Caja fuerte programable para hoteles

Mejores ofertas en cajas fuertes

Quizá hayas visto casas o bien negocios donde hay caja fuerte programable para hoteles para proteger objetos de valor como joyas, dinero o documentos importantes, es normal, ya que aporta una gran tranquilidad al dueño saber que sus objetos preciados están seguro.

En nuestra selección va a poder seleccionar entre cajas fuertes empotrables con cerraduras mecánicas o electrónicas.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 2
Caja Fuerte Gabinete con Cerradura Digital Llave electrónica Caja de Almacenamiento de Claves seguras Lockbox para la Seguridad del Hotel (Color : Brown, Size : 38x36x60cm)
  • Ideal para almacenar dinero en efectivo, joyas, documentos importantes y otros objetos de valor para el hogar o la oficina, situada para armarios, esquinas, mostradores, paredes, etc.
  • Multiuso: almacenar de forma segura su dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, herencias, y más, disfrutar de la tranquilidad de saber que sus activos valiosos y pertenencias están encerrados con seguridad!
  • Ideal para almacenar dinero en efectivo, joyas, documentos importantes y otros objetos de valor para el hogar o la oficina.
Bestseller No. 3
YLiansong-home Gabinete Extra Grande Seguro Caja de Seguridad electrónica Digital Securit Segura Ocultos de construcción con la Pared de la Cerradura o gabinete de Anclaje Diseño Hotel de Oficina
  • Ideal para almacenar efectivo, joyas, documentos importantes y otros objetos de valor para el hogar u oficina.
  • La capacidad inteligente: 38x34x45cm, le da fácil acceso personal a sus objetos de valor.
  • Ideal para almacenar dinero en efectivo, joyas, documentos importantes y otros objetos de valor para el hogar o la oficina.
Bestseller No. 4
ZLSANVD Caja de Seguridad electrónica con Caja Fuerte con Cerradura de la Huella biométrica de Entrada Digital Cajas Fuertes de Acero de Seguridad Construcción de Home Office Hotel de Negocios
  • □ La doble entrada: Esta caja fuerte utiliza un teclado programable o escáner biométrico de huellas digitales para acceder a la caja fuerte.El teclado puede ser programado para aceptar un código PIN 3 a 8 dígitos.El lector biométrico puede almacenar hasta 30 huellas dactilares.
  • □ La estructura robusta: El cuadro de contraseña tiene gruesas paredes de acero laminado en frío y bisagras de las puertas ocultas, lo que puede estar seguro de que sus joyas, dinero, documentos y otros objetos de valor estarán protegidos.
  • □ Seguridad adicional: El escáner biométrico de huellas digitales proporciona seguridad adicional en el camino o en casa.Programa de múltiples ángulos de los dedos para un acceso rápido, o programar el dedo de una persona de confianza en caso de emergencia.

Las caja fuerte programable para hoteles al mejor precio

Elegir el escondite perfecto puede exigir algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien al contrario demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. Además es posible hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado hay cajas específicas para armas de fuego y municiones.