Caja fuerte programable digital

Antes de lanzarse a adquirir una caja fuerte programable digital hay que plantarse de qué deseamos protegernos. Para eso hay diferentes niveles de seguridad, que van del 1 al 5.

A nivel residencial o bien de empleo doméstico hay cajas fuertes con un nivel de protección ante robo tipo es decir cajas fuertes no homologadas por un organismo autorizado pero si fabricadas con los estándares de calidad determinadas por el fabricante.

Bestseller No. 1
GLJ Caja Fuerte Caja Fuerte, Caja de Armario Empotrada, Cajas Fuertes de Seguridad con Teclado Programable con Pantalla Digital LCD, para Joyas, Documentos, Objetos de Valor (Color : Style 3)
  • 【RESISTENTE Y SEGURO】 La caja fuerte está hecha de un material de acero grueso y duradero, equipada con un sistema de bloqueo de teclado de alta seguridad y 4 fuertes barras de bloqueo de 35 mm para resistir la entrada forzada.
  • 【DOS MÉTODOS DE APERTURA】 Apertura de contraseña, contraseña + llave maestra
  • 【INTERIOR】 La seguridad es la primera función de una caja fuerte, pero el espacio interior también es importante; la caja fuerte grande equipada con estante extraíble, puede cargar documentos, laptop, pistola, efectivo y medicinas; la caja fuerte digital también tiene caja interior con cerradura ; Puede tener un lugar seguro para cargar sus propios objetos de valor.
Bestseller No. 2
Honeywell 5102 - Caja fuerte digital (31 l), pantalla LED
  • Cerraduras de puerta motorizadas
  • Lectura LED
  • Cerradura digital programable
REBAJADO 2,81 EURBestseller No. 3
Yale Y-LTS0000 - Caja fuerte digital para ordenador portátil (acero, tornillos de bloqueo de acero, pantalla LCD, ideal para almacenamiento de medios y paredes, capacidad 24 litros, 20 x 43 x 35 cm)
  • Caja fuerte digital: Yale Y-LTS0000 caja fuerte digital para portátil es fácil de operar con un teclado digital programable con pantalla LCD
  • Suave en los objetos de valor: la base interior está forrada con material suave para evitar daños en el contenido
  • Acceso de emergencia: en caso de bloqueo, se suministran 2 llaves de anulación manuales
REBAJADO 4,12 EURBestseller No. 4
ARREGUI Premier 16501-S0 Caja Fuerte de Acero con Cerradura Electrónica, Caja de Seguridad para Casa y Hogar, Teclado con Código Programable, con Llave de Emergencia, 17 x 23 x 17 cm, 4 L
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR: fabricada con acero reforzado, de 3 mm de espesor en la puerta. Cierre de seguridad mediante 2 bulones de acero niquelado de 16 mm de diámetro. Medidas de 17 x 23 x 17 cm (alto x ancho x fondo). 4 L de capacidad interior.
  • CON CÓDIGO PROGRAMABLE: la apertura se realiza mediante teclado electrónico, introduciendo un código de 3 a 8 dígitos. Código totalmente programable por el usuario, a su elección. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
  • CON LLAVE DE EMERGENCIA: dispone de una cerradura adicional de llave para poder abrir la caja en caso de olvido del código o de pilas gastadas. 2 llaves de emergencia suministradas (nunca guardarlas dentro de la caja).

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte programable digital

Una caja de seguridad media o bien alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad