Caja fuerte privada en banco

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Las caja fuerte privada en banco son productos que requieren de mecanismos internos electrónicos o bien manuales que deben asegurar su calidad.

Las cajas de caudales están disponible para todos los negocios, los costos rondan entre los 100 y los 7.000 euros, y cada uno pueden escoger el diseño que más le conviene.

Bestseller No. 1
ONEVER Pequeño Banco de Dinero de Metal con Cerradura, Moneda Cash Caja Segura Hucha con 6 Compartimientos Bandeja de Dinero, Regalo Perfecto para Niños (Pink)
  • ★ Equipado con una manija: se puede llevar a donde quiera que vaya convenientemente y esta caja de dinero se incluye 2 piezas de repuesto llaves, fácil de quitar las cosas y mantenerlos seguros siempre
  • ★ Almacenamiento Dinero diferente: 6 compartimientos para clasificar fácilmente de la materia del almacenaje, tal como moneda, recibo, joyería, etc.
  • ★ Ayude a sus hijos a administrar el dinero: Esta moneda puede contener la moneda y el papel moneda, ayudará a los niños a identificar el dinero y triggere sus favoritos
Bestseller No. 2
Wovatech Hucha para niños, Mini Caja de Dinero electrónica para niños automática, Banco de Ahorro automático de Dinero con contraseña, Conejo Lindo / Estúpido Oso
  • [Cajas de dinero con bloqueo secreto] ¡Una característica oculta peculiar que a los niños les encanta! Los niños esconden sus tesoros secretos dentro de esta preciosa hucha de madera. La contraseña predeterminada es 0000, puede cambiar la contraseña a 4 dígitos. Si olvida la contraseña, retire las baterías y reinicie, la contraseña vuelve a 0000.
  • [Desplazamiento automático de billetes de papel y detección de billetes] Cuando el boleto se encuentra cerca de la entrada de efectivo, puede absorberse automáticamente (pero no funciona si el papel es demasiado viejo o demasiado blando) Puede almacenar dinero, monedas y otros artículos privados pequeños. La ranura de las monedas en la parte superior le permite usar la caja fuerte como una alcancía. Función de detección de billetes de luz púrpura.
  • [Material seguro] La hucha ATM está hecha de ABS de primera calidad, diseño seguro y no tóxico, inodoro y saludable. Se puede usar repetidamente y duradero durante mucho tiempo. Requiere baterías 3XAA. (baterías no incluidas)
Bestseller No. 3
Highttoy Hucha Electrónica para Niñas 3-12 Años,Hucha Cajero Automatico Hucha con Código Caja Fuerte Niños Caja de Monedas Divertidos Juguete de Regalo para Niñas Niños Rosa
  • 🎁【Materiales de alta calidad】: plástico ABS ambiental, sin olor y resistente y no se rompe fácilmente, una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁【Caja de seguridad de contraseña】: Esta caja fuerte solo se puede abrir cuando ingresa la contraseña de 4 dígitos, la luz verde se encenderá y luego podrá girar la perilla en el sentido de las agujas del reloj y abrir la puerta. ).
  • 🎁【Administración del dinero para niños】: proteger las cosas personales de los niños, puede almacenar monedas o billetes u otros artículos clave, ayuda enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero. Enseñar habilidades para la vida y administración del dinero a una edad temprana es algo maravilloso.
Bestseller No. 4
Zeeker Cartera de Metal de Aluminio Portatarjetas de crédito con Bloqueo RFID Mini Billetera Minimalista de Cuero Genuino con Correa de Efectivo para Hombres (Negro&Negro)
  • Esta elegante billetera para hombre está hecha de aluminio de grado aeronáutico 6061, el cuero de grano superior real se fija en el chasis de la billetera de metal con pernos de acero inoxidable. Perfil delgado. Cuando hay 6 tarjetas en la billetera, el grosor es de solo 0,3 pulgadas. Este delgado tarjetero también tiene una correa de silicona, que es flexible y duradera, puede sostener la billetera y también se puede usar como clip de efectivo.
  • El diseño de la línea es muy limpio y potente, se mezcla con materiales y texturas contrastantes, y también prestamos mucha atención a los detalles del producto. Intenta crear una billetera minimalista que te satisfaga. Desde la oficina, hasta una salida nocturna en la ciudad, hasta un crucero por la costa, esperamos que esta billetera edc delgada sea su mejor opción.
  • Diseñado para contener hasta 12 tarjetas, puede colocar hasta 4 tarjetas en el bolsillo de cuero y hasta 4 tarjetas en la cavidad de metal hasta que la placa posterior comience a flotar más allá del marco. La banda de silicona aún puede mantener la tensión en la placa posterior más de 4 tarjetas, lo que le permite llevar hasta 12 en total.

Las mejores caja fuerte privada en banco en oferta

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para conservar algo de privacidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.