Caja fuerte privada en banco

Las caja fuerte privada en banco son productos que requieren de mecanismos internos electrónicos o bien manuales que deben asegurar su calidad.

Las cajas de caudales están disponible para todos los negocios, los costos rondan entre los 100 y los 7.000 euros, y cada uno pueden escoger el diseño que más le conviene.

Bestseller No. 1
Cajas fuertes para gabinetes, caja fuerte privada personal de 60 cm, caja de efectivo con contraseña mecánica totalmente de acero, para cajas fuertes de pared para oficinas de bancos de hoteles (Colo
  • [Panel mecánico de acero inoxidable]: el panel está hecho de corte por láser de acero inoxidable 304, la dureza alcanza 120HRB, antioxidante, resistencia a la corrosión, resistencia a los arañazos, alta resistencia al desgaste
  • [Fundición de acero multicapa]: el gabinete está hecho de 5 capas de placa de acero de aleación de alta resistencia, más fuerte y más resistente, seguro y resistente, con daños antiviontos en todos los aspectos.
  • [Partición extraíble]: el tabique es extraíble y ajustable, y el espacio interno se puede acomodar a voluntad
Bestseller No. 2
Caja de seguridad con llave XL: 30x24cm Metal Mini Caja de seguridad Key Lock Store Money Coin Cashier 2-Pega Fold Password Cash Register Joyas Banco Tarjeta de almacenamiento ( Color : Key Red XL )
  • 100% nuevo y de alta calidad, acero, construcción de metales robustos, resistente y robusta a
  • Se ve muy pequeño y exquisito, pero muy práctico, en realidad es un cajero de caja, o un pequeño espacio privado para usted.
  • Un lugar para almacenar efectivo extra y dinero Moneda Banco Banco Joyería Certificado Teléfono Móvil Privado Diaria Valuable Privable Artículos Pequeños
Bestseller No. 3
Highttoy Hucha Electrónica para Niños 3-12 Años Caja Fuerte Niños Hucha con Código Hucha Cajero Automatico Caja de Monedas Banco de Dinero Regalos de Juguete Divertidos para Niños y Niñas Negro
  • 🎁【Materiales de alta calidad】: plástico ABS ambiental, sin olor y resistente y no se rompe fácilmente, una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁【Caja de seguridad de contraseña】: Esta caja fuerte solo se puede abrir cuando ingresa la contraseña de 4 dígitos, la luz verde se encenderá y luego podrá girar la perilla en el sentido de las agujas del reloj y abrir la puerta. ).
  • 🎁【Administración del dinero para niños】: proteger las cosas personales de los niños, puede almacenar monedas o billetes u otros artículos clave, ayuda enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero. Enseñar habilidades para la vida y administración del dinero a una edad temprana es algo maravilloso.
Bestseller No. 4
EQLEF® Caja de Dinero para niños Forma Linda de casa Banco de Monedas, Caja de hojalata con Regalo de cumpleaños de Toy Lock para niñas
121 Opiniones
EQLEF® Caja de Dinero para niños Forma Linda de casa Banco de Monedas, Caja de hojalata con Regalo de cumpleaños de Toy Lock para niñas
  • ✿ BO CUTE SAVE MONEY BOX: nuestra caja de monedas es una excelente manera de guardar la preciosa moneda de su hijo. Puede enseñar a sus niñas pequeñas a ahorrar dinero, disfrutar de la diversión de ahorro con ellas, cultivar su conciencia de ahorrar dinero.
  • ✿ BO CAJA DE MONEDA DE REGALO BLOQUEABLE: La caja de dinero de hojalata viene con un lindo candado rosa, las niñas pueden guardar su tesoro secreto en ella, disfrutar de su espacio privado. Esta caja de dinero que se puede abrir es un regalo maravilloso para sus niñas.
  • ✿ DECOR HOUSE MONRY BOX: Poner la bonita caja de dinero en la habitación de su chica, haga que la habitación se vea hermosa. Este banco de monedas de la casa rosa se imprimió en un colorido patrón de cartón, puede crear un ambiente cálido.

Las mejores caja fuerte privada en banco en oferta

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para conservar algo de privacidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad