Caja fuerte program

Mejores ofertas en cajas fuertes

El valor de la caja fuerte program dependerá de varios causantes, mas hay uno que está asegurado, que encontrará los especiales precios y promociones en nuestra tienda online.

Ciertas cajas ofrecen un nivel de estanquidad en caso de verse perjudicadas por una inundación, tiende a ser una característica agregada de ciertas cajas ignífugas o cajas fuertes recurrentes.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 2
TRIXES Caja Fuerte de Montar en Pared Llave para Cerrar de Combinación - Caja de Seguridad para Llaves
  • Guarda las llaves de forma segura en la pared para compartirlas con los que conocen el código
  • Cerradura de combinación reconfigurable de 4 dígitos
  • Construcción de aleación de zinc fundido sólido
Rebajado 10,66 EURBestseller No. 3
MASTER LOCK Caja fuerte para llaves [Mediana] [Montaje mural] - 5401EURD - Caja de seguridad
  • APLICACION DE la CAJA FUERTE PARA LLAVES: para usar en interiores y exteriores; formato M para varias Llaves y tarjetas
  • FACIL DE USAR: combinación reprogramable de 4 dígitos para una mayor comodidad sin necesidad de llave, disfrute de miles de opciones de código de combinación personalizadas
  • DISENO RESISTENTE: Almacenamiento seguro para llaves de zinc más resistente a los ataques con martillo o sierra y a las inclemencias meteorológicas
Bestseller No. 4
Caja de bloqueo programada multiusos Contenedor de almacenamiento de cocina para prevenir y controlar la adicción del teléfono móvil,
  • ♥ Hecho de materiales de alta calidad sin BPA, el producto es resistente, duradero y fácil de limpiar.
  • ♥Previene y controla la adicción del teléfono móvil, evita el tabaquismo excesivo, controla razonablemente los bocadillos, controla los juguetes de los niños y administra el tiempo para el tiempo de la medicación. También es una "alcancía".
  • ♥ Diseño único de desbloqueo: no necesita ninguna operación complicada, simplemente configure el tiempo de desbloqueo, ajuste el tiempo para bloquear en cualquier momento entre 1 minuto ~ 999 horas (hasta aproximadamente 41 días). Cuando se alcanza el tiempo establecido, la caja de bloqueo se abrirá automáticamente.

Las caja fuerte program al mejor precio

Una caja de seguridad media o alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.