Caja fuerte privada

Las caja fuerte privada que tiene composiciones electrónicas, son de uso más simple y tan solo requieren que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Según su instalación los modelos de cajas fuertes son Cajas de sobreponer, para empotrar en la pared o bien en el suelo y también camufladas para que pasen inadvertidas por los ladrones.

Bestseller No. 1
Caja fuerte con capacidad privada
  • Seleccione la llave para abrir
  • Mantener el dedo en la caja fuerte mágica
  • Obtener la gema final hasta que se abra la caja fuerte
Bestseller No. 2
ZXQZ Cajas Fuertes, Caja Fuerte Vertical para Muebles con Cerradura Mecánica, para Fines Privados O de Hotel, con Tablero de Partición Seguro, Apertura Mecánica de Contraseña. Gabinete seguro
  • [Todas las cajas fuertes de acero]: la caja fuerte está hecha de acero aleado de baja densidad de carbono, robusto y duradero, perno de bloqueo sólido grueso, panel de la puerta engrosada, anti-perforación, anti-palanca, a prueba de fuego, a prueba de agua, mayor rendimiento de seguridad.
  • [Función de caja fuerte de contraseña mecánica]: Modo abierto: llave + contraseña mecánica abierta, alta seguridad, incombustible, impermeable, duradero
  • [Gran capacidad]: diseño de espacio fácil de usar, estante interno desmontable, conveniente para almacenar más o más artículos, el interior de la alfombra puede evitar rayar objetos de valor
Bestseller No. 3
Caja Fuerte Caja Fuerte De Acero Ignífugo De 25 Cm,Caja Fuerte De Pared Pequeña con Llave,Taquillas para Hoteles Privados, Oficinas Y Negocios(Color:Blanco)
  • Caja fuerte con código mecánico: el gabinete de la caja fuerte está diseñado con una caja de almacenamiento independiente y un cilindro de bloqueo mecánico, llave + contraseña para abrir, sin batería, apertura mecánica pura, larga vida útil, alta calidad.
  • Caja resistente: la caja fuerte de acero está diseñada con una puerta sólida de placa de acero engrosada, más un perno de bloqueo cilíndrico sólido, que es ignífugo, impermeable, a prueba de golpes y palanca, y el almacenamiento de objetos de valor es seguro y protegido.
  • Cómo abrir las cajas fuertes: Utilice la contraseña y la llave giratorias para abrir las cajas fuertes. Si olvida la contraseña, es posible que no pueda abrirla. Siga el método de apertura correcto en el manual.
Bestseller No. 4
DEWIN Caja Seguridad Libro - Caja de Seguridad Libro Caja de Seguridad de Diccionario de inglés Negro Caja de Almacenamiento de colección de Joyas de Dinero con 2 Teclas
  • La caja de seguridad del libro hecha de dos partes;El exterior es una fina carcasa de papel y el interior es una caja de acero inoxidable.
  • Diseño de apariencia de simulación: parece un libro real en todos los ángulos, nadie lo descubrirá.
  • Se utiliza en el hogar, la oficina, la tienda, el dormitorio escolar y el espacio personal.

Las mejores caja fuerte privada en oferta

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido investigar a lo largo de los más de un año, que hay determinados comerciantes que intentan resaltar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad