Caja fuerte programable tabaco

Quizá hayas visto casas o negocios donde hay caja fuerte programable tabaco para asegurar elementos de valor como joyas, dinero o documentos valiosos, es normal, ahora que contribuye una gran tranquilidad al dueño saber que sus elementos apreciados están seguro.

En la actualidad, las cajas de seguridad con cerradura digital y sistema de alarma son muy populares y eficaces para la seguridad del lugar de vida y la oficina.

Bestseller No. 1
Master Lock P008EML Caja nómada con código electrónico programable
  • Aplicacion: ideal en vacaciones, la oficina, haciendo deporte para custodiar dinero, portafolios, relojes, tarjetas de crédito, documentos de identidad, joyas u otros bienes de tamaño pequeño
  • Seguridad: fabricación en acero; combinación digital con modo retraso tras introducir de forma incorrecta la combinación en varias ocasiones (+ 2 llaves)
  • Fácil de llevar: fácil de transportar con su manija; cable de fijación de acero para sujetar la caja de seguridad a un objeto de posición fija
Bestseller No. 2
MPLERVEN - Caja de seguridad temporizada multiusos para almacenamiento de cocina, como hucha, para prevenir y controlar la adicción al teléfono móvil, evitar fumar en exceso, etc. (1517)
  • Nota: la primera vez que la utilices es necesario instalar dos pilas AA (no incluidas). Si la caja de seguridad está cerrada o bloqueada antes de colocar las pilas, conecta el cable de carga (incluido). Cuando la pantalla esté encendida, mantén pulsado (H, M) para un desbloqueado de emergencia. Además, el producto no tiene la función de carga. No lo cargues, ya que puedes ocasionarle daños.
  • Previene y controla la adicción al teléfono móvil, evita el consumo excesivo de tabaco, controla razonablemente el picoteo, vigila los juguetes de los niños y gestiona el tiempo para la medicación. También sirve como hucha.
  • Diseño único de desbloqueo: No necesitas hacer ninguna operación complicada, simplemente configura el tiempo de desbloqueo, que puede ser entre 1 minuto y 999 horas (hasta unos 41 días). Cuando se cumple el tiempo establecido, la caja de bloqueo se abrirá automáticamente.
Bestseller No. 3
Caja de bloqueo programada multiusos Contenedor de almacenamiento de cocina para prevenir y controlar la adicción del teléfono móvil,
  • ♥Hecho de materiales de alta calidad sin BPA, el producto es resistente, duradero y fácil de limpiar.
  • ♥ Previene y controla la adicción al teléfono móvil, evita el tabaquismo excesivo, controla razonablemente los aperitivos, controla los juguetes de los niños y gestiona el tiempo para el tiempo de También es una "alcancía"
  • ♥Diseño único de desbloqueo: no necesitas operaciones complicadas, simplemente establece el tiempo de desbloqueo, establece el tiempo para bloquear en cualquier momento entre 1 minuto y 999 horas (hasta aproximadamente 41 días). Cuando se alcanza el tiempo establecido, la caja de bloqueo se abrirá automáticamente.
REBAJADO 2,50 EURBestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
34.127 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.

La mayor variedad de caja fuerte programable tabaco

Una caja de seguridad media o bien alta ya frecuenta subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad