Caja fuerte programable tiempo

Las caja fuerte programable tiempo de nuestra web de ventas en línea son muy versátiles ya que se ajustan a toda clase de capitales y pretenciones, ahora que encontramos un amplio catálogo con toda clase de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, a fin de que escojas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Existen diez niveles de seguridad para cajas fuertes y trece escenarios de seguridad para puertas y cámaras acorazadas. Cuanto más grande es el nivel de seguridad obtenido más grande es el grado de resistencia al ataque.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte A Tiempo
  • La caja fuerte a tiempo es el mejor sistema para controlar tus hábitos o sentimientos. Puedes usarlo para alcoholes, cigarrillos, drogas, comida, dinero, llaves, juegos de juegos, etc. También puedes utilizarlo para limitar la apertura a alguien durante horarios no permitidos.
  • Solo tienes que decidir antes de cerrar la caja cuando quieras volver a abrirla. Una vez cerrada no podrás volver a abrirlo hasta que haya terminado el tiempo atrás en el temporizador dentro de la caja fuerte.
  • Es posible configurar el temporizador para que no tenga acceso a la caja fuerte de un mínimo de 1 minuto a un máximo de 100 días. No será posible abrir la caja fuerte durante la cuenta atrás si no con el uso de las llaves de emergencia. Las pilas deben reemplazarse una vez al año.
Bestseller No. 2
Caja Fuerte A Tiempo
  • La caja de seguridad a tiempo es la mejor manera de controlar su hábito o adicción. Tambien, se puede utilizar para restringir la apertura en horas prohibida a alguien. Sólo tienes que decidir, antes de cerrar la caja fuerte, cuando se quiere se puede volver a abrirlo. Una vez cerrada no será capaz de volver a abrirla hasta que llegará en el plazo fijado en el temporizador.
  • Se puede utilizar para el alcohol, cigarrillos, medicamentos, alimentos, dinero, llaves, piezas necesarias para el uso de juegos de video, etc. El mecanismo de abertura de la caja fuerte es controlado por un temporizador digital interno, lo que permite al usuario ajustar los intervalos de tiempo que controlan cuándo se abre la caja fuerte.
  • El temporizador tiene 8 eventos programables de encendido/apagado por día, y 15 combinaciones de programas diarios, que permiten elegir cuando termine puede abrir la caja fuerte. Por ejemplo: sólo de viernes tarde a domingo por la noche, todos los días después 20:00, antes de 19:00, o también de 16 a 18 horas, etc. El temporizador se puede ajustar desde de 1 minuto hasta 1 semana.
Bestseller No. 3
TOOLUCK- Caja Fuerte, con Cerradura Electrónica y 2 llaves de Emergencia, Montada en la Pared / Piso, con dos pernos de bloqueo, Caja Fuerte Pequeña para oficina o hogar por dinero, Joyas (negro)
  • 【Material de acero macizo】- construcción de acero sólido con paredes laterales de 2 mm de grosor y puerta de 3 mm de grosor duradera para una fiabilidad robusta y resistencia duradera. Se compone de chapa cortada con láser y utiliza la tecnología de forjado único de acero puro. Sin costuras, antirozamiento, líneas suaves, duradero.
  • 【2 métodos de apertura】- esta caja fuerte está equipada con un código PIN digital y llaves de emergencia para permitir un acceso más rápido y rápido a tus objetos de valor. Programe un código de 3 a 8 dígitos como su propia contraseña, o utilice las 2 llaves de emergencia para acceder a su caja fuerte. Botón de reinicio de código PIN en el lateral de la cubierta trasera. Nota: no guardes la llave de emergencia en tu caja fuerte.
  • 【Multifunción】- guarda dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, pistolas y mucho más. Mantén tus valiosos objetos y objetos esenciales en tu hogar, oficina o hotel. 0,28 cu. Ft. La pequeña caja fuerte es portátil y se puede llevar en el coche o hotel durante el viaje o simplemente esconderse bajo el escritorio o bajo el mostrador.
Bestseller No. 4
Caja de bloqueo programada multiusos Contenedor de almacenamiento de cocina para prevenir y controlar la adicción del teléfono móvil,
  • ♥Hecho de materiales de alta calidad sin BPA, el producto es resistente, duradero y fácil de limpiar.
  • ♥Previene y controla la adicción al teléfono celular, evita el tabaquismo excesivo, controla razonablemente los aperitivos, controla los juguetes de los niños y gestiona el tiempo para el tiempo de medicación. También es una "alcancía"
  • ♥Diseño único de desbloqueo: no necesitas operaciones complicadas, simplemente ajusta el tiempo de desbloqueo, establece el tiempo para bloquear en cualquier momento entre 1 minuto y 999 horas (hasta alrededor de 41 días). Cuando se alcanza el tiempo establecido, la caja de bloqueo se abrirá automáticamente.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte programable tiempo

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido analizar durante los más de un año, que hay ciertos vendedores que intentan destacar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad