Caja fuerte privada

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte privada que tiene composiciones electrónicas, son de uso más simple y tan solo requieren que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Según su instalación los modelos de cajas fuertes son Cajas de sobreponer, para empotrar en la pared o bien en el suelo y también camufladas para que pasen inadvertidas por los ladrones.

Bestseller No. 1
Caja de Seguridad - Caja de efectivo oculta bloqueo de contraseña, Caja fuerte portátil para guardar dinero, joyas, libros y pasaportes(LOVE)
  • ★ El diseño de apariencia de simulación, parece un libro real en todos los ángulos, se mezcla en la forma segura, nadie lo descubrirá.
  • ★ Está hecho de dos partes; El exterior es una cubierta de papel fino y el interior es una caja de acero inoxidable.
  • ★ Fantástico libro de lujo seguro, resistente construcción de metal, resistente y robusto para mantener el dinero, las joyas o cualquier otro premio seguro y discreto.
Bestseller No. 2
ONEVER Pequeño Banco de Dinero de Metal con Cerradura, Moneda Cash Caja Segura Hucha con 6 Compartimientos Bandeja de Dinero, Regalo Perfecto para Niños (Pink)
  • ★ Equipado con una manija: se puede llevar a donde quiera que vaya convenientemente y esta caja de dinero se incluye 2 piezas de repuesto llaves, fácil de quitar las cosas y mantenerlos seguros siempre
  • ★ Almacenamiento Dinero diferente: 6 compartimientos para clasificar fácilmente de la materia del almacenaje, tal como moneda, recibo, joyería, etc.
  • ★ Ayude a sus hijos a administrar el dinero: Esta moneda puede contener la moneda y el papel moneda, ayudará a los niños a identificar el dinero y triggere sus favoritos
Bestseller No. 3
Chigant Caja fuerte electrónica, resistente al fuego, resistente al agua, pequeña, de pared, con cerradura de combinación electrónica, caja fuerte
  • 17 x 23 x 17 cm, pequeña caja fuerte con cerradura de combinación electrónica, ideal como caja fuerte para documentos para uso privado o en la oficina.
  • Dos fuertes pernos de acero (cierre de perno doble) garantizan el cierre seguro de la puerta de acero de 4 mm de grosor. Protege tus documentos, dinero en efectivo, joyas y otros documentos importantes contra robos.
  • Simplemente programe el candado electrónico con sus códigos personales de 3 a 8 dígitos. Y si has olvidado tu código de acceso, tienes 2 llaves a tu disposición para apertura de emergencia.
Bestseller No. 4
BROWCIN Bóveda Pared de ladrillo Caja fuerte Monedas de oro derramadas Colección privada rica Imprimir Desmontable Moda Tendencia Bolso de las señoras Bolso de hombro
  • Tamaño: Altura (sin correa de mano) 7.48 '' (19cm) x ancho 3.94 '' (10cm) x largo 7.48 '' (19cm). Desmontable
  • Estructura: un cinturón de capacidad principal, un bolsillo con cremallera y dos compartimentos de almacenamiento. La capacidad es moderada y fácil de poner.
  • Material: hecho de cuero PU de alta calidad, se siente suave y cómodo.

Las mejores caja fuerte privada en oferta

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido investigar a lo largo de los más de un año, que hay determinados comerciantes que intentan resaltar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.