Caja fuerte profesional que cuenta dinero

Hoy en día podemos encontrar en el mercado una oferta muy extensa en caja fuerte profesional que cuenta dinero para el pequeño negocio y para el lugar de vida.

Si solo necesitas una caja para mantener algunos objetos fuera de la visión de tercero, o bien por ejemplo, vives con varios niños y deseas sostener algunas pertenencias fuera de su alcance, es recomendable que adquieras una caja de caudales más básica.

Bestseller No. 1
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.
Bestseller No. 2
Wenosda Huchas Caja de Dinero Cajero Automático Electrónico Desplazamiento Moneda en Efectivo Hucha Contraseña Cajas de Seguridad Caja Fuerte, para Niñas Niños Cumpleaños (Negro)
  • 🎁— 【Hucha de gran capacidad】 -puede almacenar todo tipo de monedas o billetes. El espacio de gran capacidad es suficiente para satisfacer el deseo de almacenamiento de los niños, y también puede almacenar algunos artículos privados pequeños. Es una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁— 【Contraseña segura】: Ingrese la contraseña de 4 dígitos solo para abrir la caja fuerte, la luz verde está encendida y luego gire la perilla hacia la derecha para abrir la puerta. Si se ingresa la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja. (Valor predeterminado: 0000, la contraseña se puede cambiar a voluntad).
  • 🎁— 【Fácil de usar】: Inserte monedas en la ranura para monedas en la parte superior del banco. Cuando deposita un billete, absorbe dinero en lugar de deslizarlo. Sin la contraseña, nadie puede abrir la caja fuerte (pero tenga en cuenta que si el papel es demasiado viejo o demasiado blando, no será utilizable).
Bestseller No. 3
Amig - Caja Fuerte de Sobreponer | Mod. TENAZ | 230 x 170 x 170 mm | Con 2 Bulones de Cierre de ø 20 mm | Apertura Electrónica con Pomo y Código de Acceso | Acero Gris
  • CAJA FUERTE DE SOBREPONER: Caja acorazada para fijar a la pared (espesor mínimo de 2 mm), puertas (espesor mínimo de 4 mm), armarios, etc. Cuenta con doble seguridad por código de acceso que desbloquea el pomo y llave de emergencia con código maestro.
  • DETALLES: Medidas: 230 x 170 x 170 mm. Capacidad: 4,6 litros. Con 2 agujeros de fijación en base y 2 en fondo. Posee 2 bulones de cierre de 20 mm. Código de acceso de 3 a 8 dígitos. De Acero.
  • USOS: Este tipo de caja fuerte es ideal para mantener bajo llave dinero en efectivo, joyas, relojes, antigüedades familiares y documentación de valor, entre muchos otros. Por su tamaño, es perfecta para colocar en hogares, oficinas, negocios, etc.
REBAJADO 6,65 EURBestseller No. 4
Highttoy Hucha Electrónica para Niños 3-12 Años Caja Fuerte Niños Hucha Cajero Automatico Hucha con Código Caja de Monedas Banco de Dinero Divertido Caja Fuerte Juguete Regalo para Niños Niñas Negro
  • 🎁【Materiales de alta calidad】: plástico ABS ambiental, sin olor y resistente y no se rompe fácilmente, una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁【Hucha con Código】: Esta caja fuerte sólo se puede abrir cuando se introduce el código de 4 dígitos, la luz verde se encenderá, a continuación, puede girar el pomo de la puerta en el sentido de las agujas del reloj para abrir la puerta.(Predeterminado: "0000" Contraseñas cambiables a su gusto).
  • 🎁【Administración del dinero para niños】: proteger las cosas personales de los niños, puede almacenar monedas o billetes u otros artículos clave, ayuda enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero. Enseñar habilidades para la vida y administración del dinero a una edad temprana es algo maravilloso.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte profesional que cuenta dinero

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para conservar algo de intimidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad