Caja fuerte profundo 40

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Antes de lanzarse a comprar una caja fuerte profundo 40 hay que plantarse de qué queremos defendernos. Para ello hay diferentes escenarios de seguridad, que van del 1 al 5.

No hay problema, si sales de la oficina por un periodo corto o bien por las horas extendidas porque tienes una caja fuerte para asegurar tus documentos y posesiones valiosas.

Bestseller No. 1
Deuba Caja Fuerte Seguridad Safe Negro Cierre electrónico 35 x 40 x 40 cm Código de Seguridad de 3-8 dígitos Puerta
  • 🔒 Perfecto para guardar sus ahorros, documentos : Nuestra caja fuerte, safe, de la marca Deuba, tiene una puerta en acero de grosor 4 cm y es ideal para un uso privado o profesional para guardar y securisar sus objetos de valores
  • 🔒 Cierre de alta calidad : Los 2 pernos de acero (doble cierre) de la caja fuerte se encargan de que el cierre sea seguro para la puerta de acero. Además, la caja fuerte dispone de indicadores LED, que muestran el estado de carga de las pilas.
  • 🔒 Si se le olvida el código de su caja fuerte, 2 llaves de emergencia son incluidas. Además es muy práctica ya que puede ser fijada a la pared o al suelo
Bestseller No. 2
Arregui Supra, 241150
  • Caja fuerte de pared con apertura de combinación electrónica y base extensible, 5 posiciones cada 2,5 cm (15/17, 5/20/22, 5/25 cm)
  • Fabricado en acero con grosor frontal de 6 mm y grosor del cuerpo de 2 mm; cierre con 2 cerrojos cilíndricos de acero de 20 mm de diámetro.
  • Dos posibles códigos de apertura (un código de usuario y un código maestro), de 3 a 6 dígitos; sistema de bloqueo; sistema de desbloqueo y apertura con llave especial de emergencia, útil en caso de olvidar el código de usuario.
Bestseller No. 3
BD ART 28 x 28 cm Box 3D Marco de Fotos con Paspartu 20 x 20 cm, Blanco
  • Dimensiones internas del marco: 27 x 27 cm
  • Dimensiones externas del marco: 30 x 30 x 4,7 cm
  • Marco 3D adecuado para un objeto de profundidad de hasta 3 cm (la distancia entre el vidrio y la parte posterior es de 3 cm)
Bestseller No. 4
T-LoVendo TC90X45 Estantería Metálica Galvanizada de 5 Baldas, 180 x 90 x 40cm
  • Estantería multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
  • 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno.
  • Barras transversales estabilizadoras.

Las mejores caja fuerte profundo 40 en oferta

Una caja de seguridad media o bien alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.