Caja fuerte profesional

Mejores ofertas en cajas fuertes

Es probable que alguna vez se te haya pasado por la cabeza si tener una caja fuerte profesional en tu lugar de vida o bien negocio para proteger todos tus objetos de valor.

La utilidad de una caja fuerte es almacenar elementos de valor, elementos o bien documentos difíciles o bien que no se logre reemplazar, fotos de familia, documentos oficiales, pasaportes, escrituras u objetos de valor tales como dinero, joyas, armas.

Bestseller No. 1
TACKLIFE Juego de destornilladores magnéticos profesionales 12PCS, mango de acetato para la reparación de electrodomésticos-HSS7B
  • 【Materiales ambientales biodegradables】Mango rígido de acetato... respetuoso con el medio ambiente. Las barras de los destornilladores están hechas de CRV, más fuerte y duro que la mayoría de los aceros al carbono.
  • 【La fuerte punta magnética】Insertos forjados y pulidos de precisión con punta negra, es magnético fuerte y fácil de succionar el tornillo.
  • 【Fácil de distinguir】No importa lo que busques, el tamaño y el tipo de la punta se indica directamente en el mango. ¡Una importante ventaja que te ahorra tiempo!
Bestseller No. 2
Pattex Cola para madera , de rápido secado y con un acabado transparente, 250 gr
  • Resistencia al agua: cumple la norma en-204-d2
  • Resistencia tracción cizalla (según norma en-1465) 100 kg/cm2 (haya, 23ºc, 48 horas)
  • Tiempo de aplicación: se dispone de 5 minutos para aplicar y realizar la unión
Bestseller No. 3
Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador con Cable USB, 36 Accesorios, Estuche portátil
  • 🌟【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador USB adecuados para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 🌟【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
Bestseller No. 4
Arregui 15000C Caja Fuerte con Blindaje Anti-taladro, Negro
  • Caja fuerte certificada por Sold Secure
  • Posse un código de apertura más uno adicional de emergencia de hasta 12 dígitos; Dispone de botón interior de programación.
  • Cuerpo y frente con blindaje especial anti-taladro. Máxima protección de su contenido frente a posibles ataques externos. Pestillos giratorios de 22 mm. de diámetro.

Mejores precios encontrados de caja fuerte profesional

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para conservar algo de privacidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.