de Montar en Pared Llave para Cerrar de Combinación - Caja de Seguridad para Llaves
  • Guarda las llaves de forma segura en la pared para compartirlas con los que conocen el código
  • Cerradura de combinación reconfigurable de 4 dígitos
  • Construcción de aleación de zinc fundido sólido
Bestseller No. 4
Caja de bloqueo programada multiusos Contenedor de almacenamiento de cocina para prevenir y controlar la adicción del teléfono móvil,
  • ♥ Hecho de materiales de alta calidad sin BPA, el producto es resistente, duradero y fácil de limpiar.
  • ♥Previene y controla la adicción del teléfono móvil, evita el tabaquismo excesivo, controla razonablemente los bocadillos, controla los juguetes de los niños y administra el tiempo para el tiempo de la medicación. También es una "alcancía".
  • ♥ Diseño único de desbloqueo: no necesita ninguna operación complicada, simplemente configure el tiempo de desbloqueo, ajuste el tiempo para bloquear en cualquier momento entre 1 minuto ~ 999 horas (hasta aproximadamente 41 días). Cuando se alcanza el tiempo establecido, la caja de bloqueo se abrirá automáticamente.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte programable tiempo

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido analizar durante los más de un año, que hay ciertos vendedores que intentan destacar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.