Caja fuerte programable digital

Antes de lanzarse a adquirir una caja fuerte programable digital hay que plantarse de qué deseamos protegernos. Para eso hay diferentes niveles de seguridad, que van del 1 al 5.

A nivel residencial o bien de empleo doméstico hay cajas fuertes con un nivel de protección ante robo tipo es decir cajas fuertes no homologadas por un organismo autorizado pero si fabricadas con los estándares de calidad determinadas por el fabricante.

Bestseller No. 1
Honeywell 5102 - Caja fuerte digital (31 l), pantalla LED
  • Cerraduras de puerta motorizadas
  • Lectura LED
  • Cerradura digital programable
Bestseller No. 2
VEVOR Caja fuerte digital doble puerta electrónica acero teclado más grande caja fuerte código pin llaves para la seguridad del hogar
  • Construcción estable de acero: la caja de seguridad está construida con una estructura de acero resistente, que puede resistir el impacto de las manos y las herramientas mecánicas. Las superficies interiores y exteriores están revestidas con polvo y la parte inferior del interior está recubierta con alfombrillas de moqueta gris, incluidos los pernos de anclaje.
  • Dos métodos de desbloqueo: el usuario puede utilizar la llave adjunta o un código numérico personalizado programado por el usuario. El sistema se puede modificar indefinidamente. Un botón rojo de restablecimiento de la contraseña está disponible en la parte posterior de la puerta. El bloqueo magnético puede bloquear automáticamente la caja fuerte sin llave o contraseña.
  • Gran capacidad de almacenamiento: bloqueo de caja de seguridad Incluye dos cajas fuertes independientes para mejorar la seguridad; la ranura de almacenamiento fácil de usar en la tabla te permite depositar rápidamente al final del día.
Bestseller No. 3
GLJ Caja Fuerte Caja Fuerte, Caja de Armario Empotrada, Cajas Fuertes de Seguridad con Teclado Programable con Pantalla Digital LCD, para Joyas, Documentos, Objetos de Valor (Color : Style 3)
  • 【RESISTENTE Y SEGURO】 La caja fuerte está hecha de un material de acero grueso y duradero, equipada con un sistema de bloqueo de teclado de alta seguridad y 4 fuertes barras de bloqueo de 35 mm para resistir la entrada forzada.
  • 【DOS MÉTODOS DE APERTURA】 Apertura de contraseña, contraseña + llave maestra
  • 【INTERIOR】 La seguridad es la primera función de una caja fuerte, pero el espacio interior también es importante; la caja fuerte grande equipada con estante extraíble, puede cargar documentos, laptop, pistola, efectivo y medicinas; la caja fuerte digital también tiene caja interior con cerradura ; Puede tener un lugar seguro para cargar sus propios objetos de valor.
Bestseller No. 4
Caja fuerte, gabinete seguro a prueba de fuego a prueba de agua Cajas fuertes Caja de seguridad digital con hardware atornillado y bloqueo programable - Gabinete de seguridad de metal para negoci
  • [Sistema de alarma de advertencia] El sistema de alarma del gabinete se activará después de que la caja fuerte haya fallado tres intentos de contraseña o vibre severamente. Las cajas fuertes del gabinete pueden detener la alarma ingresando la contraseña correcta, o puede usar la llave maestra y la llave de emergencia para abrir la puerta y presionar el botón de reinicio. ¡The Cabinet Safes está escoltando su propiedad!
  • [Instalación e interior] Las cajas fuertes de gabinete tienen orificios pretaladrados para la instalación. Utilice los pernos de anclaje proporcionados para bloquear de forma segura la caja fuerte en la posición que desee. El acolchado de espuma dentro de la caja fuerte protege sus objetos de valor de daños. Si se agota la batería segura, dos llaves de emergencia brindan opciones de respaldo. Si no puede instalar las cajas fuertes del gabinete, déjenos un mensaje en línea o envíenos un corr
  • [Garantía de satisfacción del 100%] Estamos comprometidos con la garantía posventa de gestión de integridad y calidad. Tenga la seguridad de comprar una caja fuerte de gabinete. Si tiene alguna pregunta sobre las cajas fuertes de gabinete, no dude en contactarnos. ¡La caja fuerte le proporciona una garantía de dos años!

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte programable digital

Una caja de seguridad media o bien alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad