Caja fuerte profesional que cuenta dinero

Hoy en día podemos encontrar en el mercado una oferta muy extensa en caja fuerte profesional que cuenta dinero para el pequeño negocio y para el lugar de vida.

Si solo necesitas una caja para mantener algunos objetos fuera de la visión de tercero, o bien por ejemplo, vives con varios niños y deseas sostener algunas pertenencias fuera de su alcance, es recomendable que adquieras una caja de caudales más básica.

REBAJADO 6,45 EURBestseller No. 1
MEGALITH Relojes Hombre Digitales Militar Relojes Grandes LED Reloj de Pulsera Analogico Digital Deportivo Relojes de Hombre Cuero Impermeable Electrónico Cronometro Calendario - Marrón Negro
  • ★Reloj Digital Multifuncional★: El relojes hombre digitales se puede utilizar para LED, despertador, cronómetro, ventana de fecha, luz de fondo, 12H / 24H, calendario, timbre por hora, temporizador, resistente a golpes. El puntero iluminado y las escalas de tiempo brillan en la oscuridad cuando absorben suficiente energía luminosa. Este reloj hombre grande se puede utilizar durante más de un año.
  • ★Relojes Diseño para Hombres★: La marca MEGALITH ha sido desarrollada para hombres y está a la vanguardia de la tendencia de relojes digitales hombre. Gran esfera negra de 45 mm con pantalla analógica y digital de fácil lectura. Ya sea que esté en el trabajo, en su tiempo libre o en un banquete, puede usar este reloj para hombre que es su mejor opción.
  • ★Reloj Cuero Genuino★: El relojes MEGALITH hombres viene con una correa de cuero genuino suave y cómoda que es adecuada para el uso diario y no se desgasta en la piel. La hebilla clásica evita que se abran y caigan accidentalmente y se puede adaptar a muñecas de diferentes tamaños. Longitud de la banda: estándar para hombres, ancho de banda: 22 mm.
Bestseller No. 2
Senner Tapones para los oídos MusicPro con caja de aluminio. Se incluyen dos tamaños. Tapones antiruido para uso prolongado. Ideal para conciertos, discotecas y festivals, en azul-transparente
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS - ¡100% de satisfacción garantizada! Estamos tan convencidos de nuestros tapones auditivos que le devolveremos su dinero sin ningún tipo de peros si, en contra de lo esperado, no está satisfecho.
  • CONSERVA LA CALIDAD DEL SONIDO de la música en conciertos y festivales con nuestros tapones para ruido SennerAcousticPro. Amortigua considerablemente la música fuerte mientras conserva todo el espectro del sonido. No bloquea por completo como los tapones de espuma.
  • CASI INVISIBLES Y DE AJUSTE PERFECTO con su triple aro que se adapta a su oreja y bloquea los sonidos dañinos eficazmente. El material transparente permite un uso no obstrusivo. Fácil de poner y quitar gracias a su pestaña integrada.
REBAJADO 1,06 EURBestseller No. 3
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.
REBAJADO 4,01 EURBestseller No. 4
Arregui 23000W-S1 - Caja fuerte camuflada para rejilla enchufe, color negro
  • CAMUFLADA, EN CUALQUIER LUGAR: la caja fuerte queda camuflada detrás de la placa de enchufes que lleva en su frontal. Al estar tras enchufes y en el interior de la pared, la caja puede ocultarse en cualquier estancia o rincón de la vivienda
  • FÁCIL DE ACCEDER: la placa de enchufes está unida a la puerta de la caja mediante 4 imanes, con lo que es muy fácil retirarla para acceder a la caja fuerte y volverla a colocar
  • PARA PEQUEÑOS OBJETOS: espacio interior hueco para guardar pequeños objetos de valor. La capacidad interior es de 20 cm de alto, 37 cm de ancho y 13 cm de fondo. Tiene 9 litros de capacidad

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte profesional que cuenta dinero

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para conservar algo de intimidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad